Saltar al contenido
el_jos3

a donde se fueron la minas ricas?

Mensajes recomendados

Saludos colegas.

 

Si es cierto eh tenido el agrado de haber encontrado alguna mina rica y buena pa el estoke fue hace mucho tiempo que ya no tengo mas esa suerte ya que las veces que eh salido me ah ido muy mal, Donde el pato next___ Mia Models ninguna__Vivar 250 menos__Heroes 2043 peor__Riquelme c/p.prado....sin comentarios_ R. J.Jperez repetidas y no son buenas pa el estoke, ya no se que hacer parece increible que uno teniendo las lukas como para poder pagar un buen filete no se pueda dar el gusto, ojala alguien me pueda ayudar----

eso espero O_O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas.

 

Si es cierto eh tenido el agrado de haber encontrado alguna mina rica y buena pa el estoke fue hace mucho tiempo que ya no tengo mas esa suerte ya que las veces que eh salido me ah ido muy mal, Donde el pato next___ Mia Models ninguna__Vivar 250 menos__Heroes 2043 peor__Riquelme c/p.prado....sin comentarios_ R. J.Jperez repetidas y no son buenas pa el estoke, ya no se que hacer parece increible que uno teniendo las lukas como para poder pagar un buen filete no se pueda dar el gusto, ojala alguien me pueda ayudar----

eso espero O_O

 

Ahhhhhh cumpita ... yo que usted me estaria entrando a preocupar ... si despues de vistar todos esos lugares no haya encontrato siquiera UNA SOLA minita pa darle estoke ....

 

.. recuerda el dicho ... "el que come filete ... tambien quiere porotos.."

 

.... a lo mejor le llego la hora de sentar cabeza y buscarse una pololita .... :mf_dribble:

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejito, la Sofi es un filetito como de 21 años que se gasta un trasero de los dioses, de arriba es normal- pequeño, pero la atencion es buenisima, ricos besos, cariños, es atletica asi es que lo puede haces de varias poses sin ningun problema, FILETEEEEE, exquisita... nivel de empotamiento altisimo.

 

En todo caso Santiago lleva la delantera en minas ricas, hay mucho donde elegir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejito, la Sofi es un filetito como de 21 años que se gasta un trasero de los dioses, de arriba es normal- pequeño, pero la atencion es buenisima, ricos besos, cariños, es atletica asi es que lo puede haces de varias poses sin ningun problema, FILETEEEEE, exquisita... nivel de empotamiento altisimo.

 

En todo caso Santiago lleva la delantera en minas ricas, hay mucho donde elegir...

 

GRACIAS HABER SI ME DAS EL NUMERO YA QUE NO LO TENGO SERIA UN BUEN APORTE COMPADRE YA QUE NO EH TENIDO SUERTE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me dirigí a 21 de Mayo 501 y cuando pedí que me presentarán las chicas que atienden allí,pude ver que había una chilena de unos 20 años,y que cobraba 20 mil la hora,igual no era fea la minita,pero como estaba algo entonado con una chelitas no quise atenderme y me fuí de la casa,había también una madurita ecuatoriana y me dijo que cobraba 20 la hora.no sé si alguién ha ido para allá,yo fui en busca de Rosy la paraguaya madura,pero me dijeron que ya no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicio de utilidad publica : sin animo de molestar a los distinguidos foristaS de esta noble cofradia tengo un colega que solicita informacion sobre CATA musa que trabajaba en la agencia ninfas por la costanera alguin tiene algun dat actualizado de esta musa ya que segun mi socio hubo feeling con peligro de empotamiento esta señorita manifesto ser de santiago .

atento a sus coemntarios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicio de utilidad publica : sin animo de molestar a los distinguidos foristaS de esta noble cofradia tengo un colega que solicita informacion sobre CATA musa que trabajaba en la agencia ninfas por la costanera alguin tiene algun dat actualizado de esta musa ya que segun mi socio hubo feeling con peligro de empotamiento esta señorita manifesto ser de santiago .

atento a sus coemntarios

 

Y por que mejor no le dice a su amigo que se ponga con el reporte y la correspondiente tablita ?

 

Mire que eso de andar pasando recados de otro estokadores ... es como medio extraño no ? .... :bangin:

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE : sandy es cruzeña

casa :2 piso

EDAD : 23

TIPO DE CHICA : piel canela delgada buen culo poka teta lo justo

ESTATURA : 1,65 mas menos

ROSTRO : 5,5

POTITO: 60

CONCHITA: depilada y apretadita

PERFOMANCE : es uno pero siempre te dan otro

MAMON: 6.0 buena con condon

ASEO PERSONAL : 6.0

SONIDOS: piola pero bueno

ATENCION : 5.5 aunque es buena he vuelto

PRECIO: 15.000 la hora

lo saque del aviso del diario 15$ la hora es piola tirado para bueno

coordenada barros arana antes de llegar a la calle de libertad..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...