Saltar al contenido
Rob_Erto

ANGIE de adoos y mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Alguien se a atendido con esta dama?

Dejo el LINK

Celular: 76605429

Saludos!

Editado por Pepe..
Publicado

mmm..nose se ve sugerente..aka otro anuncio...saludos..

http://www.mavisos.cl/anuncio/lolita-compl...605429_Santiago

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

a lo mejor quizo decir target....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Colega. Yo me atendi con esta chica y es la misma de las fotos. tiene 21 años, segun ella.

Su atencion es bastante buena, y muy complaciente, fisicamente no tiene estrias y esta bien apretadita.

DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Yo he seguido viendola durante todo este tiempo como hasta finales del año pasado .... creamos una linda (amistad) y siempre saliamos a comer y luego a pasarla bien claro q x $ :)

pero sigue igual de rika ... ella tiene otro trabajo ...estaba poloeando pero yo era un antiguo cliente asi q no habia problemas....jajajaja...

He tratado de ubicarla estos meses pero no he podido ubicarla su numero esta apagado....perdi su numero personal asi q cague...:(

pero en cuanto sepa de ella les hago saber para los q la conocen... y para los q la quieran conocer ... ;)

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.

Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...