Saltar al contenido
Feñon

Datos Motel 2.0.

Mensajes recomendados

 

este tema ya se a expuesto anteriormente pero me gustaría que actualizáramos los datos ya que el otro dia me fui a estokar y fui a un dato "calado" de motel "la palmera" 6 lk las 3 horas hace un tiepo habia ido pero la verdad a ahora deja mucho que desear.

 

si alguien tiene un dato weno cometelo porfa..

 

para tener mas opciones..

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo (unos 8 años) iba al Marques de Sade, pero no se si todavía existirá...en todo caso a mi me gustaba bastante, porque era discretito, se podía llegar a pie sin que mad max te saliera a cogotiar, y estaba bien arregladito y era decentito...pero repito que no se si existirá todavía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el vitara a 13 lukas??? la ultima vez q fui fue elmes pasado y estaban cobrando 22 lukas, q no existia nada más barato....

por fa, confirmar...!!

 

 

Si compañero pero tiene q decirle a la señorita que atiende, que va por el rato, se supone q son un par de horas antes valia 11 lukitas, a mi como hace 2 semanas me salio 13 lks , pero si lo conoce sabra q vale la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el vitara a 13 lukas??? la ultima vez q fui fue elmes pasado y estaban cobrando 22 lukas, q no existia nada más barato....

por fa, confirmar...!!

 

 

Si compañero pero tiene q decirle a la señorita que atiende, que va por el rato, se supone q son un par de horas antes valia 11 lukitas, a mi como hace 2 semanas me salio 13 lks , pero si lo conoce sabra q vale la plata.

 

 

 

Fui al vitara la semana pasada y me salio lo mismo de siempre... 14 lks las 12 horas... mmmm es raro lo que a uds les ha pasado....

 

 

otro dato es el Liguria, del mismo dueño del venezia pero es mejorcito, habitaciones amplias y limpio, 10.000 las doce horas en la semana en ongolmo u orompello... ( a la vuelta del venezia de rodriguez) con cruz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa, yo hace mucho tiempo iba al que está en Las Heras al llegar a Tucapel. Llegabas a pati-bus, el local era piola, estaba limpio, todo bien excepto por los quejidos wn, se escuchaba la pelea de la otra pieza XD (pero era baratito)...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...