Saltar al contenido
Eloso

Sacamos Stress...Promocion

Mensajes recomendados

y hay varios

 

Ya jóvenes conoci al staff nuevo y esta de pelos,

 

acamostress tiene el agrado de hacer esta promo de fin de año 2010.

 

AQUI VAN LOS TURNOS DE LAS TERAPEUTAS , 4 EN LA AM, 4 EN LA PM.

 

DE LUNES A SABADO y Domingo turno de 2 terapeutas.

DE 9:AM. HASTA 3.30PM.

TURNO DE TERAPEUTAS

 

-PAMELA

-LUISA

-TATIANA

-BELEN

 

DE LUNES A SABADO y Domingo turno de 2 terapeutas.

DE 15:30PM. HASTA LAS 21:30PM

TURNO DE TERAPEUTAS

 

-CAROLINA

-PRISCILA

-ANGELINA

-ANDREA

 

PROMO:

-PRECIO NORMAL $ 20.000.-

 

-PRECIO PROMO: $ 15.000.- INCLUYE SENCIBLE M.

-PROMO DUAL : $ 30.000.- MASAJE A 4 MANOS ( 2 TERAPEUTAS ALECCION)

 

NOTA: PROMO CON CUPON EN MANO, HACER EL POSTEO SOLO COMO LO ATENDIERON SIN DAR MAS DETALLES DE LA PARTE SENCIBLE POR FAVOR, ES UN PEDIDO DE LAS TERAPEUTAS.

 

NOTA: TAMBIEN PUEDEN PAGAR CON TARJETAS VISA ,MASTERCARD, MAGNA, ETC...

OJO , NO INCLUIR LA PROPINA EN EL PAGO CON TARJETAS.

 

SERVICIO DE LA PROMO:

1.- AGENDAR CON LA TERAPEUTA DE SU AGRADO

2.-COMO SIEMPRE LA ATENCIONES TIENE S DERECHO A UNA RICA DUCHA, TOALLA LIMPIA, UN CAFE, O UN TE, O UN JUGO, ESTO NO TIENE COSTO .

3.- SI DECIR SI SU ATENCION FUE BUENA O MALA.

4.- TIENE DERECHO DE DECIRLO EN FORMA INMEDIATA, CON YANETT.

5.- AL FINAL DE LA PROMO SE REFIRA 3 MASAJES...

 

BUENO ESPERO QUE ESTA PROMO SEA PARA USTEDES, SACAMOSTRESS CON NUEVAS MASAJISTAS MUY JUGADAS.

 

 

Que tal a reportar señores sus ataques.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIN DAR MAS DETALLES DE LA PARTE SENCIBLE POR FAVOR, ES UN PEDIDO DE LAS TERAPEUTAS.

 

SACAMOSTRESS CON NUEVAS MASAJISTAS MUY JUGADAS.

 

Es complicado saber que tan jugadas son las nenas si en los reportes no va a aparecer nada... que alguien mande un mp contando como le fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adjunto reporte que estaba debiendo, atención correspondiente al último miércoles...

 

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Lugar = Departamento de primer piso.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000+Tips.

Conserje = N/A

Fono = Esta en el sitio

Horarios = Miércoles tarde...

Comunicación = Amable y cordial

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento = Alto

Musa = Carolina

Edad = Calculo 24...

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = normal

Cara = Linda.

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto.

Trato = 7.0

Besos = N/A

Pechos = 6.0

Cola = 7.0

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0 Excelente.

 

Reporte del Clima:

Hace tiempo que no visitaba este centro, mi favorita es Pamelita, al enterarme que ya no trabaja màs estube a punto de desistir del masaje, pero me al final me decidí por Carolina, la historia fue así:

Llegué a la hora acordada, abre la puerta Carolina con una sonrisa espectacular, es muy bonita, me lleva a la habitación, me invita a la ducha, me acompaña y finalmente me ayuda con el baño, servicio de lujo.

Me ofrece café pero preferí un vaso de agua ya que hacía mucho calor. A continuación procede con el masaje, inicia con los pies con un trabajo cuidadoso y profesional, una sensación de alibio y descanso, continua con el resto del cuerpo, se detiene en la espalda con la fuerza suficiente para aliviar los dolores. Me parece que le falta aplicar en los brazos, tal como lo hacía Pamelita, tan dulce ella. Luego finalmente termina con un masaje ligero en la cabeza, bueno.

El sensitivo de lujo, sali satisfecho.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, se que es dificil reemplazar a Pamelita, pero Carolina vale la pena.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo flexible, ¿de donde sacó el cupón o no lo necesitó?

:newyear: :newyear: :newyear: HOLA A TODOS NUESTROS QUERIDOS FOREROS DE LA K..., SR. DEMETRIO, PUEDE VENIR SOLO CON SU NIK....

 

AM: DOMINGO, HAY TRES TERAPEUTAS ATENDIENDO, SRTA. BELEN, SRTA. CAROLINA, SRTA. ANDREA.

DE 9:AM, HASTA LAS 8,30PM.

 

NOTICIAS: LA SRTA. PAMELITA, YA NO TRABAJA MAS EN MASAJES, AHORA ES UNA ESTILISTA Y SEGUIRA TRABAJANDO PARA SACAMOSTRESS, PERO SOLO EN NUESTRO SALON DE BELLEZA...UBICACION PLENO CORAZON DE PROVIDENCIA, DESDE YA ELLA LES DEJA UN GRAN SALUDO A TODOS SUS REGALONES.

 

SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS POR ESTAR 3 AÑOS EN NUESTRO CENTRO, POR SU LEALTAD, RESPONSABILIDAD.

 

NOTA : HAY 8 TERAPEUTAS 4 EN EL TURNO DE AM. 4 EN EL TURNO DE LA PM.

 

ANDREA, TATIANA, SIGUEN EN NUESTRO CENTRO, TAMBIEN ELLAS SON LAS NUEVAS ENCARGADAS DE SACAMOSTRESS, TATIANA, EN TURNO DE AM. ANDREITA, EN EL TURNO DE PM.

 

UN GRAN ABRAZO A TODOS USTEDES, MUCHAS BENDICIONES QUE EL PROXIMO AÑO 2011, SEA DE MUCHO EXCITO PARA TODOS.

SACAMOSTRESS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= SS

Ubicación = Huelen

Lugar =depto tipo casa

Tipo = (Centro de masajes

Costo = 15.000+5.000 tip

Conserje = no existe

Horarios = PM

Comunicación =6.5

Ambiente, Recepcion =6

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento =12%

Edad = 32

Estatura =

Contextura =160

Cara = 55

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo=6

Besos =0

Pechos = 4

Cola = 4

Oral = 55

Movimientos Pélvicos = 0

Calidad de Sonido = 2

Atención = 55

 

Reporte del Clima:

Todo bien en este centro, ya es quinta vez que voy. Lo malo: me abrió la puerta una niña y me dijo "ya, yo te voy a atender", sin poder elegir. Le dije que me gustaba elegir y recién ahí llegó Carolina. No me gusta cuando pasa eso, además la niña que me atendió inicialmente, no era tan agraciada como lo es Carolina.

Buen masaje, buena atención, buena ubicación.

 

I'll Be Back! (Volveria)? Si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos Primicia para la K…dicho formalmente por YANETH

 

 

Nuevas musas de SACAMOSTRESS!!!!!

 

Belen, 23 años , turno de am...de 9,00am hasta las 3,30pm.

BELEN.jpg

 

 

Ely, 25 años , turno de am.

ELY.jpg

 

 

RECUERDEN QUE SS ESTA EN PROMO CON LA K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JUEGUEN

 

Saludos

COKE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guau... las niñas se ven muuuuy bien, pero...

 

¿el servicio es más jugado de lo que era, como comentó un forero por ahi? la única vez que fui a ese centro, la niña ni se puso todo lo cómoda que uno esperaba, no fue muy cariñosa tampoco, unos piquitos y eso...

 

que alguien cuente, plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = 60%

Edad = unos 23?

Estatura = poco más de 1,60?

Contextura = 6, delgada

Cara = 6,2

Phothoshop = 0

Trato = 7+

Masaje = 6,7

Sensitivo = 6,4

Besos = Mínimos

Pechos = pequeños, pero justos para ella. Lindos.

Cola = 5,8 (soy exigente)

Oral = 6,2

Movimientos Pélvicos = NA

Calidad de Sonido = NA

Atención = 7+

 

Reporte del Clima:

Olvídense de la tabla. La llené por buena costumbre. La gracia de Belen, es que además de muy simpática y tieeerna como pocas, tiene una suavidad que me encantó. Suave en el trato, en su mirada, al llevarte a la ducha y jabonarte, y en su masaje. Se tomó su tiempo y me masajeó de pies a cabeza con una delicadeza exquisita, y con un grado de técnica. Algo medio oriental noté en su semblante, pero creo que más tiene de eso en su trato cuidadoso y en su coquetería sutil. Conversa relajada y espontánea, pero lo justo y necesario. Suave. El sensitivo con esas manos de angel, cremita incluida, es una delicia. Nada de maniobras bruscas o fuertes. Al oral (c/c, ok para mi) quizás le falta algo de experiencia, como en general (es nueva), pero la delicada inocencia esa que les menciono, esa, no se consigue con práctica. O se tiene, o no. Y qué manos... ni se inmutó con la salsa que sonó firme un rato por el cumple de "la jefa" jajaja, y mantuvo un ritmo moderado parejo, combinando manos y boca, sin apuro, que me calentó ++ hasta provocarme un orgasmo de los fuertes. Salí muy relajado.

 

I'll Be Back! (Volveria)? Oh sí!

 

pd.: feliz cumple jefa!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:newyear: :newyear: :newyear: UN PLACER SALUDARLES A TODOS LOS FOREROS DE LA K..., ESTA PROMO TERMINA EL 31 DE DICIEMBRE 2010.

 

NOTA: EL DIA 29 DICIEMBRE, SACAREMOS EL GANADOR DE UN MASAJE DUAL, DE TODOS LOS POST. QUE ESTAN EN LA PROMO, SON MAS DE 49 FOREROS QUE HAN VENIDO Y NO HAN POSTEADO.

 

SE LES PIDE QUE LO HAGAN PARA SI PUEDAN GANAR MAS, " Y LOS QUE NO POSTEN LAS MASAJISTAS LE HARAN SU POST. A ELLOS.

 

DESEANDOLES DESDE YA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011, MUCHAS BENDICIONES A TODOS QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE MUCHA PAZ, PARA NUESTRO PAIS.

QUE CADA UNO DE USTEDES SEAN LLENO DE MUCHA BUENA ENERGIA EN TODO TANTO FAMILIAR Y EN EL TRABAJO EN LA SALUD.

 

PARA ESTE TEMPLO ES UN AGRADO ATENDERLES ENTREGANDO LO MEJOR QUE DAMOS,,,UN RICO Y EXCELENTE MASAJE, GARCIAS POR SU PREFERENCIA DURANTE EL AÑO 2010.

 

UN GRAN SALUDO, PARA OSITO , COKE, Y TODOS LA FAMILIA DE LA K,,,A NUESTROS FOREROS.

 

UN GRAN ABRAZO

SACAMOSTRESS, ANDREA, TATIANA,PAMELA, BELEN, LUISA, ELY, CAROLINA,PRISCILA,ANGELINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:newyear: HOLA COKE, MUCHAS GRACIAS PARA NOSOTRAS UN HONOR TRABAJAR CON LA K...PACIENCIA SIEMPRE TENDREMOS...

 

POR FAVOR PONGAN SUS POST, AQUI POR FAVOR PARA EL GRAN SORTEO DE MASAJES DUALES Y OTROS PREMIOS, ESTE CENTRO REGALA MASAJES A SUS PACIENTES FOREROS, DE LA K...PONGAN DEDITOS CHIQUILLOS LINDOS...

 

BESITOS

SACAMOSTRESS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte movido a solicitud de Yanett: Ely

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = 14:30

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = De pelos

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Ely

Nivel de Empotamiento = De entrada 50%, subiendo hasta 90%

Edad = 29

Estatura = 165

Contextura = Delgada, 6.5

Cara = bonita, 6.5

Nivel de Phothoshop = no he visto foto

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = 7, muchos, de polola

Pechos = 6.5

Cola = 6.5

Oral = n(a esta vez

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Después de meses volví a SS... Siempre he sido bien atendido, pero había optado por centros con mayor interacción, con chicas más jugadas.

Leí un comentario de que las chicas nuevas eran más jugadas, que había promo, y aproveché que andaba cerca para seguir.

 

Estaban Andrea, Belén y Ely... Opté por Ely con su cara de lola linda y buena. Al volver de la ducha, le comenté que había leído que las nuevas eran más jugadas, reaccionando con sorpresa...

 

Empezamos por el masaje, dedicado desde los pies, como suele ser acá. Muy bueno. Muy atenta, simpática, amena conversación. Me parece una excelente persona.

 

Para el sensitivo, se aliviana un poco de ropa, y sin exceder los límites de un centro como este, se muestra cariñosa, haciéndome sentir casi como una polola. Del sensitivo, puedo contarles que opté por la versión digital, y que ella lo hace con delicadeza, excelente atención.

 

I'll Be Back! (Volveria)? SI, excelente experiencia... Yo diría que la mejor que he tenido en SS, junto con una de la desaparecida Sindy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Movido a solicitud de Yanett: Carolina

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto primer piso

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = 15:30

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Carolina (no confundir con la desaparecida Caroline)

Nivel de Empotamiento = Peligroso...

Edad = 25

Estatura = 165

Contextura = Delgada, un poco de guatita que no desmerece su figura, 6.5

Cara = bonita, 6.5

Nivel de Phothoshop = igual de linda que en la foto

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = 6, toponcitos, uno de polola adolescente

Pechos = 6.0

Cola = 7,0

Oral = 7,0, c/c

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Todavía consternado por la portada de LUN, que por tener el anular más largo que el índice me clasifica como camboyano, me puse a recordar la grata experiencia de la semana pasada con Ely, y decido volver a SS.

 

Como dije en el reporte anterior, en SS siempre he sido bien atendido, pero con menos piel que en otros centros... Pero leí un comentario acerca de las chicas nuevas, que eran más jugadas, lo cual ya comprobé con Ely.

 

Iba con la idea de conocer a Carolina o a la virginal Luisa... Pero estaban Carolina, Priscilla, Angelina y Andrea. Me pasa siempre lo mismo que cuando he ido a Borderío y me muestran la carta... Me gusta todo wn... Pero seguí mi instinto y me quedé con Carolina.

 

Empezamos por el masaje, dedicado desde los pies, muy bueno, simpática, entretenida, y al llegar a la cabeza y hombros la abrazo suavemente tomándola por los glúteos... Muy rica ella...

 

Para el sensitivo, no puedo entrar en detalles, a solicitud de las señoritas del centro, pero salí muy satisfecho...

 

I'll Be Back! (Volveria)? SI, excelente experiencia... La semana pasada dije que Ely había sido la mejor atención que he tenido en SS, junto con una de la desaparecida Sandy. Pero la nueva Nº1 es Carolina.

 

Para los escépticos, les cuento que a SS no voy muy seguido, a veces me pierdo por un tiempo (sobre todo ahora que me cambié de pega y me queda más lejos), pero me he atendido con Carolina, Ely, Sandy, Andrea, Pamela, Muriel y Valeska.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Movido a solicitud de Yanett: Carolina

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto primer piso

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = 15:30

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Carolina (no confundir con la desaparecida Caroline)

Nivel de Empotamiento = Peligroso...

Edad = 25

Estatura = 165

Contextura = Delgada, un poco de guatita que no desmerece su figura, 6.5

Cara = bonita, 6.5

Nivel de Phothoshop = igual de linda que en la foto

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = 6, toponcitos, uno de polola adolescente

Pechos = 6.0

Cola = 7,0

Oral = 7,0, c/c

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Todavía consternado por la portada de LUN, que por tener el anular más largo que el índice me clasifica como camboyano, me puse a recordar la grata experiencia de la semana pasada con Ely, y decido volver a SS.

 

Como dije en el reporte anterior, en SS siempre he sido bien atendido, pero con menos piel que en otros centros... Pero leí un comentario acerca de las chicas nuevas, que eran más jugadas, lo cual ya comprobé con Ely.

 

Iba con la idea de conocer a Carolina o a la virginal Luisa... Pero estaban Carolina, Priscilla, Angelina y Andrea. Me pasa siempre lo mismo que cuando he ido a Borderío y me muestran la carta... Me gusta todo wn... Pero seguí mi instinto y me quedé con Carolina.

 

Empezamos por el masaje, dedicado desde los pies, muy bueno, simpática, entretenida, y al llegar a la cabeza y hombros la abrazo suavemente tomándola por los glúteos... Muy rica ella...

 

Para el sensitivo, no puedo entrar en detalles, a solicitud de las señoritas del centro, pero salí muy satisfecho...

 

I'll Be Back! (Volveria)? SI, excelente experiencia... La semana pasada dije que Ely había sido la mejor atención que he tenido en SS, junto con una de la desaparecida Sandy. Pero la nueva Nº1 es Carolina.

 

Para los escépticos, les cuento que a SS no voy muy seguido, a veces me pierdo por un tiempo (sobre todo ahora que me cambié de pega y me queda más lejos), pero me he atendido con Carolina, Ely, Sandy, Andrea, Pamela, Muriel y Valeska.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte movido a solicitud de Yanett: Priscilla

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto primer piso

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + iva

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = 15:30

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Priscilla

Nivel de Empotamiento = 50%...

Edad = 26

Estatura = 165

Contextura = Media, un poco de guatita que no la hace menos atractiva, 6.0

Cara = bonita, 6.0

Nivel de Phothoshop = 0%, es ella

Trato = 7

Masaje= Mmmm, no la dejé mucho, pero por lo menos 6,0

Sensitivo= 7

Besos = 6,5, ricos

Pechos = 6.0

Cola = 6,5

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Volví por tercera vez a SS a aprovechar la promo de fin de año, a ver si repetía las buenas experiencias que tuve con Ely y Carolina. Llegué sin hora agendada, como es mi mala costumbre. Se presentaron Andrea, Carolina, Priscilla y Angelina. Me debatía entre repetir con Caro, o conocer nuevas "manos" :)... Me acordé que el doctor me recomienda las carnes blancas, y elegí a Priscilla.

 

Llegando al box, la abrazo y le doy besitos, no andaba contracturado, regalón no más. Después de un largo regaloneo, me subo a la camilla con el "dese vuelta" listo... Me hizo un poco de masaje de piernas y pies, y a pedido mio siguió con mis zonas privadas. El sensitivo muy bueno, no se comenta a solicitud de las señoritas.

 

I'll Be Back! (Volveria)? SI, excelente experiencia...

 

No se qué hacer eso si... Empotado con Caro, enamorado de Ely, encantado con Priscilla, y curioso por conocer a Angelina, Belén, Luisa y Tati... Si, Tati está pendiente :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El Martes andaba bastante contracturado por lo que decidí darme un buen masajito y como este centro estaba con buana promo, me decidi por él. Marque cita con Yanet via MSN, muy simpática y atenta ella, incluso me dió unos muy buenos consejos y datitos que me sirvieron bastante. Elegí a Andrea con quien nunca me había atendido a pesar de ser paciente super antiguio de este centro ya que nuunca habíamos coincidido, y la verdad es que no me equivoqué.

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto primer piso

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = AM

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = Etapa superada

Edad = menor que yo..

Estatura = 160

Contextura = bien

Cara = bonita, una sonrisa muy linda 6.5

Nivel de Phothoshop = mejor que su foto...sale muy seria.

Trato = 7. Super preocupada de TODO...je je

Masaje= 6.5 nivel SS. En particular uno de los mejores...

Sensitivo= 7.

Besos = de pololita

Pechos = 7.0 uuffff......

Cola = 7,0

Oral = 7,0, c/c

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Tal como comenté el masaje fue espectacular...la verdad es que nunca en SS he tenido un mal masaje, se nota la mano de la profe. Tendido de guatita comienza por los pies, luego piernas y muslos, tomándose todo el tiempo del mundo en cada parte de mi cuerpo contracturado que me masajeaba. Mientras me masajeaba una entretenida conversa que servia para conocernos un poquito más y entrar en más confianza para la segunda etapa....luego vino el masahje en la espalda en que casi me quedo dormido, luego continuó con los brazos para finalmente cariño en la cabeza...

 

Luego vuelve a la zona de la espalda y piernas pero la presión de los masajes cambia radicalmente, de la fuerza aplicada en la primera etapa se transforma en roces muy suaves y delicados....comencé a sentir sensaciones demasiado ricas que en palabras son muy dificiles de explicar por lo que solo les recomiendo que tienen que ir y vivirlas.

 

FInalmente duchita de rigor y pa la oficina, con mi regalito de navidad adelantado..

 

Volvería...siempre....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que me estoy cebando con las chicas nuevas de Sacamostress...

 

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = 16:30

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Luisa

Nivel de Empotamiento = peligroso... Sobre todo porque tenemos la misma diferencia de edad que Cerati y la novia que lo dejó en coma

Edad = 20

Estatura = 165

Contextura = Delgada, 7

Cara = bonita, 6.5

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= Pocazo la dejé trabajar... pero 6,5 por lo menos

Sensitivo= 7

Besos = 6, poquitos, piquitos, uno que otro de polola adolescente

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = n/a esta vez

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Esto de conocer a las chicas nuevas de SS se ha convertido en una misión para mi... Me siento haciendo un casting. Ya he conocido a Ely, Carolina, Priscilla, y ahora a Luisa...

 

Hoy amanecí con la malvada intención de conocer a la juvenil y virginal Luisa... Su carita dulce y su fina figura me habían llamado la atención en las fotos, y una vez que me atendí con otra chica ella me fue a dejar a la puerta (para los que no conocen SS, la sabia Sra Yanett tiene la costumbre de hacer que al salir te vaya a despedir otra chica... Así aprovecha de preguntarte cómo te atendieron, no es malo, y además a uno lo dejan con las ganas con la nueva).

 

Pero no alcancé a arrancarme en la mañana, y luego tenía un almuerzo... Después del almuerzo se me ocurrió llamar por si acaso para preguntar quienes estaban en el turno PM... Cuando dijeron Luisa, altiro reservé mi hora... Creo que es primera vez que reservo.

 

Entró Luisa al box, e inmediatamente comencé a apapacharla, a abrazarla con suavidad, a decirle cositas lindas... Su piel es muy suave, blanca (mi médico recomienda las carnes blancas). Mientras conversábamos de la vida, yo la abrazaba y besaba su cuello, acariciándola con delicadeza. Llevaba un perfume exquisito, no recuerdo el nombre.

 

Después de un rato de regaloneo, me recuesto en la camilla para un breve masaje. Suave, exquisito... El sensitivo no se explica, se experimenta, Sólo les puedo decir que Luisa es muy tierna, muy amable y complaciente, pero por favor trátenla con la delicadeza que merece... Es una niña muy especial.

 

¿Volvería? Todos los días...

 

Me están faltando todavía Angelina y Belén para completar el casting, además de Tati, con quien aún no me atiendo, a pesar de ser antigua... ¿Completaré mi misión, o recaeré con alguna de las bellas que ya he conocido?...

 

Una sola sugerencia a Luisa: Cuando caminaba hacia Providencia, sentí en mi cara el mismo aroma del rico perfume que ella usaba, a pesar de haberme lavado la cara con jabón... Por suerte tenía que ir al supermercado, y con el pretexto de elegir una loción pá regalo, las probé todas en mi cara, así que llegué a casa con denim+brut+eminence+adidas+colonia inglesa jjjajajjaja

 

Por lo tanto, diría que es peligroso el uso de perfumes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...