Saltar al contenido
DemonDark

Retiro Espiritual

Mensajes recomendados

Socios

Debido al poco aporte que esta sufriendo este foro, la inclusión de socios, sapos o minas, que se registran con varios nick, solo para distorsionar la información, es que he decidido automarginarme por un tiempo del foro, no realizar aportes, ya que además de disminuir mis arcas, ver involucrado más de lo necesario con alguna minas, que estan y otras que estubieron en el circuito, y que no me ayuda en mi salud mental, voy a tratar de infringirme un autocelibato, (ojala pueda).

Doy las gracias a los que se han comunicado conmigo por MP, y hemos compartido información valiosa, sin mayor interes que el gozo.

Lo que más me molesta del foro, las personas que se crean varios nick, los que sean más habilocitos, ya se habran dado cuenta quienes son, además de los que se dan como que conocen niñas, y en la realidad no saben ningun dato, nunca pareceirá que conocierán niñas, o algunos que se creen estokadores y van dos o tres veces al año (parece), entonces de que aporte estamos hablando.

Yo antes tenia mi musa, la cual ya no esta, asi que mas haya de un hobbie, esto es solo para satisfacer un ego de estar con varias niñas, y eso, no esta bien, quizas si encontrará una que me volvierá loco, pero eso mejor lo busco por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor te falta un insentivo te traere una foto de alguna mina que me estoke en Cancún haber si te entusiasmas y sales de tu salibato, en una de esas ya estas con la firme y eso se entiende, aunque arbol torcido jamas lo veremos por el buen camino jajajaja hasta pronto cumpa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...