Saltar al contenido
Methos

Cumpleaños ALEJANDRA, ALI 114 PM

Mensajes recomendados

Ya señores:

 

La extraordinaria Alejandra, musa de varios karakoles esta de cumple este martes 16 de noviembre.

Lamentablemente no podre asistir, igual abri el tema para que organicen una lista, con tortita.

Que el primer karakol de la lista fije la hora de la previa.

 

Sl2,

M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como veo que nadie dijo yo y para que armemos de una vez el Atake, propongo juntarse mañana Martes a las 19:15 en la pileta de los jotes. Una vez armado el grupo y comprada la torta bajamos a las profundidades de GSC a saludar a la exquisita y simpática Alejandra.

Recuerden que es una buena oportunidad para los newbies de participar y para el resto de kalifas de disfrutar de una buena camaraderia, sacar fotitos y de la tradicional LIGA cumpleañera (en memoria de K.A.)

 

A anotarse en la lista:

1.- AvatarX

2.-

3.-

4.-

5.-

 

5124706909_798cf7bc60.jpg

 

Saludos

AvatarX

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerden confirmar que este trabajando antes de comprar la torta

 

 

no se vayan a quedar parados en la pileta con la torta comprada y que la chica no vaya (como ya le paso a alguno por ahi)

 

 

saludos

 

S.

 

 

P.D.: tratare de asistir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facil...para eso mandar a un lachito o newbie a sapear...

 

ajajajajajaj

 

Veo que estoy peligrando...asi que para otro dia de la semana paso a saludarla...snifff

 

saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TRATARE DE IR....PERO LLEGARE MAS TARDE....

 

Y LO OTRO...LA SEMANA PASADA PASE A VERLA....DIJO QUE IBA A TRATAR DE ESTAR TODA LA SEMANA, PARA QUE SUS KALIENTES...PERDON SUS KLIENTES LA PASEN A SALUDAR...SI ES QUE NO PODIAN EL MARTES.... O SEA, NADIE TIENE EXCUSA PARA NO SALUDARLA.....CAMBIO Y FUERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaaaa gracias por los saludos y la preokupacion y si estare toda la semana trabajando

asique bienvenidos sean todos aquellos que quieran ir a pasar un ratito conmigo por mi kumple numero 20tysiempre jejejejjeje un betote los kiero mucho y los espero...... en especial ati elque esta leyendo esto post :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pude sacarme el compromiso de encima...

 

asisti al cumple y lo pasamos malito...ajajajajaja

 

asi que, creo se cierra este post a la espera del reporte correspondiente...

 

ajajajajaja

 

Onda mod...ajajajaja

 

saludos.

 

pd: Mejor no lo habria dicho Doc Luchoman, se cierra y a esperar el magno reporte. sl2 el fantasmagorico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...