Saltar al contenido
valpolover

Cafe KIKO"S esta donde estaba el Keop"s

Mensajes recomendados

Saludos a todos los estokadores; se que quiza soy muy nuevo para proponer un nuevo tema, ruego acepten mi opinion.

 

Fui dia martes (como las nueve) al KIKOS, el local que se puso en la galeria beye, esta justo donde solia estar el Keops, asi que tal vez era esa la razon por la que el local estaba tan penca. 3 chicas, dos estaban pasadas de peso, aunque una tenia un rostro hermoso a pesar de ser un poco rellenita. La otra era un poco mas atractiva pero no por mucho, claro que el hecho de que era un poco flaite le perjudicaba.

 

Las minas son un poco pesadas, no puedes tocarlas mucho porque dicen que eso se hace en el privado. No hablo de ser totalmente patudo, pero al menos agarron suave a un cachetito o un besito chico, no hay perreo, y lo primero que hacen las chicas es pedirte plata para ponerla en la maquina de canciones.

 

La cerveza de litro escudo sale 2500 y el trago para la chica 3000. eso es un precio normal para la galeria.

 

Ya bueno, para hacer el cuento corto, estaba con la mas atractiva fisicamente de las chicas (La flaite) y de repente llegan otros clientes a los que al parecer conocia mas. no se habia tomado ni la mitad de la cerveza, y lo juro ni la mitad y me la cobro. dijo que solo era para tener las cuentas claras, pero cuando volvia de la caja no se dirigio hacia mi, sino hacia el nuevo grupo y me dejo botado.

Durante 15 minutos continue bebiendome la cerveza de litro que tenia, y despues fui a reclamar a la caja que la chica me habia dejado botado. No voy a mentir, estaba totalmente indignado.

El jefe llama a la chica y le pregunta que paso, y esta se va en excusas y cosas asi. Yo me fui por la solucion diplomatica, y le dije que si se disculpaba por haber hecho la ordinaries de dejarme tirado y haberse aprovechado todo estaba perdonado. Lo que siguio una competencia de miradas entre ella y yo, hasta que al final dijo que le importaba un comino.

entonces el dueño se disculpa conmigo por la actitud de la señorita y yo me fui.

 

El dueño del local es mas o menos simpatico, pero eso no quita que el local sea malo. le pongo un 3 al local.

 

Si alguien dice que yo le estoy haciendo mala fama al local, por maldad o por que en realidad estoy metido en una enredada conspiracion para hacerle promocion a otro local es un tonto. Yo solo estoy contando mi experiencia y nada mas. Todos los cafes tienen algo de bueno, el Rio su perreo, el Zero el bora y el rito la calidad de las niñas, el Keops tambien me gustaba mucho cuando estaba en la galeria aunque ahora no he ido, el afrodita es bueno por los shows que se dan abajo pasada cierta hora.

 

hay solo dos cafes que encuentro malos, el vitrola y el kikos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...