Saltar al contenido
Emx

Café Sao Paulo - Independencia

Mensajes recomendados

 

 

thump_555776011242010031.jpg

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Sao Paulo

Dirección: Teatinos 642

Página Web: www.tambienhaychocolate.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: Sabatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,5

Lugar: 5,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como ya estabamos ahí, y seguiamos con la risa del "Tomemos un mote" decidimos (jetson j y yo) cruzar el umbral.

 

De entrada el lugar es más amplio que el de al lado, y la barra esta muy bien distribuida. Lo primero que ví fué a una poderosa barra de chocolate de nombre "Cristal", tambien dominicana.

 

El colega jetson j pidido su bebestible y consumible, pero al parecer la chica estaba en su día de "debut" (eso dijo ella¡¡¡) por lo que quedará pendiente el consumo para una segunda visita.

 

Mi consumo venía con bachata y aroma a chocolate, lo cual me hicieron olvidar a la "humita" que había visto. Si bien es cierto la chica dominicana no es lolein, mantiene una estructura osea con pantalla táctil de fácil manejo y relieves que facilitan el sistema operativo.

 

Definitivamente si vuelvo para hacer el upgrade de red 3g a 4g deberá ser con un bien "cristal".

 

Haber si el colega jetson j aporta el nombre de la chica nueva, jaja

 

Había otra chica mas del tipo crespita que a lo lejos se veía con buena definición de pantalla.

 

Por el momento, ese so, ese so, eso es todo¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber si el colega jetson j aporta el nombre de la chica nueva, jaja

 

Una chiquitita bien formada, de nombre "Ruby", rubiecta, con una carita bien agraciada, pero muy timida, debido a como ella comento era su primera incursión en esté tipo de local.habrá que darse una vueltecita en la semana para ver si tomo el training del local.

 

Ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de hoy para no caminar tanto, con el calor qué hacía, acudí al lugar más cercano.aparte de las chicas conocidas como la Sofia Peruana, Crystal dominicana, habia una chilena llamada "Ingrid" ex Rio 10/7, flakita estilo alcohol gel, muy buena la atencíón de parte de la señorita y bastante esmerada en su cometido.

 

Ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pase para hacer un up-grade de información y aquí el detalle:

 

Bebestibles = 1k

Consumos Chicas = 2k

Chicas en el local 3: "Crystal" (La Dominicana), NN (La Peruana), y "JAZMIN" (La Chilena).

 

JAZMIN

Del biotipo peliteñida, de 89-65-96, de 19 piticlines, con unos limoncitos de picá bastante maduros y faltos de gravedad; y con una atención bastante aplicada que podría calificar con 6,0.

 

El consumo no es cronometrado, y es bastante aplicado, nada mecánico y bastante duradero. Por lo que se hizo acreedora a una propina (1k), que es habitual que te pidan cuando te retiras, y que en otras instancias simplemente no dejo por que no lo amerita, pero en esta ocasión se lo gano.

 

Este es un buen dato para los que gustan del "Teen Style".

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la misma "cristal" que conoci... hace haaarto rato que trabaja ahiy como dicen la atencion de Sofia tambien es muy buena.

 

"CRYSTAL", dominicana de poderosa anatomia de muy buen performance en los consumos. A "Sofía" no he tenido oportunidad de tomarme una bibida con ella, pero ya haremos un esfuerzo.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en busca de la chica teen style, me arrime al local en cuestión y la señorita Jazmin no estaba.

 

Solamente Crystal y la Sofia, al preguntarles por la chica...... la respuesta fue "no corre más"

 

Aunqué Sofia muy esmerada por atenderme, lo dejamos pará la otra ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al local, hay 2 chicas qué viene del Cafe Mauros de Arturo Prat con 10/7 qué está cerrado por unas semanas.... una es Daniela y la otra Kata.

 

Con respecto Daniela, bien buenona de cacaraco y bien jugada en su atención aunqué un poco fomeque, la otra chica la Kata, un balón de 15 pero a mi parecer bien linda de cara, estás señoritas se quedarán en el café hasta qué reabran el Cafe Mauros, por ahi por Marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...mira, yo la verdad es que he tenido muy mala experiencia en ese templo. Empezando, a la entrada ninguna "salto" a atenderme y opté por una bajita que fue la más entusiasta, su atención fue FOME, pero era simpática. Después caché algo medio tranfuga (se pueden imaginar) cuando un compadre se metio al baño y detrás le siguió una parroquiana y después de un rato la dueña del local (Que tiene cara de perro y que andaba controlando los consumos) fue y les gritó que estaban pasados en 2 minutos y que le iba a cobrar "otra más" (???). La ñina salió toda urguida con el individuo, el que se fue y ella quedo enfrascada en una discusión con la cara de perro y todas como que la apoyaron. La niña con que estaba me contaba que la vieja era super explotadora con todas y siempre era igual y quería puro irse. La verdad es que no vi buen clima, así que no me aparezco nunca más. después caí al lado, en el "Gatas", donde, digamoslo, recibí mucho más "Afecto" y mejor atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace una rato y sigue en el local una dominicana de nombre "CRISTAL" junto a una chica desconocida. Las bebidas siguen a 1k, y los consumos a 2K. El consumo es light, y como en otros lugares parecidos estan tratando de que sean lo mas cortos posibles. Además "YA" es habitual escuchar ¿Y mi propina?, mish¡¡¡

 

En fín, estimo que estos locales deberían adecuarse a la realidad ya que estan en punto de inflexión donde pueden llegar a la extinción¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Sao Paulo

Dirección: CM

Página Web: www.faltadesodorante.cl

Valor consumo: 1.500

Cantidad de Niñas: 3

Turno: Sábado tipo 11:00

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 4,0

Servicio: 4,0

Lugar: 5,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2500 - 4000

 

Observaciones y Comentarios:

pasé hace unos sábados atrás tipo 11 AM, entré y lo primero que me sorprendió fue que las 3 nenas que habían eran porfiaditas y olorositas ...

por otra parte el consumo vale 2 1/2 y 4000 ( un perreo como 1 tema y medio más que el consumo de 2 lucas) ....

la verdad fome la atención y la chiquilla estaba fermentando, quede pasao a vino y chela ... en fin ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo en esto,no he visitado un cafe hace tiempo, la ultima vez fue hace 2 años donde conoci a una flaca que al parecer se llamaba paula y otra pecosa que tenia un perreo de miedo, creo que se llamaba jazmin, estan ahi oque otro cafe estan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama este local ahora? Te go un par de experiencias que contar de él, no se si corresponde en este tema. Local x fuera no tiene nombre y esta bien distinto a lo que expresan algunos parroquianos por acá. Último post es de hace  7 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2019 a las 11:25, Ktt dijo:

¿Funciona este local? Pensé que ya no.

Todavía recuerdo a dos hermanas y una prima que estaban muy bien. Pero eso fue hace como dos o más años.

Don KTT

Este antro funciona, pero traspasada la puerta, que curiosamente es accionada eléctricamente por el cajero, es como viajar por el túnel del tiempo y del espacio. Parece un local  como esos antros solo para guapos del sector Bandera/Mapocho

Fui la semana pasada en horario PM y no había clientes a la vista y el casting no me entusiasmó a quedarme.

La más rescatable en mi gusto era una joven doncella, de muy lindo rostro, pero que a ojo estaba en el límite de la regla 2x, que consiste en que tiene la 1/2 de mi edad, pero lamentablemente debe pesar el doble que yo...si aflojara con todo menos el agua, buen pudiera valer una visita

Por lo tanto de su recuerdo de este local, cuando brillaban 3 hermanas + 2 primas, queda poco y nada 

Seria eso,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...