Saltar al contenido
kalderon

Junta de Estokadores

Mensajes recomendados

Lamentablemente no podré estar para tan magno encuentro ....pero mi espiritu estokeril estará con uds..... jajajaj

y muxo OJO con Gato 2 .... el q sabe sabe , y el q no , es ........ complete la oración !!!!! jejejejej

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

Me sumo al kolega Kalderon,

 

Lamentablemente, por el laburo no puedo asistir al Congreso Puteril, pero mis mejores deseos para todos los estokadores y envainadoras que asistan, ojala todo termine en una tremenda bacanal....mientras no salgan en las noticias al dia sgte. todo bien....

 

Sldos y anotenme para la próxima...

 

Markos1971

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no podré estar para tan magno encuentro ....pero mi espiritu estokeril estará con uds..... jajajaj

y muxo OJO con Gato 2 .... el q sabe sabe , y el q no , es ........ complete la oración !!!!! jejejejej

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

Me sumo al kolega Kalderon,

 

Lamentablemente, por el laburo no puedo asistir al Congreso Puteril, pero mis mejores deseos para todos los estokadores y envainadoras que asistan, ojala todo termine en una tremenda bacanal....mientras no salgan en las noticias al dia sgte. todo bien....

 

Sldos y anotenme para la próxima...

 

Markos1971

 

 

Estimados es una pena que Ustedes no esten Presente en este Evento, siendo que son los que mas aportan a este foro...Para La Proxima sera...

Sldos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a la junta les informo que la pasamos super bien y en especial la visita de Patriuxca, gracias por acompañarnos eres una hermosa persona y los demas colegas, gracias.....

 

Rodrigo1975

 

 

Los felicito x la junta y una pena no haber estado x ahí .... pero en una próxima oportunidad puede ser !!!!!

 

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a la junta les informo que la pasamos super bien y en especial la visita de Patriuxca, gracias por acompañarnos eres una hermosa persona y los demas colegas, gracias.....

 

Rodrigo1975

 

Es verdad la junta fue una grata jornada...la Patriuxca ...lejos lo mejor ...me sumo a los Agradecimientos, por tu Presencia...un abraxoooo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a la junta les informo que la pasamos super bien y en especial la visita de Patriuxca, gracias por acompañarnos eres una hermosa persona y los demas colegas, gracias.....

 

Rodrigo1975

 

Es verdad la junta fue una grata jornada...la Patriuxca ...lejos lo mejor ...me sumo a los Agradecimientos, por tu Presencia...un abraxoooo...

 

excelente, fue muy buena junta, se paso muy bien,y excelente l patriuxca, gracias `por favor concedido?????

 

 

 

sexboymachine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores de punta arenas entre recoriendo paginas y me gusto este foro men no pense que habia tanta gente y algunos datos son buenos oye pa otra junta igual tnego mis datos y numeros de amigas asi que si hacen otra junta me encantaria asistis ahi pa pasar sus datos tomarse unos copetes y contar anecdotas nos vemoss y saludos a todos los esk chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, mientras tanto aproveche de presentarse y participar más en el foro. Me imagino que en estas juntas harán un asadito de cordero haciéndole honor a Punta Arenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...