Saltar al contenido
kalderon

Junta de Estokadores

Mensajes recomendados

 

Un colega forero me hizo la inquietud x MP.... a alguién le tinca organizar una junta de estokadores ????? .... no sería malo compartir datos en vivo y en directo !!!!! jajajaj .... entreguen sus ideas ...y si están de acuerdo o no ???? ....Personalmente me junte con un forero de otra región (Alboadikkto) y estuvo rewena la junta !!!!! absoluta discreción y privacidad eso sí !!!!!..... al q le interese estaremos coordinando x MP y al q no le interese también ....jejejeje en una de esas hasta una fiesta folletera sale !!!!! cualquier aporte será bienvenido ....

 

 

Saludos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Xuxa q es triste hablar solo ....!!!!! jejejej.....

Parece q a nadie le interesa este tema .... bueno entonces tendré q juntarme con mi lado A y hacer una junta en privado .... en algún puterio x ahí ....kuuueeeek !!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa q es triste hablar solo ....!!!!! jejejej.....

Parece q a nadie le interesa este tema .... bueno entonces tendré q juntarme con mi lado A y hacer una junta en privado .... en algún puterio x ahí ....kuuueeeek !!!!!

 

 

Estimado.....en la reunion doy el numero de lolita......

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colega forero me hizo la inquietud x MP.... a alguién le tinca organizar una junta de estokadores ????? .... no sería malo compartir datos en vivo y en directo !!!!! jajajaj .... entreguen sus ideas ...y si están de acuerdo o no ???? ....Personalmente me junte con un forero de otra región (Alboadikkto) y estuvo rewena la junta !!!!! absoluta discreción y privacidad eso sí !!!!!..... al q le interese estaremos coordinando x MP y al q no le interese también ....jejejeje en una de esas hasta una fiesta folletera sale !!!!! cualquier aporte será bienvenido ....

 

 

Saludos

 

 

Kalderon

 

Puxa Kolega...!!!!

 

Buena idea pero parece que los otros foreros no se quieren mostrar, por mi parte no hay drama, cuente conmigo, haber si sale algo bueno...para compartir mas recuerdos estokeriles...

 

Sldos,

 

Markos1971

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colega forero me hizo la inquietud x MP.... a alguién le tinca organizar una junta de estokadores ????? .... no sería malo compartir datos en vivo y en directo !!!!! jajajaj .... entreguen sus ideas ...y si están de acuerdo o no ???? ....Personalmente me junte con un forero de otra región (Alboadikkto) y estuvo rewena la junta !!!!! absoluta discreción y privacidad eso sí !!!!!..... al q le interese estaremos coordinando x MP y al q no le interese también ....jejejeje en una de esas hasta una fiesta folletera sale !!!!! cualquier aporte será bienvenido ....

 

 

Saludos

 

 

Kalderon

 

Puxa Kolega...!!!!

 

Buena idea pero parece que los otros foreros no se quieren mostrar, por mi parte no hay drama, cuente conmigo, haber si sale algo bueno...para compartir mas recuerdos estokeriles...

 

Sldos,

 

Markos1971

 

 

 

De a pocos vamos sumando colega Markos .... entonces habrá q llevar su wen pañuelo pa`secarse las lagrimas del " ESTOKE DEL RECUERDO " como dice Ud. jajajaja !!!!!.....

proponga un día ...hora y donde sería esta magna junta .... avise por MP

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, kalderon la verdad que seria una junta muy interesante compartir datos en vivo y situaciones vividas, hare lo posible por asistir, debemos fijar fecha, hora y lugar.

Saludos a to2.......

 

Rodrigo1975

 

 

seria bueno hacer una junta , yo podria anotarme pero depende de la fecha que digan , podria ser en algun antro kilombistico viendo un show de unas minitas ....o juntar plata entre todos y cerrar alguna agencia con las minas que tenga y hacer una fiestoka....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me apunto cabros a lo mejor le digo a una amigis del nanos q nos haga show (depende donde nos juntemos claro) jaja, propongo q la junta sea a fin de mes (todos pagado claro XD)

saludos y lo q decidan haganlo saber

 

 

jhun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo k seria genial,yo cuando me presente les puse la idea de hacer juntas yo participe en muchas y se pasa muy bien,les propongo juntarse y yo si no les molesta los puedo acompañar no tengo ningun problema(sabado domingo,lunes y martes hasta tarde y los demas dias antes del express) tambien me ofrezco para hacerle un show(molestia a parte mis show son los mejores del nanos)kualkier cosa me avisan pero seria una idea genial.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye genial, creo que es la oportunidad de hacer algo, a ver compañeros de este humilde foro, tenemos a una dama que se quiere unir, por mi lado bienvenida. Ahora es cosa de poner lugar, fecha y hora. Alguno e los forreros podria ofrecer una casa y todos llevamos algo pa picar, o en algun lugar neutro en el que se pueda convesar sin problemas... Alguna idea. O alguien tiene algun datito de algun quincho, todos colocamos una cuota y hacemos unas carnes.... Ya tenemos un show jejjejej. Nose alguien que sujiera algo...

 

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye genial, creo que es la oportunidad de hacer algo, a ver compañeros de este humilde foro, tenemos a una dama que se quiere unir, por mi lado bienvenida. Ahora es cosa de poner lugar, fecha y hora. Alguno e los forreros podria ofrecer una casa y todos llevamos algo pa picar, o en algun lugar neutro en el que se pueda convesar sin problemas... Alguna idea. O alguien tiene algun datito de algun quincho, todos colocamos una cuota y hacemos unas carnes.... Ya tenemos un show jejjejej. Nose alguien que sujiera algo...

 

 

Rodrigo1975

 

vamooossss sumando........arrendemos algo....y se viene el asado......y showwwww....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxas que me gustó la idea...

Su buen show...

Su buenas carnes...

Su buena "agua sucia"...

Y todo pagado de antemano o la mayoria...

Excelentemente bien...

Eso se, avisar con anterioridad la fecha para arreglar en la pega...

 

P.D: Me estoy riendo solo ya...

Y me pasé tanto rollo que me voy a la "Colón", xD...

Y no es xiste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber compañeros, veo que el tema se enfrio de la junta, personalmente buscare un lugar para juntarnos a compartir experiencias,ademas de ver si la dama Patriuxca nos acompaña y nos regala uno de esos show que muy bien sabe hacer.....

Tambien quiero dejar claro que la junta es de total reserva y solo se admitiran los socios y no colados, por lo cual necesito que me envien y confirmen su asistencia por MP para magno evento, esto con objeto de reservar un lugar apropiado para este evento.

Como va a ser la primera junta solo aremos donaciones para picar, haci es que cuando confirmen digan que pueden llevar.

La fecha tentativa para el evento seria el sabado 18 de diciembre a partir de las 20:00hrs, los que confirmen asistencia se les enviara por MP el lugar.

 

Que opinan???

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber compañeros, veo que el tema se enfrio de la junta, personalmente buscare un lugar para juntarnos a compartir experiencias,ademas de ver si la dama Patriuxca nos acompaña y nos regala uno de esos show que muy bien sabe hacer.....

Tambien quiero dejar claro que la junta es de total reserva y solo se admitiran los socios y no colados, por lo cual necesito que me envien y confirmen su asistencia por MP para magno evento, esto con objeto de reservar un lugar apropiado para este evento.

Como va a ser la primera junta solo aremos donaciones para picar, haci es que cuando confirmen digan que pueden llevar.

La fecha tentativa para el evento seria el sabado 18 de diciembre a partir de las 20:00hrs, los que confirmen asistencia se les enviara por MP el lugar.

 

Que opinan???

 

Rodrigo1975

 

si necesita ayuda aviseme por mp .....

 

hay estaremos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fecha tentativa para el evento seria el sabado 18 de diciembre a partir de las 20:00hrs, los que confirmen asistencia se les enviara por MP el lugar.

 

 

Colega,

 

Que bueno que la cosa se este moviendo, pero estare fuera de la City en esa fecha, por el maldito laburo.

Aviseme si se puede agendar otro dia, si es posible, para no dejar de asistir a este Simposio Puteril....

 

Sldos,

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas que pasa, no dejemos que el tema se enfrie, hasta ahora somos solo 3 personas:

 

1.- Segaman

2.- Patagonico

3.- Rodrigo1975

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Yo me pongo con el lugar.....

 

Rodrigo1975

 

Muchachos.

Aceptan un nuevo forero para esta junta, de esta manera me pondré al dia en estas ligas puteras que por cierto tienen su que se yo......

 

De aca en adelante sere un avitual aportador en el tema

 

Sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas que pasa, no dejemos que el tema se enfrie, hasta ahora somos solo 3 personas:

 

1.- Segaman

2.- Patagonico

3.- Rodrigo1975

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Yo me pongo con el lugar.....

 

Rodrigo1975

 

Buena Colega...estonces este Vamos Finiquitando el tema no mas ..somo los que somos....todavia queda tiempo...para los que realmente quieran ir.....Obviamente....con las mas Absoluta reserva...del lugar....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte colegas de la Zona Austral, en su cruzada y no olviden de incluir al colega Gato_2 y la Patriuxca, cosita más rica qué de vez en vez no visita en la Capital, si la invitan la pasaraán muy bien y tendrán un rato más agradable.

 

Muchas buenas ondas desde SantiasKo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y colegas, que me dicen, ¿aceptan mi presencia en la junta?

 

Seria bueno asistir y compartir del tema, puedo aportar con experiencias de otras zonas y algunas de estos lado, y tengo unas buenísimas con persecución en pleno centro, para cag... de la risa

 

Atte.

 

GATO_2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y colegas, que me dicen, ¿aceptan mi presencia en la junta?

 

Seria bueno asistir y compartir del tema, puedo aportar con experiencias de otras zonas y algunas de estos lado, y tengo unas buenísimas con persecución en pleno centro, para cag... de la risa

 

Atte.

 

GATO_2

yo me anoto si me aceptan todo pal dia 18, que hay que llevar, anotenme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y al final pa cuando es la cosilla ah!!

 

 

Y colegas, que me dicen, ¿aceptan mi presencia en la junta?

 

Seria bueno asistir y compartir del tema, puedo aportar con experiencias de otras zonas y algunas de estos lado, y tengo unas buenísimas con persecución en pleno centro, para cag... de la risa

 

Atte.

 

GATO_2

yo me anoto si me aceptan todo pal dia 18, que hay que llevar, anotenme

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas que pasa, no dejemos que el tema se enfrie, hasta ahora somos solo 3 personas:

 

1.- Segaman

2.- Patagonico

3.- Rodrigo1975

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Yo me pongo con el lugar.....

 

Rodrigo1975

 

Buena Colega...estonces este Vamos Finiquitando el tema no mas ..somo los que somos....todavia queda tiempo...para los que realmente quieran ir.....Obviamente....con las mas Absoluta reserva...del lugar....

 

 

Estimado...podria confirma si tiene el lugar para Finiquitar el tema para este sabado....o si no ver donde nos juntamos...envieme mp para cordianr la junta....

 

Kalderon....Esta vivo.....o lo tiene.....Retenido.....alguna Damicela..por Hay...NO...SERA....LOLITAAAAAA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Lamentablemente no podré estar para tan magno encuentro ....pero mi espiritu estokeril estará con uds..... jajajaj

y muxo OJO con Gato 2 .... el q sabe sabe , y el q no , es ........ complete la oración !!!!! jejejejej

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a to2, la verdad que eh buscado lugar y en esta fecha ta todo copado para ese dia, igual no me rindo y voy a seguir buscando, atentos al dia Jueves, enviare por mensaje privado el lugar a juntarnos, esta demas decir que es reservado, para los que andan colgado la fecha tentativa para el evento seria el sabado 18 de diciembre a partir de las 20:00hrs.

 

Hasta el momento tendriamos a los siguientes anotados.

 

1.- Segaman

2.- Patagonico

3.- Gato 2

4.- Sexboymachine

5.- The White

6.- Karina la mejor

7.- Patriuxca

8.- Rodrigo1975

 

Otra cosa, de no encontrar un lugar, espero que alguien sujiera alguno que sea piola, al fin y al cabo vamos a compartir un buen momento.......

 

Espero comentarios y no desmotivarse que el evento va de todas maneras si o si......

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas yo soy de stgo y voy a estar en la zona hasta el viernes al medio dia, si alguien le tinca igual nos juntamos a tomar unas xelas y parlar un rato pa conocer mejor su ciudad jajajajaja!!!!!!!!! saludos y avisen cualquier cosa

 

 

xavela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...