assdriller Publicado 13 nov 2010, 18:04:31 Publicado 13 nov 2010, 18:04:31 Compañeros Estokeadores, Sé que somos muchos los que queremos una orgía con una trava, les propongo lo siguiente. Definimos un día a las 13:30, llegamos todos al depto de la trava, (cada uno por separado). Dado el tamaño de los deptos no debemos ser más de 4 - 5. Negociamos .el precio con la chiquilla propongo, $15.000 si llegamos 5, $17.000 si somos 3 y 4. y $20.000 si somos solo 2. Tipo de orgía todos contra todos, eso si todos deben poder saborear a la trava. Obligaciones, quienes lleguen cada uno debe llevar a lo menos unos 6 condondes y un pomo de lubricante en base a agua, porque de seguro la cosa se pondrá caliente!!!! Yo soy activo y pasivo, y mamador empedernido, creo que quienes vayan deben decir sus preferencias para que no todos sean activos o pasivos!!! Yo ya hable con Lucyla esta dispuesta faltaria solo negociar $$$$$$$, dado el tamaño de su herramienta y lo caliente que es, es buena opcion. La dejo tirada asi que contesten en el foro y vamos viendo que pasa.
Iron66 Publicado 13 nov 2010, 19:32:37 Publicado 13 nov 2010, 19:32:37 Buena idea. Cuenten conmigo. Además, muy buen horario. Francisco Compañeros Estokeadores, Sé que somos muchos los que queremos una orgía con una trava, les propongo lo siguiente. Definimos un día a las 13:30, llegamos todos al depto de la trava, (cada uno por separado). Dado el tamaño de los deptos no debemos ser más de 4 - 5. Negociamos .el precio con la chiquilla propongo, $15.000 si llegamos 5, $17.000 si somos 3 y 4. y $20.000 si somos solo 2. Tipo de orgía todos contra todos, eso si todos deben poder saborear a la trava. Obligaciones, quienes lleguen cada uno debe llevar a lo menos unos 6 condondes y un pomo de lubricante en base a agua, porque de seguro la cosa se pondrá caliente!!!! Yo soy activo y pasivo, y mamador empedernido, creo que quienes vayan deben decir sus preferencias para que no todos sean activos o pasivos!!! Yo ya hable con Lucyla esta dispuesta faltaria solo negociar $$$$$$$, dado el tamaño de su herramienta y lo caliente que es, es buena opcion. La dejo tirada asi que contesten en el foro y vamos viendo que pasa.
Corredor Publicado 13 nov 2010, 20:49:47 Publicado 13 nov 2010, 20:49:47 Buena idea. Cuenten conmigo. Además, muy buen horario. Francisco Compañeros Estokeadores, Sé que somos muchos los que queremos una orgía con una trava, les propongo lo siguiente. Definimos un día a las 13:30, llegamos todos al depto de la trava, (cada uno por separado). Dado el tamaño de los deptos no debemos ser más de 4 - 5. Negociamos .el precio con la chiquilla propongo, $15.000 si llegamos 5, $17.000 si somos 3 y 4. y $20.000 si somos solo 2. Tipo de orgía todos contra todos, eso si todos deben poder saborear a la trava. Obligaciones, quienes lleguen cada uno debe llevar a lo menos unos 6 condondes y un pomo de lubricante en base a agua, porque de seguro la cosa se pondrá caliente!!!! Yo soy activo y pasivo, y mamador empedernido, creo que quienes vayan deben decir sus preferencias para que no todos sean activos o pasivos!!! Yo ya hable con Lucyla esta dispuesta faltaria solo negociar $$$$$$$, dado el tamaño de su herramienta y lo caliente que es, es buena opcion. La dejo tirada asi que contesten en el foro y vamos viendo que pasa. UY LUCILA QUE ES COMENTADA AQUI JAJAJA Y DE VERDAD LA TIENE DE 22 POR 6? Y ESE FAMOSO DEPTO NO SERIA MEJOR EN UN HOTEL ? SALUJDOS ESPERO RESPUESTA PORQUE ME ENCANTARIA PARTICIPAR AQUI
assdriller Publicado 13 nov 2010, 20:58:11 Autor Publicado 13 nov 2010, 20:58:11 amigo corredor, claro que es verdad es gigante el mas grande que me he comido!!! Creo que para partir el depto de la srta es mejor, asi sale mas economico. y a usted socio como le gusta?
Corredor Publicado 13 nov 2010, 21:26:37 Publicado 13 nov 2010, 21:26:37 amigo corredor, claro que es verdad es gigante el mas grande que me he comido!!!Creo que para partir el depto de la srta es mejor, asi sale mas economico. y a usted socio como le gusta? una preguntita la mina es como en las fotos? tiene personalidad es caliente? porque hay pocos pero hay que dicen que es fea y atiende mal? o como dicen son travestis malulos como la guillano o fabiano? que tienen mas nombres de usuarios que don ramon debiendo arriendos jajaja :glasses-smiley02:
assdriller Publicado 14 nov 2010, 01:41:10 Autor Publicado 14 nov 2010, 01:41:10 Yo no tuve ningun problema con ella, me atendió la raja y me dejo adolorido como 2 dias con el tremendo instrumento. Tiene su grado de photoshop pero es lo normal, pero si yo la encontre rica y es re-caliente
SouLReaveN Publicado 14 nov 2010, 22:37:38 Publicado 14 nov 2010, 22:37:38 Me parece una muy buena idea, me sumo a la propuesta podriamos comenzar a armar una lista.. les parece? 1.- assdriller (activo - pasivo) 2.- Iron66 3.- Soul reaven (activo) ahora habria q confirmar el dia, lo ideal seria x mp
shewo Publicado 15 nov 2010, 18:37:25 Publicado 15 nov 2010, 18:37:25 Sobre Lucyla.. es alta, como 17...algo mas tacos, se ve imponente. Su piel esta retocada en las fotos es muy morena o negra o morocha como dicen en su pais. Flaca flaca flaca. Linda cara creo lo mejor y su amigo ese si es monumental jamas habia visto algo igual es enooorrrrrrrrrrme me parece el amigo que se lo comio todo mas arriba, debe tener su buena cuava del milodon... de lo contrario ese camion no entra en ninguna parte, de verdad no quise no probar En resumen es mejor que muchas pero del medio, no es una minaza,