Saltar al contenido
AnonimoNN

Reporte martina

Mensajes recomendados

hace dias anda detras de este aviso "almendra, 19 años*, atenciôn viernes, sâbado y domingo.$20.000 hora. F: 97807603" la mina la primera vez me atendio super pesada, dias despues, igual y cuando le pregunto como llegar donde esta ella me corta y nunca mas me respondio el telefono, entoces segui buscando otros anuncios del diario y me contesta una minita mas simpatica le pregunto el valor y la ubicacion y medirijo para alla, y aca va la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = segun ella 28 y le creo

Internet= Diario el Dia fono 96757139 no aparece su nombre en el aviso, sino de otra mina que no recuerdo

Costo= 25 lucrecia por una hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= peñuelas con la carretera

Lugar= cabañas

Tipo= atienden 3 lolas ella es la mejor de fisico

Conserje= un tatita que pregunta a donde va, le dices donde las ñiñas y le dice "hay hombre"y te dice como llegar

Horarios= solo atiende algunos dias,

Comunicacion: al principio media fria y luego se entrega

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65, aprox

Contextura = 6.0, es delgada

Cara = 6.0 bonita, morena lindos ojos

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato: 6.2al principio fria no que no pescada de a poco se fue entregando

Besos = 5.7 comenzo con solo piquitos y como apurada y despues de la primera incursion y una charla amena fue dando con lengua pero no fueron nunca tan apasiodados.

Tetas = 6,5 grandes y no caidas

Culo = 6.0 mediano pero apretado

Pussy = 6.5 depilada, sin olores permite el sexo oral y digital

Mamon = 6.0 con condon, igual en el 69 me dejo loco

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0 Se queja algo

Anal = solo a veces me dijo pero igual le meti los deditos y no se quejo

Ambiente = 6.0 una cabaña media helado para estar de noche

Atención= 6.3 como ya dijede apoco se fue entregandoa,igual atenta, lo malo que fuma y yo no asi los besos estaban medios ahumandos, jeje. no apura, de hecho yo tenia que tomar el bus a stgo en la madrugada y cuando me subi al auto me di cuenta que se habia cumplido la hora si no me apuro yo de mas que pasamos la hora sin atados.

 

Notal final: 6.1 si no me equivoco.

 

En resumen igual la lola simpatica y de las 3 que habian ella la mas rica una morena media metalera, y me fui con la sensacion que el dinero estuvo bien invertido. me dijo que no trabaja siempre solo algunos dias de la semana. volveri haber si me presta el *.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por la incursión viejo, un buen polvo, salvo los detalles pero se corrigen siendo un poco mas cliente con la minits, eso pasa...con lo de almendra no te la recomiendo ya que, en esos teléfonos de Gerónimo mendez el teléfono lo atiende a veces cualquier mina y te dice que stá y luego que llegas te dice que salió a terreno y te invitan a elegir las otras chicas que están y que están deseosas en atenderte me pasó y elegí a una mina chica ..maaaala la atención que comenté e los lugares donde no hay que ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por la incursión viejo, un buen polvo, salvo los detalles pero se corrigen siendo un poco mas cliente con la minits, eso pasa...con lo de almendra no te la recomiendo ya que, en esos teléfonos de Gerónimo mendez el teléfono lo atiende a veces cualquier mina y te dice que stá y luego que llegas te dice que salió a terreno y te invitan a elegir las otras chicas que están y que están deseosas en atenderte me pasó y elegí a una mina chica ..maaaala la atención que comenté e los lugares donde no hay que ir

 

en geronimo mendez desde que se fue Oriana se funo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, entonces no saco el empacho de la almendra... buscare a otra para un kamikaze!!! como el de la martina...

 

 

Si viejo olvidate de ella...no vale la pena, no vas ha encontrar nada nuevo que no tengan las otras chicas donde hay que dar...siga adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...