Saltar al contenido
argh!

resumen mensual

Mensajes recomendados

queridos estokadores he logrado concluir dignamente mi tour estokeril del último mes. con mi billetera muy esmirriada y algo de temblor en las rodillas, pero con la sonrisa de oreja a oreja. paso a detallar:

1. estoke por fin a escarlett!. todo loque se ha dicho sobre ella es verdadero, una verdadera pantera,un culazo aguantador y una simpatía a toda prueba,nada que decir excelente atención.

 

2.seguí comiendo chocholate. daniela de chantasur,harto photoshop, pero muy entregada en su atencion y chiquitita por lo cual es muy maniobrable.oral de miedo. en 4 una maestra.buena atención (1/2 hora por 30 mil9 más que suficiente. repetiría con menos lucas.

 

3.chanchita al velador. me serví a esta verdadera institución estokeril y fue sublime.nada que decir sus movientos han mejorado mucho y su piel sabe muy rica,definitivamente una regalona for ever.

 

4.god save the Queen. oh Zamarita tan lady tan apetitosa, un lujo de mujer. ojo estaba un poco triste por la poca concurrencia,pero eso no influyó en su atención.una mmmmmmmaestra del estoke.

 

5. bonus track.

--ALANIS REEF

diario austral

$35 mil moteles $40 mil domicilios

net: www.alanisreff.blogspot.com

edad: 20-25

tipo: promotora rica (venía con una polerita de cerveza amarradita a su cinturita)

rostro: de modelo,facciones muy lindas,labios gruesos sensuales,rubia castaña (problemas en la peluqueria)

delantera generosa,pezon café, como comer ciruelas en verano

cintura minima

caderas muy curvilineas

en resumen un monumento.

besos no da

oral con C, profundo y suave

poses todas,menos anal

pussy. no legusta el oral, pero masaje dactilar si deja y se lubrica.

comentario: me sentí cumpliendo una de mis fantasias de comerme una promotora de supermercado, ella es muy fina suave al hablar.muy rica,rica.se nota que lleva poco tiempo en el estoke, si algun domador + competente que yo se esfuerza ,puede lograr transformarla en dato calado,aunque con esescuero que se gasta se le perdonan sus faltas de primeriza.

pdta se queda un mes y medio en temuco,pruebenla y me cuentan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes reportes colega Riky, usted siempre muy acertado y claro. Me ha llamado la atención Alanis, ya que aveces uno cambia una atención mediana pero con una mina filete...

A modo de dato, sino ha visitado a Matilda que trabaja con la madura Debora, vaya a conocerla es realmente muy complaciente, bonitas tits y un culito divino... por 25 lucas vale la pena.

Saludos colega y suerte en sus estokes.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sitio es correcto, pero al buscar con google no aparece,pero si al ingresar directamente la direccion en la barra de busqueda del navegador:www.alanisreef.blogspot.com.

estimado don caco, a la matildita ya me la serví y algo escribi de ella si mal no recuerdo.exquisita tits espectaculares y muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Alanis es solo un mito urbano o su blog para hacernos picar.

Lo digo por que de las dos veces que he quedado de juntarme con ella

la llamo para darle las coordenadas y sale con que tiene otro compro-

miso y te ofrece amigas o simplemente te mandan otras niñas con las

explicaciones del caso.

 

Hasta la vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos estokadores he logrado concluir dignamente mi tour estokeril del último mes. con mi billetera muy esmirriada y algo de temblor en las rodillas, pero con la sonrisa de oreja a oreja. paso a detallar:

1. estoke por fin a escarlett!. todo loque se ha dicho sobre ella es verdadero, una verdadera pantera,un culazo aguantador y una simpatía a toda prueba,nada que decir excelente atención.

 

2.seguí comiendo chocholate. daniela de chantasur,harto photoshop, pero muy entregada en su atencion y chiquitita por lo cual es muy maniobrable.oral de miedo. en 4 una maestra.buena atención (1/2 hora por 30 mil9 más que suficiente. repetiría con menos lucas.

 

3.chanchita al velador. me serví a esta verdadera institución estokeril y fue sublime.nada que decir sus movientos han mejorado mucho y su piel sabe muy rica,definitivamente una regalona for ever.

 

4.god save the Queen. oh Zamarita tan lady tan apetitosa, un lujo de mujer. ojo estaba un poco triste por la poca concurrencia,pero eso no influyó en su atención.una mmmmmmmaestra del estoke.

 

5. bonus track.

--ALANIS REEF

diario austral

$35 mil moteles $40 mil domicilios

net: www.alanisreff.blogspot.com

edad: 20-25

tipo: promotora rica (venía con una polerita de cerveza amarradita a su cinturita)

rostro: de modelo,facciones muy lindas,labios gruesos sensuales,rubia castaña (problemas en la peluqueria)

delantera generosa,pezon café, como comer ciruelas en verano

cintura minima

caderas muy curvilineas

en resumen un monumento.

besos no da

oral con C, profundo y suave

poses todas,menos anal

pussy. no legusta el oral, pero masaje dactilar si deja y se lubrica.

comentario: me sentí cumpliendo una de mis fantasias de comerme una promotora de supermercado, ella es muy fina suave al hablar.muy rica,rica.se nota que lleva poco tiempo en el estoke, si algun domador + competente que yo se esfuerza ,puede lograr transformarla en dato calado,aunque con esescuero que se gasta se le perdonan sus faltas de primeriza.

pdta se queda un mes y medio en temuco,pruebenla y me cuentan.

 

 

 

 

 

se me había quedado en el tintero mi incursion a la hora del lunch donde la carolina (melissa).estuvo bien buena. oral como lohace esta niña pocas la emulan.además es muy simpatica y terminé sacandole petroleo a todo gas.fue una experiencia extenuante.una de mis fijas.eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes razón ricky, sin embargo me doy cuenta que el fono es de una

agencia, por eso pasan estas cosas. Deberia trabajar sola.

Igual seguiré intentándolo.

Hasta la vista

ese es el espíritu estokador, creame no se arrepentirá, pero ojo la mina no atiende como nuestras musas, requiere tacto, no da besos y puede ser un poco quisquillosa,porque se sabe rica...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hooooooooo la cago don riky esta mina esta de pelos, y por 35 lks ( la hora supongo), nada que decir creo que se ve de lo mejorcito por ese precio en estos ultimos tiempos , eso lo digo por como se ve en la foto muy rica ,me dejo como papa de cazuela .

 

pd: si alguien se consigue el fono personal pliiss, pa no pasar por la agencia digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooooooooo la cago don riky esta mina esta de pelos, y por 35 lks ( la hora supongo), nada que decir creo que se ve de lo mejorcito por ese precio en estos ultimos tiempos , eso lo digo por como se ve en la foto muy rica ,me dejo como papa de cazuela .

 

pd: si alguien se consigue el fono personal pliiss, pa no pasar por la agencia digo yo.

 

esta niña es un dato calado del foro, en especial por lo bonita que és y no tanto por los servicios que presta...lo más probable es que los más antiguos sepan de quien se trata, ya que en su momento leí que dejó varios empotados....EQSS

 

Si quieren más info sólo por MP....

 

Snopcan el informador....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM....y yo en celibato....

 

 

Que pasa coleguita se esta arrepentiendo o que? , pa que sufra aun mas , me tome el trabajo para llamar a esta srta en cuestion que me dejo como pata de camello y me comento que se quedara por dos meses en temuco y su valor es de 35 lks a motel y 40 domicilio, creo que los 35 los vale , a primera vista por supuesto , aaa y los servicios dijo que eran lo normal y todo con plastico incluso el oral y el petrolero por ningun precio pero todos sabemos que con $$$$$ se compran huevos o no? jajjaja , ya colegas por ahora no puedo kamikasear pero algun califa por ahi como no va a haber jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios hace bastante tiempo que no escribía ya que no estaba en las andansas, pero hace un par de días me tenté y fuí a dar a los brazos de esta diva, es un manjar.

 

Todo es con preservativo y permite dos estokes en la hora, es super relajada, se nota que esta hace poco en el ambiente, pero mejorará si nosotros la ayudamos un poco jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios hace bastante tiempo que no escribía ya que no estaba en las andansas, pero hace un par de días me tenté y fuí a dar a los brazos de esta diva, es un manjar.

 

Todo es con preservativo y permite dos estokes en la hora, es super relajada, se nota que esta hace poco en el ambiente, pero mejorará si nosotros la ayudamos un poco jajajajaj

 

 

hay algunos que son inocentes jajaja..si esta dama se ha puesto, sacado y puesto tetas y poto gracias a los años que lleva en actividad...jajaja...Si don Cacoman hace más de 4 años que no la puede olvidar jajaja

 

En todo caso esta niña, actualmente Alanis, es preciosa...

 

Porque alguien no se paletea y pega las fotos acá en el foro...ya que yo no cacho..aca va uno de los tantos links

 

http://araucania.evisos.cl/fotos-del-anunc...97082-id-279699

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...