Saltar al contenido
warlock.-

Café Scorpios

Mensajes recomendados

Estimados colegas de muy buena y confiable fuente, se me ha informado que el café scorpios ( no se si esta bien escrito) tendrá una nueva administración, que es la misma del café tsunami , esta administración saco patente de café espectáculos , con la intención de hacer en este café un formato similar al de el ali Amuntegui, la marcha blanca seria la semana siguiente

s/2

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo sé:

SARA y DAYANA estarán en el SCORPIOS en a.m. y en el TSUNAMI en p.m.(por lo tanto abandonan el JANIS)

Sólo eso por ahora...en la semana paso a catar el nuevo estilo.

Capaz que vuelvan SUGEY y/o MARGARITA que están en la misma cuadra.

En todo caso YASNA colgó definitivamente el colaless.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato en compañía de jetson j, y aquí el reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: CM (Cuadra Maldita)

Página Web: www.muchope.pe

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Sabatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2k

Calidad de sonido: 6,0

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hace un rato nos dimos una vuelta y "YA" esta funcionando. Lo que puedo decir de hoy día que NO hay muchas variaciones con respecto al formato anterior. Inclusive el local permanece con la misma decoración.

 

Lo que puedo destacar es que el día de hoy una parte del staff es pe. La chica con la que me atendí se llama "Darla" y es pe. Pero lo que debo destacar fué que el consumo de la niña fué muy bueno. Inclusive con algo de estereofonnia¡¡

 

EL colega jetson j me parece que también se atendio con una chica incaica. Pero habia una chica chilena que pase frente a nosotros y una mas al fondo pero no fué posible divisarla.

 

En resumen, habría que esperar a la próxima semana para darse una vuelta haber si hay variantes en el Staff

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL colega jetson j me parece que también se atendio con una chica incaica.

 

De nombre "Yessika" del Rimac, flakita bien guapa la chicoca, y con una amabilidad fuera de serie, está desde comienzo a fin del turno, segun lo comentado en el mentado local, habrá una cantidad de 10 chicas a elección, a contar del Lunes ya sin marcha blanca.

 

Ahi nos vemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a la invitación de una amiga procedi ayer a vistar este Coffe:

 

Datos

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: Cuadra Maldita

Página Web: www.kaletademinas.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 8

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0 (Una chica bajó el promedio heavy)

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6.0

Música: 2,0

Consumo de la niña: 2k

Calidad de sonido: 6,0

 

Observaciones y Comentarios:

 

Tal como comentaron anteriormente el fomato es el mismo y siguen las bolas colgando ... me refiero a la decoración.

 

Fui exclusivamente para visitar a Jessica (exScorpios) que está de a poco volviendo a la actividad cafetera, a ella solo puedo darles puros 7 ya que sigue igual de rica, con su colita tonificada y redonda. Del resto de las chicas me llamaron en especial la atencion 2 de ellas, la primera es para los que les gustan grandotas, hay una morenaza bien linda, de labios carnosos y bien POWER !, la otra chica es una atractiva crespita de movimientos muy sensuales y "flexibles", me recordó a la mujer de goma por su elasticidad. El resto de las chicas aprobaban, salvo una que está para igualita del personaje femenino de Madagascar.

 

La musica que tenían era una mierda, parece que el wurlitzer solo tenia cds de charros, uno de cher y otro de sound, aunque debo reconocer que este local a lanzado a la fama muchos grupos, recuerdo a inicios del 2007 cuando iba a jugar flipper, pusieron un cd de un grupo desconocido que encontré reflaite, la chica me preguntó "vay a ir a verlos este sabado?", yo le dije "a quienes?", la chica "a ellos, a la noshhe" ... bueno, lindos recuerdos XD

 

Habra que darle un tiempo a este CCP en rodaje, el proximo viernes quizas vaya.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del resto de las chicas me llamaron en especial la atencion 2 de ellas, la primera es para los que les gustan grandotas, hay una morenaza bien linda, de labios carnosos y bien POWER !

 

 

Compañero Avatarx solo por curiosidad cuando se refiere a grandotas es por gorditas o por poseer un potente air bag y parachoque?, y lo otro son chocolatinas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del resto de las chicas me llamaron en especial la atencion 2 de ellas, la primera es para los que les gustan grandotas, hay una morenaza bien linda, de labios carnosos y bien POWER !

 

 

Compañero Avatarx solo por curiosidad cuando se refiere a grandotas es por gorditas o por poseer un potente air bag y parachoque?, y lo otro son chocolatinas?

 

 

Estimado me referia a la 2da opción, alta y maceteada, con sus buenas (o)(o) y (Y), la mayoria de las chicas son morenas, no recuerdo si habia 1 o 2 chocolatinas.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola distingidos, les cuento que hoy en la tarde despues de un arduo dia de trabajo decidi ir a este templo, que si bien sabia de su existencia nunca había ido y del cual me fui muy contento a my hause, quede como guatero del diablo jajjajaja.... este es mi reporte:

 

 

Datos

Nombre del Café: scorpios

Dirección: teatinos

Página Web: no

Valor consumo: 1000 la bebia

Cantidad de Niñas: unas 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 (la que me atendi yo 7)

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6 bien amplio y limpio

Música:4,5 de todo un poco

Consumo de la niña:2 lukas

 

Observaciones y Comentarios: Siendo las 18:30 hrs y "choriado" de Kamizear jajajjaj me dirigi aquel templo, al abrir la puerta quedo gratamente sorprendido por el lugar y las niñas que habian, se ma acerca una flaquita bien rica de nombre Jessica la encontre muy rica, tiene cintura de abispa, su buen pavo, rico y apretadito, de arriba estaba bastante bien, el unico problema que no pude tantear mucho de aquel lugar ya que estaba recien operada, de hecho me mostro como le quedo la operación y se veia bastante bien, yo la doy de alta de inmediato jajajaja...otra caracteristica de esta musa es que es blanquita, rubia y ojos de color, bueno les cuento que esta niña aparte de ser rica es muy simpatica y cariñosa, cosa que hace rato no me tocaba ver en estos templos, me encanto la Jessica quede loco, perrea muy bien y acarcia el regalón de la provincia como ninguna, la recomiendo de todas formas, las otras niñas que habian estaban bastante bien nada que decir, habia una que era final de cumbia pero las otras y sobre todo la Jessiquita estaban bien ricas.

Otro dato importante que se me olvidaba que no es parquimetra con los consumos, de hecho yo estuve dos horas aprox con dos consumos, super relajada nada que decir una musa ideal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

este era el reporte que me faltaba para corroborar que Jessica estaba de vuelta en las pistas y mas encima con un 2.0, segun supe igual esta mas cariñosa..... agendando visita para ir.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato camarada Residente, ojala este cafe vuelva a ser como antaño. (na de tonto el camarada dando el visto bueno de la operacion , ¿le habra sacado los puntitos?) Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguira la sarita? una pechugonasa?

 

Ella estaba trabajando en este local, pero me contó que este Viernes va a estar en el Jany's de Rosa Rodríguez en turno PM y es posible que continúe allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato camarada Residente, ojala este cafe vuelva a ser como antaño. (na de tonto el camarada dando el visto bueno de la operacion , ¿le habra sacado los puntitos?) Saludos.

 

Jjajajaja si un par de puntos le pude sacar, vamos de apoco, saludos camarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguira la sarita? una pechugonasa?

 

Ella estaba trabajando en este local, pero me contó que este Viernes va a estar en el Jany's de Rosa Rodríguez en turno PM y es posible que continúe allí.

 

 

AHHhh ... Va a volver al Jani's, ahi fue donde la conocí, muy rica y con una kareka... uuhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi favorita allí es la experimentada MONICA,turno p.m.

Era la reina del ZOTANO cuando aún no era de los Ali Baba.

Ha estado varias veces en el SCORPIOS intercalando con algunos meses en el CHICAS Y TUERCAS y el LADYS

La encuentro preciosa con su pelo negro crespo,sus ojos obscuros,su cara con un aire a lo Alejandra Fosalba,su piel canela y su figura apretadita y curvilínea.

Claro que lo que más me gusta es su hoyito.

(Sí,tiene un hoyito en el mentón)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me arrenque a este templo nuevamente y me sorprendi gratamente, al ver que el staf de chicas crecio, ahora son 10 ricuras sin embargo me sigo quedando con mi Jessica, rica rica, simpatica y cariñosa no la cambio por ninguna jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguira la sarita? una pechugonasa?

 

Ella estaba trabajando en este local, pero me contó que este Viernes va a estar en el Jany's de Rosa Rodríguez en turno PM y es posible que continúe allí.

 

 

AHHhh ... Va a volver al Jani's, ahi fue donde la conocí, muy rica y con una kareka... uuhhhh

 

 

Finalmente, la Sara se quedó en el Scorpio's en turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: CM (Cuadra Maldita)

Página Web: www.mediapajaenelrincon.pe

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 5 o 6

Turno: viernes chico

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 5,5

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2k

Calidad de sonido: 0,0

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Buen cafè, si sòlo se va por un cafe piola. Consumod e la chica, esta vez fue con reloj (coorrìa muy rapido el reloj) al finalizar el tema ya la chica pedia otro. Y claro como no llevaba mucho dinero negociamos otros precios por trabajos manuales. El precio, una baratija, hasta terminar y dejar listo el trabajo. Pero una chica funo todo y el trabajo no lo termino. Como ya habìa pagado, llegue con la chica a un acuerdo casi casi salomonico, dado que aun faltaba por terminar el trabajo, exigi una devoluciòn del dinero (una fracción). Una buena negociaciòn. Por lo tanto podrìan negociar la chica un trabajo a medias por menos lucas y en caso de .... exigir el pago de la diferencia. asi todos ganan.

La chica se llama emmm buenas caderas y pelo castaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno p.m. hay 3 morenitas rikas.

A las ya mencionadas SARA y MONICA debo agregar a ANDREA que tuvo una larga trayectoria en los FIERA y que había estado unos meses en el SCORPIOS cuando estaba la SUJEY

Un dato:ANDREA hace doble turno los lunes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer post, y les contare q hoy cai en este cafetin, y me atendio la estupenda Jessica, increible mujer, muy simpatica y agradable, concuerdo 100% con todas las opiniones q de ella dan... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aki va mi primer reporte

 

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: Teatinos CM (Cuadra Maldita)

Página Web: nose

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: Comenzando el PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 5,5

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2k

Calidad de sonido: 0,0

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Entro y no habia nadie era Lunes cerca de las 15:15 (me entere q habia cambio de turno), voy a cancelar mi cafecito y la cajera me dice "pase no mas ella lo atendera", miro a "ella" y era una chica delgada con cinturita de avispa estupenda, llamada Jessica con un par de osculos en la mejilla se presenta y pido mi cortadito... muy cariñosa y simpatica charlamos cerca de 1/2 hora sin interrupciones, no sin antes darle su respectivo consumo, luego aparecieron 2 chicas mas, no tan buenas como jessica, pero salvaban igual, sus nombres por timides no pregunte pero creo q mas de alguno las conoceran, hasta q llegaron un par de parroquianos y derechito se fueron a atender con mi Jessi... como buen caballero, deje mi propina y con una par de osculos en la mejilla dije adios...

 

volveria??? demas... estoy esperando el momento de tener algo q hacer en el centro para volver....

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...