Saltar al contenido
Don M.R.

el 5 de vallenar

Mensajes recomendados

hola a todos los estokadores

me gustaria saber del 5 ya que vivo cerca de ahy y me gustaria dar una vuelta por el lugar y la tarifa de las señoritas de antemano muchas gracias

 

Estimado, si usted no sabe y vive a la vuelta? no será mejor armarse de valorshhhh y entrar derechamente al lupanar?

 

Solo como dato referencial, el mítico 5, es lisa y llanamente un tugurio, es una casa de putas de la vieja escuela, que muy bien reflejó Silvio Caiozzi, en su película Julio comienza en Julio, claro que ahí no va a encontrar a la Schlomit Baitelman, yo fui una vez en un tour putero por Vallenar, recuerdo haber bailado por primera vez en mi vida unos corridos y algo de sound, con una vieja mas wena pal webeeo que yo, la pasé bien, pero como para ir a servirse una lola? no, no gracias.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo el Hot Night y el Chicas Bar!!! Son mejores

El primero es bueno puras rubias viñamarinas un poco caro pero buena compañia. y el segundo negritas, trigueñas, atacameñas!!! Jkajkajka Pero, ambos son mas estilos Night Club. Felicito a los dueños por hacer un esfuerzo y tener un buen local.

Si quieres ver chicas curvilineas y bonitas esta tambien el 2do piso del Madero!!!

Tambien muy lindas chicas.

Saludos

Lazlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo el Hot Night y el Chicas Bar!!! Son mejores

El primero es bueno puras rubias viñamarinas un poco caro pero buena compañia. y el segundo negritas, trigueñas, atacameñas!!! Jkajkajka Pero, ambos son mas estilos Night Club. Felicito a los dueños por hacer un esfuerzo y tener un buen local.

Si quieres ver chicas curvilineas y bonitas esta tambien el 2do piso del Madero!!!

Tambien muy lindas chicas.

Saludos

Lazlo

 

REvisando en el Foro encontré este post que data del 2007, en donde se hace un analisis bastante riguros del nivel de minas en Vallenar. AQUI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...