Saltar al contenido
Calabozo

DANIELA

Mensajes recomendados

Ayer luego de bastante tiempo sin ir a darme un paseo por el black.... se me ocurrio hacer un repaso y dejarme caer por esos lares.... como de costumbre la anfitriona me recive me saluda... mi vista se pierde al interior del cafe...( Para hacer una lista rapida del contenido femino al interior...) y que creen... Rubia.... Tremendas Piernas... una Espalda de esas que te dejan Estupido al final.... una sonrisa y mirada picara de aquellostiempos... La DANIELA Regreso.... y ni tonto ni peresoso... me dejo caer en sus encantos..... (Nuevamente), me conto que regreso y que esta con las pilas puestas a full... a si que ya saben.... La Prima Valerina, esta de regreso.

 

 

Que me tenga que sacrificar.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer luego de bastante tiempo sin ir a darme un paseo por el black.... se me ocurrio hacer un repaso y dejarme caer por esos lares.... como de costumbre la anfitriona me recive me saluda... mi vista se pierde al interior del cafe...( Para hacer una lista rapida del contenido femino al interior...) y que creen... Rubia.... Tremendas Piernas... una Espalda de esas que te dejan Estupido al final.... una sonrisa y mirada picara de aquellostiempos... La DANIELA Regreso.... y ni tonto ni peresoso... me dejo caer en sus encantos..... (Nuevamente), me conto que regreso y que esta con las pilas puestas a full... a si que ya saben.... La Prima Valerina, esta de regreso.

 

 

Que me tenga que sacrificar.... :birgits_tiredcoffee:

 

 

De que daniela estomos hablando ? ,alguna fotis del recuerdo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo saber a que chica se refiere el forero: es la Daniela del Blacks de GA, turno PM, la misma que trabajo un tiempo en el Marilyn en PM.

Esta chica estuvo retirada del rubro por dos meses. Es una chica "rubia", simpática y de grata atención. Bueno eso es lo que me han contado sus clientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj rorro, se me juntaron esas dos musas locooo! jajaja

Daniela era mi antigua musa de ese local... hasta q se fue y conoci a la Erika linda! jaja

más encima las dos en el segundo piso!!!! waaaa!!!!

pero me atendi con Erika... a morir nomás! jaja

 

 

pd.- ES linda y simpatica la Daniela 100 % recomendable... y como dicen más arriba, es la q trabajo en el marilyn... y dps en black´s pm.-..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que hacerse el wn nomas Pato...yo fui hoy...y por supuesto me atendi con Erika (por siempre)...igual Daniela tiene sus clientes...lo que me daba risa que los clientes de Emma(que no estaba) aprovecharon de irse al segundo piso(al cielo)...pillines...los tengo todos identificados...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben que con tanto posteo que le han puesto a la Erika (u/o) angelito. con tantas palabras lindas, odas, i love you forever y demases.....

voy a ver que taaaaaaaaaan wena es la atencion en las alturas del blacks....solo pa tazar y poder comentar con fundamentos.........

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los señores Rob y Pato parecen que no aprenden a no desvirtuar los temas.

Volviendo al tema original: la señorita Daniela, la fuí saludar ayer al saber de su vuelta al mundo de los ccp, y sigue tan simpática como siempre además de rica.

 

 

pdt: Señores Pato y Roro si encuentran tan perfecta a la señorita Erika, ¿Porqué no la invitan a salir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...