Saltar al contenido
rricardo

Como somos los chilenos.

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas foreros. Yo pienso que no nos hacemos respetar en lo que se refiere a nuestros derechos, ya sea por miedo, comodidad, falta de recursos en algunos casos, desconosimiento o, tenemos una mentalidad perdedora, derrotista. voy a poner un ejemplo por todos conocido, el metro de santiago, no les parece a uds. que en las horas punta (de mayor afluencia de publico) es una porqueria ,una verguenza nacional , que cientos de personas viajen como animales apiñados, y, que lo tomemos como "es asi ,que le vamos hacer" "que sacamos con reclamar". ¿que podemos hacer para cambiar este modo de ser? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En muchos puntos estoy de Acuerdo Con Usted Colega...pero de todo lo malo...al unico que no le hecho la culpa es al Metro...

 

Debemos recordar...El Metro Aca en Chile es uno de los Mejores de Sudamerica ( o no cachan el de Nueva York ) que es un asco o el de Japon con guardias que a presion los meten....

 

El Metro se fue a Pike cuando salio la caga del TransAsco...antes tenias la opcion de irte en Micro o Metro...ahora hay que tomar las 2 o sino no llegar a la pega o a la estoka...y andar en auto es medio carozzi...

 

el Metro compro mas trenes...creo eso de las rutas y algo mejoro...pero fue por culpa del TransFiasco...

 

La unica manera de ahcer ruido para arreglar eso es hacer desorden...como los weas que andan en protestas ..pero como uno es piola y Trankilo...

 

Solo Sonria Compañero yu Piense Positivo...ya que con Amargarse y Eni¡ojarse...no se solucionara y lo unico que ganara es una crisis de Panico o una Depre...esas weas que salen por estas cosas...

 

Salu2 And Keep It Metal \m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...