Saltar al contenido
banger

RUDY de relax y sexmodel - FRANCINI

Mensajes recomendados

Hágalo por altruismo estokero, en eso consiste este foro y la web... siempre hay soldados que primero rompen filas,, y llevan heridas de guerra que son sus medallas estokeras..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les contare mi experiencia, estaba entre josefa y milena por la promos. pero siempre quise probar un dual. así que encontré a sol y luna publicadas en extasischile.com donde también esta francini me percate después que tienen el mismo teléfono. me decidí por el dual en lo recaliente y a un aparente buen precio porque estaba a 80.000 y en otros portales están desde 100.000 para arriba. llame quedamos que eran todos los contactos que yo quisiera por 70.000 + americana así que mas que caliente accedí y fui al lugar de los hechos. toco la puerta me hacen esperar y me abre una niña nada que ver y vestida para nada sexy, la reconocí era francini no es muy similar a las fotos que tiene se parece mas bien a unas fotos antiguas que tenia no se si era cuando estaba en planeta o en relax pero era mas similar a esas fotos ... por eso la reconocí. Le pregunto por sol y luna y me lleva a una habitación pequeñísima, el lugar era una pocilga, se ha denigrado bastante el edificio de general holley. vuelve y me dice que no están en lo recaliente me entusiasme por ella porque también hace tiempo que la quería probar. me subió la tarifa a 80.000 por las mismas condiciones para un dual parecía re-buena para los números me hace esperar, por un momento sentí ambiente demasiado trucho. me envía una por una las chicas que estaban disponibles es increíble habían como 6, con ella 7 niñas en ese departamento de dos dormitorios. seguia el ambiente trucho y las niñas no eran nada del otro mundo, pero yo en lo testarudo y caliente quise seguir , elegí la mas decente una alta con lentes no se si están publicadas. le cancelo a francini y se van a preparar y me hacen esperar. me pase mil rollos me van a cagar con la hora demas y llegan los pacos enfin. legaron y todo el rato querían dominar la situación y lo que mas hacían era hacerme cariño y se reían todo el rato, le saco la ropa a las dos y después las empiezo a tocar y la de lentes tenia frío cuando la tocaba no querían les acariciara mucho sus cositas y después me empiezan a masturbar de manera demasiado fome estuvimos unos 10 minutos así ya me estaba arrepentido de lo que había hecho pero ahí estaba. pido condon y solo francini empieza a mamarmela la otra nada me paro y pido que las dos me lo mamen y la otra me dice que cuando cambie el condon ahi dije cague. No hay nada peor que el sexo cuando es frustrante puras reglas. francini me recuesta y me lo sigue mamando intensamente como para hacerme acabar le dije mas despacio pero se hacia la loca. no quise que me despachara asi que le saque mi pene de su boca y le dije que se acostara para darle a lo misionero donde tengo mas control, me retubo y se monto encima mío y empezó a cojerme mecánicamente haciendo sus movimientos pélvicos. le dije que parara que no quería que me despachara y se hizo la loca no me escucho ya era muy tarde no habia nada que hacer iba acabar me saque el condon y me acer a ella para la americana y para remate salio corriendo con su amiga de la pieza muertas de la risa. nunca en mi vida ni siquiera en mis primeras experiencias sexuales del colegio me había sentido tan humillado. me dio una rabia, cero onda despues de uno 10 minutos volvieron primero llego francini y me explico que es primero que había sido un mal entendido una chica a la vez, blah blah blah, que no había entendido lo de la americana que no me fuera asi que todavía me quedaba tiempo y ella se podía quedar haciendome cariño mientras le tocaba a la otra conmigo. enfin pésima experiencia !!!! cualquier duda consulten !!! pero nunca mas por mi parte kamikaze !!! solo datos calados y certificados por mis compañeros el foro !!! bote a la basura 80.000 !!! los cuales podría haber invertido en una diosa de las cuales son datos calados !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les adjunto mi tablita sobre Francini, la otra de lentes..... no vale la pena hacer una tablita

 

 

Nombre = Francini, Rudy, Jessica

Edad = 23 aprox se ve pendeja puede que haga los 20

Internet= sexmodel, extasischile, PE y relax

Costo= supongo 40.000 & 80.000 dual

Nacionalidad = chilena

Ubicación= famoso edificio holley

Lugar= depto con amigas

Tipo= segun ella no pero quien sabe....

Conserje= si pide carnet

Fono= 9 9217 19 00

Horarios= full time creo

Comunicacion: nunca supe con quien hable por teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1. 60

Contextura = chica normal con sus atributos

Cara = linda ojos claros, con dos lunares que se quito en el photoshop

Nivel de Photoshop= 65 % porque es ella no estaba para nada producida como en las fotos como lo mencione en el relato se parece mas a unas fotos anteriores, debería poner esas seria mas sincero

Trato: Respetuoso, pero pendiente del dinero

Besos = 0 no da te corre la cara

Tetas = 6.5 grandes proporcionales a su estatura, no tiene el 7 porque tenían estrías puede que sea mama.

Culo = 5.5 normal nada del otro mundo chiquitico como en las fotos

Pussy = depilada pero como hace tres dias, se veia chiquitica pero no me dejo mucho tiempo para apreciarla no estaba muy mojada

Mamon = 4.0 c/c sin americana como la vende, un buen mamón te pone como roble para lo que viene no te busca mandarte cortado.

Movimientos pelvicos = 4.0 precisos para hacerte acabar

Calidad de sonido= 0.0 solo sonreia o estaba seria o se reía.

Anal = no

Ambiente = 3.0 una pocilga

Atención= 3.0 me sentí estafado

 

Promedio Final = 3.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...