Saltar al contenido
gasparin2kX

PAM PAM

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Me llegó está noticia directamente de la involucradita cof cof .... desde mañana viernes 12 de noviembre la simpática pam pam la podrán encontrar en el local 139 de la GSC en turno AM

 

Para los desmemoriados aqui unas instantaneas,

 

5167857307_fae78bb20b.jpg

5167857235_07d08d34bb.jpg

5167857143_056611786e_z.jpg

 

 

Asi que sus karakoles ya están informados!!, vayan a visitarla!!

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 puntos...

el primero... por que xux.... en AM, y yo que salgo temprano mañana...!!!las cosas de la vida...

y el segundo y va ha estar??? ojala que los que la puedan ir a ver indiquen si sigue = de rica como de costumbre...!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Comento que fui el dia Lunes a castigarme con la Pam-Pam y para los mal hablados no hubo san lunes...

ahi estaba ella solita solita.....que mala suerte tuve jajaja....en fin....

primera vez q entraba a este local asi q aplicare tablita

 

Templo : Ali Marron

Turno AM

Nro de chicas 5

Nota 5,5 Habia una morena bn power y el resto de las chiquillas ahi brillo segun mi parecer....

musica 6,5 con wutlitzer para la variedad y harto perreo

local 6.5 bastante amplio

tabaco N/A No fumo

bebestible 4,0 Pedi bebida....taba mas caliente que yo

 

Resumiendo no se si el local era super amplio o era muy poca la cantidad de gente.......cuando entre habian 2 compadres y eso que era la 1:30...varias chiquillas solas....no eran ni muy malas ni muy buenas.......pero Si no estviera la pamela no iria a ese local....

 

En fin en resumidas cuentas ahi taba la gloriosa Pam-Pam remotando los cafes con piernas, con la atencion habitual....rubia como la arenita....rica como siempre.....la tuve como 30 minutos para mi solo jojojo.....asi que me fui super triste del local. jajajaja

se que quizas me juegue encontra lo caracol pero tratando de ser objetivo..... me cuesta encontrar en el circuito cadenero- Soft kamikaze alguna atencion tan jugada de una mina ricarda como la Pame... ...asi que eso ...

vayan nomas recordar tiempos zotanescos......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos me parece muy bien el regreso de la Qerida Pam Pam

 

atención a los señores usuarios de ese cofee , alguien podrá ay me ayudarme? es que meses que no voy y he tenido muchas cosas que hacer y me consume demasiado tiempo .

 

La pregunta es la siguiente estará aún en ese cofee la hermosa Giovanna? y si es que estuviera como estáahora y la forma de su atención , en espera de unas gratas noticias , se despide

 

Maduro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como dato ella esta de truno desde las 12 a 4....

yo me deje caer tipo 1 y tuve la suerte de encontrarla sola...

si se deja caer tipo 12 y algo demas que las probabilidades de encontrarla sola aumentan

 

Yo llegué poco antes de que te fueras...estuvo entretenido el paso por el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....rubia como la arenita....rica como siempre.....la tuve como 30 minutos para mi solo jojojo.....asi que me fui super triste del local. jajajaja

 

Se agradece el detallado reporte de don rob26, como lo dije antes en este mismo tema hay gratas sorpresas en los dias de San Lunes cuando hay poca klientela.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...