Calabozo Publicado 11 nov 2010, 20:01:28 Publicado 11 nov 2010, 20:01:28 Seres. Foristas Se me ocurrio la siguiente idea... por que no hacer una competencia que comprenda la creacion de un nuevo brebaje.... algo asi como la BIBIA NACIONAL del CAFE CON PIERNAS CHILENO... esto utilizando los elementos actuales con los que se hacen los respectivos o agregando algo nuevo pero que no encaresca en demasia dicho invento.... esto se me ocurrio por que en realidad como cafetero el cortado y el express que son los abituales, si bien es cierto no son malos.... podriamos crear una alternativa nueva.... Dejo la inquietud. :birgits_tiredcoffee: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
rikkki Publicado 11 nov 2010, 20:29:29 Publicado 11 nov 2010, 20:29:29 bebestibles chilenos: chupilca del diablo cafetero: cafe con polvora y un toque de aguardiente. en version kmkz con unos fosforos molidos y agua de la llave con cloro. cafe de campo: cafe cortado con harina tostada, como el ulpo del campo. en version cafe pobre, nescafe con harina tostada y leche en polvo. pajaro cafetero verde: cafe cortado con tinta de impresora y diluyente industrial. en version kmkz, cafe con diario remojado y aguarras. cafe sour: cafe con limon, hielo, clara de huevo, amargo de angostura y goma. en version pobre, cafe con limon traverso y azucar. borgoñafe: cafe con frutillas y azucar. en version kmkz, cafe con jugo de frutilla en sobre. cola de mono cafetero: cafe cortado con aguardiente, leche evaporada y canela. la version alternativa con pisco limari y tierra. cafe jote: cafe cortado con cocacola. en los kmkz, un cortado con ekono cola. ponche cafetero: cafe con duraznos y azucar flor. la version pobre con jugo de durazno en sobre y un escupo. terremoto IOL: cafe express con helado de piña, aguardiente y una pajita (incluye foto de la paula). en version kmkz cafe de tarro con un combo en el hocico de la musa mientras te perrea.
aldous huxley Publicado 11 nov 2010, 23:20:28 Publicado 11 nov 2010, 23:20:28 Para el verano podrían haber motes con huesillos con piernas. Salu3 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Methos Publicado 11 nov 2010, 23:34:22 Publicado 11 nov 2010, 23:34:22 Notable Rikkki !! Que buen tema puso Calabozo, voy a pensar. Tambien recordar un tema que propuso don Aldous: celebrar al Santo Patrono de los CCP. Se trata de San Potito, que fue respaldado bibliograficamente por don Aldous.Creo que la Festividad es en febrero. El brebaje elegido, si acompaña al verano, podria ser parte de la romeria. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Jetson Publicado 12 nov 2010, 01:19:26 Publicado 12 nov 2010, 01:19:26 Café Whiskey - Café americano con whiskey más un toque de canela. Mañana lo pongo en practica, paso a Larbos por las miniaturas malditas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
madness Publicado 12 nov 2010, 02:02:40 Publicado 12 nov 2010, 02:02:40 bebestibles chilenos: chupilca del diablo cafetero: cafe con polvora y........ ........cafe express con helado de piña, aguardiente y una pajita (incluye foto de la paula). en version kmkz cafe de tarro con un combo en el hocico de la musa mientras te perrea. se paso notable la descripcion de los bebestibles..!!!!1 El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Calabozo Publicado 12 nov 2010, 11:15:18 Autor Publicado 12 nov 2010, 11:15:18 bebestibles chilenos: chupilca del diablo cafetero: cafe con polvora y un toque de aguardiente. en version kmkz con unos fosforos molidos y agua de la llave con cloro. cafe de campo: cafe cortado con harina tostada, como el ulpo del campo. en version cafe pobre, nescafe con harina tostada y leche en polvo. pajaro cafetero verde: cafe cortado con tinta de impresora y diluyente industrial. en version kmkz, cafe con diario remojado y aguarras. cafe sour: cafe con limon, hielo, clara de huevo, amargo de angostura y goma. en version pobre, cafe con limon traverso y azucar. borgoñafe: cafe con frutillas y azucar. en version kmkz, cafe con jugo de frutilla en sobre. cola de mono cafetero: cafe cortado con aguardiente, leche evaporada y canela. la version alternativa con pisco limari y tierra. cafe jote: cafe cortado con cocacola. en los kmkz, un cortado con ekono cola. ponche cafetero: cafe con duraznos y azucar flor. la version pobre con jugo de durazno en sobre y un escupo. terremoto IOL: cafe express con helado de piña, aguardiente y una pajita (incluye foto de la paula). en version kmkz cafe de tarro con un combo en el hocico de la musa mientras te perrea. Jajajajajajajajajajajaja me cage de la risa.... guena compadre.... esta finito el Bar.... jajajajaja se agradece... :birgits_tiredcoffee: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Calabozo Publicado 12 nov 2010, 11:16:01 Autor Publicado 12 nov 2010, 11:16:01 Para el verano podrían haber motes con huesillos con piernas.Salu3 Guena... no es malo.... por que no...? :birgits_tiredcoffee: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Calabozo Publicado 12 nov 2010, 11:22:49 Autor Publicado 12 nov 2010, 11:22:49 Notable Rikkki !! Que buen tema puso Calabozo, voy a pensar. Tambien recordar un tema que propuso don Aldous: celebrar al Santo Patrono de los CCP. Se trata de San Potito, que fue respaldado bibliograficamente por don Aldous.Creo que la Festividad es en febrero. El brebaje elegido, si acompaña al verano, podria ser parte de la romeria. Sl2, M. Guena.... apoyo la iniciativa... :birgits_tiredcoffee: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
aldous huxley Publicado 13 nov 2010, 02:35:43 Publicado 13 nov 2010, 02:35:43 Como abogado de la causa de San Potito como patrono de los CCP tengo la obligación de ser preciso. Este santo existe,no es webeo....su fiesta es el 14 de enero(bastante bien ubicada para celebrarla antes de irse de vacaciones) Si buscan en un calendario corriente no lo van a ver,la iglesia católica tiene como una docena de santos cada día y se recuerda habitualmente al más ilustre de ellos. Referencias más o menos detalladas se encuentran en páginas católicas de la web,como Santopedia o CatholicNet. Así que este joven mártir que se dice que murió por la espada(o sea,de una estoKada)tiene todo el derecho a ser designado patrono,así como San Lorenzo es el santo de los mineros(dije San Lorenzo,no San Laurence) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Methos Publicado 13 nov 2010, 02:59:50 Publicado 13 nov 2010, 02:59:50 Entonces el 14 de enero, MEGATOUR con romeria agendada!! Algun Comite Creativo para ir organizando las actividades.... jejee Mientras vamos eligiendo los brebajes. No necesariamente el brebaje. Puede haber uno para verano y otro invierno; uno kadenero y otro kmkz, uno para festividades sacras. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Emx Publicado 13 nov 2010, 03:05:21 Publicado 13 nov 2010, 03:05:21 Ya quede mareado con las combinaciones de mote, alcohol, piña, ¿Y que otra cosa?, ¡¡Ahaa, y Café¡¡ Jajaja Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 13 nov 2010, 03:09:36 Publicado 13 nov 2010, 03:09:36 Entonces el 14 de enero, MEGATOUR con romeria agendada!! Una muy buena iniciativa, la romeria sera con disturbios o en forma pacifica. Con respecto a lo de los brebajes, en qué local aceptarian prepararlos. parece qué ahi topamos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Aven. Publicado 13 nov 2010, 14:35:56 Publicado 13 nov 2010, 14:35:56 todo bien mientras a los makinas no se les ocurra "otra manera" de cortar los cafés :stretcher: X X traviado
Blade Runner Publicado 13 nov 2010, 16:54:28 Publicado 13 nov 2010, 16:54:28 Desviando un poco, en temas aguardentosos, he tomado unas mezclas terribles: Una vez tomé Tequila con cerveza, casi me envenené; En otra ocasión, Ron con Red Bull, una mezcla como para hacer vomitar a un buey; En materia cafeteril, yo vería posibles mezclas de cafés con toques de suave vino; O bien, mezclas de cafés con por ejemplo berries o frutos del sur. Volada muy particular. Pero interesante el tema. Muy weno. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Calabozo Publicado 18 nov 2010, 11:40:05 Autor Publicado 18 nov 2010, 11:40:05 Echenle una mirada a esta noticia en el diario.... putas ni que fuera adivino... http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...28&bodyid=0 Ya estamos Lis Taylor... era que no... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
jaimoco Publicado 18 nov 2010, 21:13:36 Publicado 18 nov 2010, 21:13:36 cafe terremoto , cafe expreso con helado de piña cafe replica , cafe cortado con helado de piña cafe sunami , cafe cortado con curazao cafe narco , agua de mate de coca con cafe expreso cafe sour , cafe expreso con jugo de limon y licor de goma
jaimoco Publicado 18 nov 2010, 21:16:04 Publicado 18 nov 2010, 21:16:04 cafe verde , cafe expreso con licor de agenjo
Methos Publicado 19 nov 2010, 00:45:51 Publicado 19 nov 2010, 00:45:51 Aguita de bailahuen, para recuperar y sanar el higado. Esta debiera ser nuestro brebaje sanador. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Jetson Publicado 19 nov 2010, 00:58:46 Publicado 19 nov 2010, 00:58:46 Echenle una mirada a esta noticia en el diario.... putas ni que fuera adivino... Colega todo un visionario, podria dar los numeros del loto o algun juego de azar. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...