Saltar al contenido
satan18

thalia

Mensajes recomendados

funo esta wea yiaaaaa

caxen cabros

http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/...1111132802.html

 

k va pasar con el famoso thaliaa u papaaaaaaaaaaaaa

 

 

recine lo lei viejo, la cago. jajajajaja weno, por cagona vieja ademas de tener patente mas barata, cobraba caro la ctm, jejeje, selo merece, pa q haga las weas bn!!!, sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que estara clausurado un tiempo, despues vuelven a abrir sin las peruanas y bolivianas que decia el diario que trabajaban ahi, lo que la cago tambien era que tenia copete y no se puede vender sin tener la patente, eso mas las extranjeras cago no mas, pero demas que vuelve es cosa de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que penca, y los pacos y los del diario se hacen como que no supieran, si son hasta clientes.

Este es el problema de las agencias.

Por lo que se ayer la PDI y los paco estuvieron en el carol y tambien dejaron la cagada, aparece que andan buscando a alguien, lo raro es que no le dieron tanta publicidad como con el Thalia, seria por el tema del copete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres cuando vi la noticia ufffffffff papa si hace pocos dias atras me di una vuelta algo lanzado pero bueno el carrete podia mas imaginense los que estaban en esos momentos la media funa, pero al ver las imagenes creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discupen bueno como iba diciendo al ver las imagenes creo que se apiadaron de aquellos cumpa que estaban hay y que solo por el mayor que fue por tener estudios es persona y no los funo, la media suerte a cuidarse cabros solo espero que no cierren el que esta cerca del estadio hace tiempo que no voy por esos lados, pero siempre han tenido minas super ricas y tambien te venden tu chela además que la atención es excelente al menos las peruanas que me han tocado papa ciliconeadas pero ricas papa mmmmmmmmm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio que los polis se apiadaron, es cosa de ver las fotos x q parece q fueron de dia a webear, o sea los muy muy kalientes hubiesen caido nomás.....ojo demondark .....jajajajaja,,,

 

y cachen al paco de lentes.......pa mi q es cliente.....como q quiere reirse o está pensando en todo el desperdicio de condones ......jajajaja :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja tienes razon está como preguntandose cosas en una de esas estubo por hay gozando desde el puento de vista de su pega como incubierto quizas, pero si no yo creo que pensando de la que me salbe jajajjaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo tambien pase el dia sabado por esa agencia y estaban atendiendo normalmente, vi varias chicas y me atendi con claudia bonita de grandes tetas muy wena en la cama, tambien voy a poner tabla. me dijeron sale 25peich la hora pero es conversable por que me lo dejaron a 20peich la hora. habian varias chicas pero ese dia queria una tetona.. jeje, parece que me agarro el vicio..ando como toro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO FUI HACE UN PAR DE DIAS A THALIA Y ME DI CUENTA QUE YA NO TIENEN PROBLEMAS CON CARABINEROS... MENOS MAL POR QUE SOY CLIENTE FRECUENTE DE UNA DE LAS MINAS DE AHI, MENOS MAL QUE NO HAN CERRADO POR QUE SIEMPRE ES BUENO TENER VARIEDAD DE LUGARES A DONDE IR A HECHAR CARNE, VAYAN CON CONFIANZA NO HAY DE QUE PREOCUARSE HAY QUE CUIDAR LOS POCOS BUENOS LUGARES QUE EXISTEN.

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...