Saltar al contenido
Pocas Pecas

¿A donde ir?

Mensajes recomendados

Estimados colegas, tengo que viajar a Antofagasta la próxima semana, un par de días, y tengo ganas de conocer la movida de la perla del norte.

A juicio de los expertos, dónde hay que ir si uno quiere ver un buen show y eventualmente hacer maldades? O, si lisa y llanamente uno quiere llamar directamente a una musa, quiénes serían las más recomendables?

Salu2,

PP

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, le escribo desde mas al norte, Antofagasta a donde tambien he estado por razones de trabajo, tiene una buena oferta en lo que a minas se refiere (comparado con Iquique o Arica por ejemplo), eso si es un poco caro, la mineria distorsiona los precios por estos lados.

 

Los lugares clasicos son el Chikas Bar, el Topsy..etc solo tiene que leer los post que hay, yo lo hice hace un tiempo y encontre buenos datos,

 

Para la maldad... no tengo muchos datos

 

saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, gracias por responder. Realmente la K es una máquina.

Voy a ver cómo nos va y reporto, según lo señalan las buenas costumbres.

Don Metro 90, si bien no soy un habitué, las mulatas/colombianas son de todo mi gusto, así es que encantado de recibir los datos.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, gracias por responder. Realmente la K es una máquina.

Voy a ver cómo nos va y reporto, según lo señalan las buenas costumbres.

Don Metro 90, si bien no soy un habitué, las mulatas/colombianas son de todo mi gusto, así es que encantado de recibir los datos.

Salu2,

PP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, de vuelta en la capital, debo decir que mirando sexantofagasta, me tenté con celeste (http://www.sexantofagasta.cl/html/ficha.php?fichaID=89), así es que estuve llamando un rato... y nada. Al agua. Después, opción 2 y opción 3, de la misma página... lo mismo. Al final, salí a comer con unos colegas y quedé de volver a la ciudad ojalá con mejor suerte en estas lides.

Una lástima.

Salu2,

PP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio,

 

Cuando vuelva a la capital de la II Región, visite el minas o ....mejor aún, ir a chikas bar y juegatela con alguna musa (cual de todas es mas rika)...pero espera a tirar el anzuelo más hacia el final de la jornada laboral de las musas....tipin 5 am....y pidele su cel....ahi vea como le va, pero el premio es bueno.....otros foreros lo pueden confirmar.

 

 

Salu2

 

 

I

 

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...