Saltar al contenido
The Reaper

Martina

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas:

 

Me vi en el deber de ir a incursionar a esta agencia un dia de semana a una hora extrema (03:00) para ver que tal se comportaba yo esperaba que me defraudara pero no fue asi. Habian 6 amazonas disponibles y todas de buen calibre. Decidi atenderme con una chica que se llamaba martina, con cara de universitaria veintiañera.

 

Ahora la tablita y despues el relato:

 

 

Nombre: Martina

Empotamiento: Es solo para los debiles...pero podria llegar a ser alto

edad:22 años (le creo totalmente)

costo: 60 lucas la hora (insito que si fuera mas barato seria mi segunda casa...como siempre cronometrado perfectamente...)

horario: por lo que me dijo llega a las00.00 y se va a las 08.00 trabaja de lunes a jueves

lugar: la clasica casita de reñaca

estatura: 1,60 a patita pelada

rostro: un 6,5 (pasa piola para que te vean en la calle con ella...pasa piola por universitaria)

besos: 7 (como de amante...te quita la respiracion A FONDOOOO!!!!!!)

pechos: 6.0 (los tiene como copitas de champagne a mi me gustan mas grandes pero a favor que los tiene duritos y paraditos...)

cola: 7.0 (este es una de sus fortalezas....dueña es su uso y abuso)

photoshop: no aplica porque no aparece en la pagina...(pero lo que hay que reconocer que yo he visto chicas en vivo de la pagina y es muy poco el efecto incluso son mas ricas en persona...)

mamon: 5,0 (C/C, muy timida le falta mas experiencia...)

anal: no creo

movimientos pelvicos: 7,0 (si te desconcentras te mata...)

conchita:7,0 (depilada,apretadita, limpiecita y 0 olores)

sonido:7,0 (se vuleve loca demuestra que le gusta)

Trato:7,0 (muy cariñosa como una pololita....le gusta regalonear y que la regaloneen...)

Promedio: NO SE PERO ALTO...

 

llegue a la clasica casita de reñaca, pase y se presentaron las amazonas todas las chicas muy lindas pero me llamo la atencion este lola que tenia pintita de primeriza en el tema...y mas sabe el diablo por viejo que por diablo que a buey viejo pasto nuevo asi que me hace pasar al segundo piso una pieza que no habia provado impecable como siempre su buen baño buena cama...ella estaba vestida similar a una colegiana pero 2 seg despues estaba sin nada y 2 cucharadas y a la papa, da besos como de polola con lenguita y todo (RICO RICO)...despues de poner el gorrito le hizo la atencion respectiva al niño, aqui hay un pero no se si es por timida o por falta de practica pero no me mato existen mucho mejores. En cuanto a posiciones la que mas le gusta es ella arriba se pone a cabalgar y hay que afirmarse y concentrarse porque si pierdes la concentracion te mata rapidamente...se mueve increiblemente y la cola que tiene es una arma mortal despues las clasicas posiciones en 4 y con las piernas en el hombro...en esta ultima se maneja y se vuleve loca demostrando que lo esta gozando...despues de su buen franeleo pasamos al segundo round excelente como el primero depues su buena ducha, los respectivos besitos de despedida y a la casa...me fui pisteando como un campeon!!!!(jajajajajajaja)

 

Recomendable: 100% mi experiencia fue biblica fui por lana y sali trasquilado...parecia uno lolita pero era una maquina el unico punto negativo es el sexo oral si le pusiera mas color seria imparable...

 

Suerte con ella

 

SUERTE Y EXITO

 

THE REAPER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...