Saltar al contenido
Italian Stallion

Jose Miguel Villouta apoya LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Al ser un oyente regular de la ROCK & POP, del programa la Grua, he escuchado en reiteradas ocasiones publicidad hacia LEK, por parte de JM VILLOUTA y FILITO, su fiel campañero.

donde le tiran hartas flores...donde la han hasta comparado con paginas de contenidos eroticos, bien famosas.

Bien por LEK..

lo que si...VILLOUTA tendra algun raspe...uuyyy!!!!

Buenos dias !!!!

Publicado

Pero el Villouta es Maraco.

Como es posible que visite LEK?

O acaso hay un foro de gays?

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

Busque busque y encontrará...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Este foro es reconocido, yo he encontrado referencias por un monton de parte, de hecho si mal no recuerdo yo llege por un reportaje de LUN hace ya tiempo atras

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

La Pura Verdad Puehhh !!!

Ahora a lo mejor tira pa los 2 lados o se quiere promocionar...jaja !!! :harhar:

Salu2

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

LA MAKINA!!!!....la siguen todos los califas ya sean famosos y no famosos...pero me llama la atencion que Villouta nombre La estoKada...bueno en fin...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

La EstoKada es lejos el portal con más visitas de todos, en general en Rock & Pop, le tiran pura buena onda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Foreros, hoy escuché un comentario de LEK, por Villouta en la R&P, el tipo ha explicitado su condición sexual, de hecho es de modo subrepticio, un elemento esencial de la grúa, en un principio sentí un grado de rechazo por él, pero el sujeto se la sabe ganar. Bien por él, por la radio, por el programa que escucho todas las mañanas y por sus aportes que hace por la radio, debo reconocer que la acidez y sarcasmo de sus comentarios me sube el ánimo, por ejemplo hoy hablaba de Nicol y de sus servicios, me cagué de la risa con sus comentarios, bastante mordaces por cierto.

Que siga así y que DJFilito no se haga el wn, se sabe de memoria los conceptos puteriles y que no la venda de gil.

Aguante Villouta! y que se pegue una pasada por el Foro Gay Lesbico de LEK y que obtenga datos y los publicite, debo reconocer que hace un tiempo apareció un post sobre los Glory Holes, no tenía puta idea de que se trataba, lo leí y casi me morí.

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado
Y que pase a saludar por aca tambièn , si no hay mala onda con el , todo lo contrario es un buen ejemplo de superaciòn y aceptaciòn de parte nuestra

¿porqué de superación? acaso la condición sexual de él lo hace inferior?

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

estimado The Real Estoke,

La frase de Ford es "superacion y aceptación de parte nuestra", la cual habla de nuestra superación de los prejuicios que tenemos frente a otra condición o alternativa sexual. Creo entender que ese el sentido de la frase de Ford.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
Y que pase a saludar por aca tambièn , si no hay mala onda con el , todo lo contrario es un buen ejemplo de superaciòn y aceptaciòn de parte nuestra

¿porqué de superación? acaso la condición sexual de él lo hace inferior?

mmmmmmmmmmm siiiiii (como dicen en la grua)....parece que hirio algunas susceptibildades, jajajajjaja.

:glasses3:

"Puedes engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo... pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo"

JFK.

Publicado

a que hora y que dia sale al aire el camarada radial...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Administrador
Publicado

web

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

No se ve nada o mi tarro esta malo...creo que es lo primero....saludos...

Publicado
No se ve nada o mi tarro esta malo...creo que es lo primero....saludos...

Colega en la pagina de la radio encuentra la información.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

thank

Publicado
estimado The Real Estoke,

La frase de Ford es "superacion y aceptación de parte nuestra", la cual habla de nuestra superación de los prejuicios que tenemos frente a otra condición o alternativa sexual. Creo entender que ese el sentido de la frase de Ford.

saludos

Es exactamente lo que trate de insinuar y tambien en el sentido que supero un antiguo problema con Drogas internandose en una clìnica y ahora a vuelto a trabajar ya que cuando se trato su problema dejo la radio , Televisiòn para enfocarse en un 100% en su recuperaciòn , eso es un excelente ejemplo de Superaciòn y buena onda por el Jose Miguel.

Saludos

Achique su firma..adm lek

Publicado

En todos los casos, el tipo dice qué segun el,no toma ni copete puro se afila a Filito jajajajaja entre los temas y comerciales qué son fomes y duran como 5 minutos, igual entretenido el programa.

Publicado
debo reconocer que la acidez y sarcasmo de sus comentarios me sube el ánimo, por ejemplo hoy hablaba de Nicol y de sus servicios, me cagué de la risa con sus comentarios, bastante mordaces por cierto.

A cual nicol se referia? A la diosa paraguaya?

Que decia de ella?

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

en el programa de hoy, comentaron que se habian conseguido una mina de LEK, para sortearla entre lo oyentes del programa, " LA GRUA".

pero por problemas legales de aceptacion de premios o canje, necesitaban una guia de despacho para recibir el premio, y como no habia una, cagamos con el premio.

a lo mejor una factura tambien servia.

Publicado

Que quiere Villouta????...quiere ser una "chica de la K" ...quiere ser el premio de una "rifa" o una "folletera"...yo creo que comentar La estoKada en un par de programas pasa...pero ya hacerlo siempre pienso yo que no esta hueviando ...porque ahora maricon es el que le pega a las mujeres..`parece que no tiene tema....saludos...

Publicado

No..no

no fue eso, FILITO que es RadioControlador del programa, se habia conseguido una minita LEK, como " PREMIO" , para los oyentes del programa " La Grua".

pero por burocracia de la radio no pudo ser aceptado el premio.

Publicado

lo escucho en la mañana y me parece un programa entretenido dentro de su contexto.

aveces me rio de los comentarios que formulan ,como otros que son dignos de enterrarse...

al fin y al cabo lo unico que quieres es reirte un rato y salir de la clasica lectura de noticias en la mañana.

saludos...

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Pero ese wn es fleto...que estara buscando en la "K"...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...