Saltar al contenido
Emx

Café Pretto - Merced

Mensajes recomendados

El local a tenido algunos cambios, cambiarón algunas mesas por sillones al stylo Bombay Moneda, el techo tiene una decoración diferente qué hace qué se vea más como café qué como cafeteria, pero las chicas pará mi están ahí no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tah Maire, Llegue Por ABC Motivo Ahí Esta Tarde y Estaba Esa Morochita, io Estaba Ofuzcado y No Atendi a Nada, Ya Una Vez Anterior Me Habia Atendido Esta Misma Musa y Muy Grata, ¿ Nombre ? No Sé, Pero Bien Recomendable La Chicoca...

 

El Café Tiene Una Dualidad Bien Particular, Barra y Mesitas, No Recordaba Esto De La Vez Anterior Que Estuve Ahí... A La Vista Las Chicas De La Bara Bien Potables, Esop...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

 

Datos

Nombre del Café: Pretto

Dirección: Frente a la Casa Colorada

Página Web: www.cambiodedueños.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,5

Música: N/A

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como novedad el local ahora es manejado por unos "ping-pong" (osea, chinos), y agregaron unos futones blancos con unas mesitas bien prácticas; que segun mi opinión deberian prevalecer en el local ya que le da otro "status" y deja de parecer sanduichería.

 

Sigue la preciosa brasileña "TAMMY", que ostenta una melena afro-exótica que le sienta muy bien con su color de piel y sus ojos. Cabe señalar que apesar de encontrarse en la categoría mosca tiene unas nalguitas bien formaditas acorde a su estructura osea.

 

Los bebestibles siguen siendo de buena calidad, y ahora agregan una galletica de cortesía con el express

 

Estimo que si la nueva administración hace algunos cambios estrátegicos seguramente adquirirá un buen posicionamiento en sector de 1/2 pierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato estube tomando un cortado y me atendio una chica creo colombiana muy simpatica y bien linda con un tono de voz tan agradable que me enamoro jajaja habia otra chica mas entradita en edad pero muuuyyyy voluptuosa con unas curvas a las que ya quisiera poder recorer jajaja en el cambio de turno solo alcance a ver a una chica que no estaba ni parecida a las otras dos aunque era interesante como se le marcaban las pantys tipo red por el vestido jaja pero me quedo con la que creo es colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM esta la Junella, Sandrita una flakita del Ecuador y un camioncito de tres cuertos.

 

El lugar con la nueva administración esta bien piola, además venden suchi para los amantes de esa comida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y hay una minita jovencita que está pa partirla...me contó un amigo...

Si es en AM debe ser Natalia, una chica flakita de bonitas piernas y con un buen tamborcito, de ser en PM debe ser la Ecuatoriana Sarita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser NATALIA la que he visto en a.m.delgadita pero esbelta,pelo negro larguito y vestido bien cortito.

Lo que es a mí ,me ha tocado atenderme en ese turno con una colombiana madura de anteojos pero con un escote mareador y un dulce acento con el que me dice cosas como"mi rey,tesorito,ricura..."que suenan bastante calentonas.

Ellas son las que salen a atender las mesas de los fumadores,que se están haciendo pocas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy aficionando a estos CMP con mesitas para fumadores.

En a,m. no he visto a NATALIA pero sí a una negrita ecuatoriana,esmeraldeña por añadidura,muy linda y con un look como de la FABIOLA del ALI 1 sin ser pariente.

Se las recomiendo encarecidamente.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa negrita esmeraldeña es Sarita, y tambien pertenece al clan de las Quintero. Y si, es familiar de Fabiola, Gina, Anita, Claudia, Dorca y Ady, entre otras de la familia Quintero.

 

Como dato freak que tanto gusta, esta Sarita se hizo famosa por ser grabada con camara escondida mientras trabajaba en el CCP de Galeria San Agustin ahora Black´s reconociendo que era menor de edad, cosa cierta.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en PM y este local al igual que el Don Matias y el Lounge, lo perdimos sin duda, chicas mas stylo garzonas, bien tapadas y nada mas que comentar.

 

Eso si, hay una nena llamada Tamara que igual trata de hacer su juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...