Saltar al contenido
junkie_whores

travesty exquisita en bustamante Pero......

Mensajes recomendados

Amigos calientes....el viernes por la noche andaba caliente y sali a aplanar calles, me diriji raudo a buscar una rica travesti en madrid pero habian re pocas y pencas, la ultima vez que habia pasado por ahy subi a una que se llamaba natali al auto...un manjar la niña, unos pechos gigantes y deliciosos la chupaba estupendamente...super femenina y dulce, ademas de simpatica...pero esta vez ni luces de ella, asi que depues de dar muchisimas vueltas ( casi dos horas), me fui a bustamante...en una de las tantas vueltas diviso a una travesty preciosa...chiquitita media rubia, con unas tetas monumentales, una cinturita de avispa con arito en el ombligo incluido...andaba con una peto que ya se le escapaban las tetas y un jeans ajustadisimo...asi que me detuve y la llamo...ella me dice que cobra 20 luquitas para hacer todito en el hotel....no es comun que yo me lleve a un travesty al hotel...pero en vista de que tenia a un monumento rico enfrente y mas encima me habla y es colombianita...le digo que suba....de partida no me hablo nada en el auto asi que yo tuve que sacarle palabras con tirabuzon...pero lo obvie por que como les digo era exquisita...si cuando llegamos al hotel ella se baja primero del auto y camina adelante y yo le iba mirando el culo que me iba a comer para que se hagan una idea las medidas eran mas o menos estas de tetas 100, de cintura sin mentir ni exagerar tenia 60 o menos, yo creo que se opero para sacarse las costillas, y de culo tenia al menos 95, pero era un cuerpecito muy pero muy armonioso con decirles que hasta de cara era preciosa, en un momento legue a pensar que era mina...bueno en fin entramnos a la habitacion le pago a la mina y me tire de cabeza a tocarle las tetas y chuparselas...pero me sacaba sutilmente, asi que me sca el pico y me lo empieza chupar...pero intento sacarle la polera, y me para y solo se la sube me la chupa dos minutos mas se bajaun poco los pantalones y hace que se la meta de espaldas... bueno dije yo a disfrutar ese culazo..en eso estoy cuando como a los 4 minutos me empieza a decir que acabe... yo dije que mierda si duro como 15..... la enderezo y le agarro las tetas a dos manos con ella de espaldas y sacate pa dentro, y ella seguia diciendome con esa vocecita de colombianita...ya pues pai acabame...com ya me empezo a dar rabia la pongo con la cara en la cama le agarro la cinturita de avispa con las dos manos y le empizo a partir el culo con rabia... se quejaba tanto que empezo a decirme ya papi estas listo... asi que me dio la wea le doy con toda la fuerza en el culo

y le dijo sabis que..ya chao no mas ...me carga que me apuren...si le pago 20 lucas mas el hotel me gusta gozar la inversion per la tv era mas apurona que la cresta....

haber por que cuento todo esto por dos cosas

la primera es que esta travesty es muy pero muy rica....mas de alguno la va a ver y la va a subir de una al auto para ir a cogersela....pero te apura demasiado..entra al hotel con ganas de irse...pero com les digo es una ricura.

 

el que quiera tomar mi relato como una recomendacion bienvenido...pero vale mas la pena pagarle a una travesty establecida para darle toda una hora que auna callejera que esta mas preocupada de volver a la calle a hacer mas lucas...

 

repito la descripcion para que no se claven o quieran de igual forma gozar a este manjar

 

es chiquitita, como de un metro 55 o metor 60, es una colombianita rica, es muy pero muy femenina, de cara es preciosa, como dije antes te llegas a confundir que es una minita, tiene al menos 100 de tetas, que siempre se encarga de mostrar en un escote, ademas otro de los datos caracteristicos, que fue por el cual yo cai es que tiene una cinturita de avispa no comun en el normal de travestys, debe tener unos 60 o 50 de cinturita la que se le ve mas linda aun con el arito en el ombligo y por ultimo tiene un culito hecho a mano....

 

como veran pocos van a hacer caso omiso a mi relato de que la mina, es chanta al momento de dar el servicio.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bustamante con que? o salida del metro bustamante?, esta mina creo que la vi en suecia con provi una ves, si es que es la misma, ufff minazaaaa, un culote , unas piernas (la vi con una faldita ajustada como de leopardo), y unas tetas enormes redonditas, la descripcion calza mucho a la que hiciste tu, es una minita media narigoncita ? usa lentes de contacto verdes? , claro que no deja de ser ricaaaa, entrega mas datos porfa, nombre, lugar exacto donde se para, y dia y hora que la ubicaste, te lo agradeceriaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...