Saltar al contenido
blackknigth01

novedades en el marron pm

Mensajes recomendados

Estimados, esta tarde concurri al Ali Marron a ver a mis regalonas y me encontre con la grata sorpresa de una morenaza nueva y segun me comentaron esta seria su primera incursion es este mundillo, segun pude averiguar su nombre es Carla de aprox. 1.70 mts. linda cara y un fisico al estilo del Blacks GA, (abdomen plano, buena delantera, buena defensa) se veia bastante comoda atendiendo a los parroquianos y me dieron ganas de tener otra regalona en ese local. Lo ingrato de la visita es que Anaiz no se encontraba en el local, pregunte por ella haciendome el wn y me comentaron que no va desde la semana pasada, yo no me atiendo con ella pero siempre ha sido inevitable admirarla desde la barra del frente.

BK01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya sabia yo que habria uno mas califa que yo que reportaria...

si bien no me atendi con ella...de una atenta observacion puedo agregar...se veia interesante y alegre y de un ver digo del IOL...no les parezca extraño si las gruas empiezan a funcionar....en todo caso se veia bastante comoda en la atencion de los parroquianos...lo que me lleva a pensar que es solo nueva en el local...adelante estudios...jejeje

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Tbn habia pasado a ver a la srta. Anaiz...pero me entere que estubo realizando unos tramites personales... en cuanto a la dama...es totalmente de mi gusto...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y qe paso con la stefany?? la lolita rusia del pm??

 

 

Tambien pregunte por la rubia de PM, me informaron que se cambio al Ali Amunategui.........

 

 

 

yaaaaa en seriooo eso habra qe ir a verlo..

a too esto anaiz estaba hoy en el ali 1..

 

 

 

 

estaba por remplaso pero vuelvo a mi casa.... ali marron... besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...