Saltar al contenido
Paperro

Sarita de relax

Mensajes recomendados

Tambien quede loco con las fotos de relaxchile, lejos la mas rica de todas. Asi que hoy la llamé y tiene acento de mina colombiana muy muy rica, ya me dejo caliente con la pura voz.

La mina me dijo que cobraba nada menos que la modica suma de 80 lucas por 1 hora y 50 por media, (20 lucas mas que las potras mas caras de la web). Me dijo que efectivamente era colombiana, daba besitos de polola, todo permitido y bueno, promete el cielo y la tierra. Habrá que esperar a fin de mes o que otro forero se mande el kamikaze y cuente.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Sarita de Relax.

 

No tengo mucho tiempo, así que seré breve, solo porque encontré muy linda la señorita. La mina es realmente bonita, pasa por mujer en la calle. Tiene unas piernas exquisitas y suaves (mejor que muchas minas), un culo grande, paradito y rico. Las pechugas eso si son pequeñas, pero salvan. Y su niño es mediano, pero grueso. Costó que se le parara, pero cuando lo hizo, funciono bien (como activa digo yo). Da besos, poco, pero da. Totalmente depilada, incluso genitales. Eso se agradece. Hace oral con condon, tanto para ella como para uno. Un poco fome. Y como activa y pasiva, funcionó, aunque a veces se notaba un poco fría y mecánica. Nada grave, pero a veces uno quiere un poco más de pasión. Pero bueno... en resumen, yo le pondría un 5,5, quizás un 5,9. Y de todas maneras iría de nuevo.

 

Suerte

 

Francisco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue el salto ahora que retorno. Bajo su tarifa de 80 a 60 y debo decir que es lejos, pero lejos la TV mas rica que haya degustado y que se encuentre en el medio (si mas rica y con mejor atencion que Andrea Dooley).

 

Coordino detalles telefonicos (muy agradable al fono) y en 20 minutos me encuentro fuera de su depto (conserje conoce lo que sucede por lo que molesta poco). Me hace pasar y me encuentro con una hermosa hembra, preciosa de cara, cuerpo escultural, muy bien maquillada, perfumada y con una lenceria de infarto.

 

Aplico baño y vamos al ring.

 

Me comio a besos (aliento exquisito), un oral C/C maravilloso y al gusto de uno. Tiene una herramienta corta y gruesa que se pone dura y exquisita. Me dio ella a mi luego yo a ella tanto en la cama como en el baño hasta que me hizo acabar mientras nos besabamos acostados en la cama (en realidad ella me comia a mi...me mordia los labios y me chupaba la lengua como loca).

 

Simpatiquisima, hermosa...fotos 100% reales. Vale cada peso y claro que vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la madrugada me deje caer donde sarita y debo decir que es la mejor tv con la que e estado!!

me recibió con una ropita interior blanca!! da unos besos con lengua que te dejan como fuego, un culo divino, ricas tetas , lo chupa increíble! no te apura para nada y es demasiado simpática, único detalle su herramienta le cuesta que ser ponga firme pero en suma para volver!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la madrugada me deje caer donde sarita y debo decir que es la mejor tv con la que e estado!!

me recibió con una ropita interior blanca!! da unos besos con lengua que te dejan como fuego, un culo divino, ricas tetas , lo chupa increíble! no te apura para nada y es demasiado simpática, único detalle su herramienta le cuesta que ser ponga firme pero en suma para volver!!

 

 

Creo que entrando mas en confianza con ella se le puede sacar mas trote. Volvi a visitarla ayer y la cosa va mejorando.

 

Me alegro que lo haya pasado tan bien como yo cuando la visite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en base a vuestros comentarios decidí llamarla, pero a mi casa......

demasiado 90 lucas la hora........ multiplicado por 3 horas ........

la mina no cacha de negocios ...... jamas tendrá 3 horas seguidas sin perdida de algún minuto

es mas creo que sobre su tarifa actual .... debería hacer descuento por mas de una hora

osea 1 hora 60 ... 2 horas 100 ... 3 horas 130 . ect

bueno..... hay carne en el mercado .......... next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SARIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

NO ESTARIAN DEMAS MAS DETALLES ¡¡¡¿

SI SE DEJA CHUPAR Y ACABA

EL * KE TAL

PEZONES Y BLANDURA DE LAS TETITSSSSSSS

ES ALTA MEDIANA BAJA

LO MAMA C/C O S/C

MODERNA

ETC

EXPLAYENSE COLEGASSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

realiza todo con preservativo. por ende puedes chupar y te chupa pero C/C. el * delicioso, limpio y ajustadito. Pezones del tipo toperol corto y tetits operadas con un 7 para el cirujano. es alta. moderna si es que logras que se ponga dura y es extremadamente rica y simpatica sin ser relojera ni cobrar adicionales como algunas otras.

 

se recomienda 100%. ideal para activos mas que para pasivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acabo de ver en Relax que volvió Sarita. Con el respeto de otras traves filete,especialmente Andreita Dooley ,Sarita es la más rica de todas,exquisita una verdadera mujer,un cuerpo esculpido por un artista,facciones femeninas,además que siempre huele exquisito.

Me he atendido varias veces con ella y siempre me he ido con una sonrisa enorme,buen trato y te come a besos desde que abres la puerta...Rica rica rica.

Así como otras veces he criticado el sobre precio de las TV en chile ,así mismo,reconozco q hay algunas que son un lujo y valen lo que cobran.

 

Apenas me repita el plato haré tabla con detalles.

 

Saludos;

 

Jorge el empotado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf acabo de ver el video de esta trave y que se puede decir... ¡Tremenda guacha viejo!, no he tenido el placer de estar con ella pero ya está claro donde va a ir a parar el aguinaldo.

Buen 18 a todos!

 

Amigo vee el ultimo video de nuestra chile debbie guilbert..yo me pajee aca en la pega viendo su video jajajaj

 

http://debbieguilbert-activo.blogspot.com/?zx=9a2694b6000c447c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acabo de ver en Relax que volvió Sarita. Con el respeto de otras traves filete,especialmente Andreita Dooley ,Sarita es la más rica de todas,exquisita una verdadera mujer,un cuerpo esculpido por un artista,facciones femeninas,además que siempre huele exquisito.

Me he atendido varias veces con ella y siempre me he ido con una sonrisa enorme,buen trato y te come a besos desde que abres la puerta...Rica rica rica.

Así como otras veces he criticado el sobre precio de las TV en chile ,así mismo,reconozco q hay algunas que son un lujo y valen lo que cobran.

 

Apenas me repita el plato haré tabla con detalles.

 

http://debbieguilbert-activo.blogspot.com/?zx=9a2694b6000c447c

 

 

 

 

 

Saludos;

 

Jorge el empotado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrito Huerfano ,no tiene mucho sentido hablar de Debbie, sí se abre un tema de SARITA.Es más,veo que ya abrió un tema nuevo con Debbie.

Entiendo que pueda ser de todo su agrado,pero no mezcla peras con manzanas mi can guacho.

 

Para mi ,Sarita es lo mejor junto a la Dooley y esos acentos colombianos me cagan!!

 

Hay traves para todos los gustos,pero para mi debe existir una condición, que sean minas,verdaderas mujeres y en este caso hasta más ricas.

 

 

Saludos;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrito Huerfano ,no tiene mucho sentido hablar de Debbie, sí se abre un tema de SARITA.Es más,veo que ya abrió un tema nuevo con Debbie.

Entiendo que pueda ser de todo su agrado,pero no mezcla peras con manzanas mi can guacho.

 

Para mi ,Sarita es lo mejor junto a la Dooley y esos acentos colombianos me cagan!!

 

Hay traves para todos los gustos,pero para mi debe existir una condición, que sean minas,verdaderas mujeres y en este caso hasta más ricas.

 

 

Saludos;

 

 

 

 

x2 son incomparables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita , personalmente he estado con Sarita una 3 veces y le puedo decir que es una mina con pene, lo sabe usar bien , es activa como pasiva, no tiene dramas.

 

En mi caso soy mas activo y ese culo me lo devoro, tiene buena erección, asi que los pasivos pueden disfrutar de su anatomia.

 

Esta trave es mi favorita, es muy femenina y tiene un fisico que cualquier mina desearia, cero rasgos masculinos, linda y un acento colombiano que te prende a mil, vaya y le aseguro que no se arrepentira.

 

Saludos;

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita , personalmente he estado con Sarita una 3 veces y le puedo decir que es una mina con pene, lo sabe usar bien , es activa como pasiva, no tiene dramas.

 

En mi caso soy mas activo y ese culo me lo devoro, tiene buena erección, asi que los pasivos pueden disfrutar de su anatomia.

 

Esta trave es mi favorita, es muy femenina y tiene un fisico que cualquier mina desearia, cero rasgos masculinos, linda y un acento colombiano que te prende a mil, vaya y le aseguro que no se arrepentira.

 

Saludos;

 

Jorge

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm yo me antendi con sarita reconozco que es una belleza de mujer muy linda muy tierna, es muy rica al igual que rebeca cerati aunque esta mina linda se exedio con el precio pero igual su atencion es muy profesional en fin son unas minas muy ricas las dos, en cuanto a andrea doley aun no me he atendido con ella pero la veo muy hermosa en sus fotos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer este post fui a conocerla y realmente es muy rica, me recibió con lencería negra, después de bañarme arrancamos con besos los cuales da muchos y sus labios son muy ricos, no quieres parar de besarla. La pase muy bien de verdad, al principio cuando me cobro de entrada, dude un poco, sin embargo su atención fue notable. Muy femenina, pero igual puede ser activa si la incentivas correctamente.

Su dpto, sólo dices el nro y pasas tranquilamente. De hecho mientras iba al ascensor, otro parroquiano (al parecer), da otro nro de dpto y le dan la misma respuesta que a mi, -Adelante.

Después de estar con ella, converse un buen rato, incluso me pidio que me quedara un rato mientras arreglaba y limpiaba el baño. O sea, higiene total asi es que espero alcanzar a volver antes de que se vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer este post fui a conocerla y realmente es muy rica, me recibió con lencería negra, después de bañarme arrancamos con besos los cuales da muchos y sus labios son muy ricos, no quieres parar de besarla. La pase muy bien de verdad, al principio cuando me cobro de entrada, dude un poco, sin embargo su atención fue notable. Muy femenina, pero igual puede ser activa si la incentivas correctamente.

Su dpto, sólo dices el nro y pasas tranquilamente. De hecho mientras iba al ascensor, otro parroquiano (al parecer), da otro nro de dpto y le dan la misma respuesta que a mi, -Adelante.

Después de estar con ella, converse un buen rato, incluso me pidio que me quedara un rato mientras arreglaba y limpiaba el baño. O sea, higiene total asi es que espero alcanzar a volver antes de que se vaya.

 

SI ES LA REALIDAD QUE MINA MAS RICA QUE HE CONOCIDO CON UNA HERRAMIENTA GRANDE Y JUGUETONA, TE COME A BESOS COMO PARA POLOLIARLA NO COMO LAS DEMAS CON LAS QUE ME HE ATENDIDO FEAS ESTA ES REAL COMO EN SUS FOTOS Y VIDEO, NO VEO QUE PASE LA SEMANA PARA VOLVER A TU DEPARTAMENTO SARITA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf acabo de ver el video de esta trave y que se puede decir... ¡Tremenda guacha viejo!, no he tenido el placer de estar con ella pero ya está claro donde va a ir a parar el aguinaldo.

Buen 18 a todos!

 

Amigo vee el ultimo video de nuestra chile debbie guilbert..yo me pajee aca en la pega viendo su video jajajaj

 

http://debbieguilbert-activo.blogspot.com/?zx=9a2694b6000c447c

 

una consulta esta famosa debbie guilbert, es la misma que salia con el pollo fuentes en un programa que ya ni me acuerdo salia haciendo un esquech de un local de musica? y en varios programas mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...