Saltar al contenido
panjav

que desilucion

Mensajes recomendados

Buenas tardes... hace mucho tiempo que no publico nada porque hace rato que no me metia a la pagina... debo varias tablitas (por lo menos sus 10 tablas pendientes) pero hoy quiero referirme a esta chica en cuestion que se atiende por el nombre "paloma" y atiende en un edificio esquina agua santa. La chica en cuestion es penca para su atencion, nada que decir del cuerpecito que tiene, flaquito y suavecito, rico. Pero la mina es totalmente indiferente. Me contacte con la dama y me dio la locaclizacion, llegue a la subida agua santa y me da el numero del edificio y el dpto. Entre, salude al conserje sin mayores problemas y tome el ascensor, llegue al numero del dpto. y entro. me atiende una chica que segun ella tiene 19 o 20 no recuerdo y me hace pasar, de cara... mmmmmmmmmmmm lo dude por un segundo pero su cuerpo (flaquito) me quede, pensando que iba a tener una atencion buena... Me hace pasar a una pieza y me explica que tiene una amiga mas pero que estaba con un cliente (cosa que dudo mucho porque cuando pase habia una habitacion sola y ahi estaba tirada la niña), bueno me hace esperar un poco pensando que se iba a poner comoda pero entra igual a como me atendio, la television en ese momento estaba prendida y estaban dando una comedia de esas que dan en las tardes en chilevision, se ponde de rodillas en la cama y empezamos a toquetearnos, la mina estaba pegada en la tele, pensando yo que era el del problema empece a sacarle la ropa y yo tambien me puse el traje de adan... la cosa es que le digo que se coloque arriba y me dice... "yo no lo hago arriba, si quieres abajo o en cuatro a lo que me calente y para irme luego le dije que se pusiera en cuatro... en fin... mientras la estaba penetrando esta mina estaba viendo la tele, asi que la di vuelta y la puse mirando a la pared y segui... pero cero ruido... por ultimo me conformaba con que fingiera un ruidito por lo menos... la cosa que la mina se daba vuelta a ver la tele...asi que lo saque de golpe me saque el gorrito y le dije que si estaba en esta postura mejor me iba... me vesti y me fui. En conclusion la mina penca en atencion, si le pone weno va a llegar lejos, con el cuerpecito de niña que tiene... la cara cero aporte pero weno... esta fue la experiencia, dejo detalles del link..

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...mosion/29007708

 

Tabla.

 

Lugar. Viña (edificio esquina subida agua santa con alvarez)

fono. el que sale en el aviso

dpto. Limpio y medio ordenado.

 

cara. cero aporte

pechos. chiquititos comp a mi me gusta.

besos. no

culo. chiquitito pero rico sobre todo en 4 (aunque reconozco que cuando se puso en 4 salio un leve olorcito)

conchita. sin depilar, algo que tambien debe mejorar, parece que nadie le ha dado consejos.

atencion. cero aporte, pega en la tele.

 

volveria. NO. aunque del cuello para abajo nada que decir.

 

prometo que los otros reportes que debo (que son de mucho tiempo atras hasta ahora) los ingresare cada vez que el tiempo me lo permita.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta que mala socio. pero

yo en un reporte de otra amiga de ella habia dicho que NO ir donde estas chicas

son 3, de las cuales 2 son pencawes. la unica que salva es andrea (la de las tetazas) las otras 2 ni pa una paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...