Saltar al contenido
loco_bielsa

Tamara, villa alemana

Mensajes recomendados

les dejo la tablita de tamara de villa alemna, igual va a valpo o viña, para mi es tamara la traga sable, lo mejor es el oral simplemente espectaculkar, y cabalga como las diosas

 

TABLITA

Nombre :Tamara

contacto: tamara_hot6969@hotmail.com

Edad: 20

Costo: 30 hora relajada, 50 completo( o sea cola incluida)

lugar: motel o domicilio

contextura Gruesa.

Cara: no es una belleza, tampoco fea, ojos de gato lo mas llamativo

olores: Nada

besos: todos calientes 7.0

conchita: rapada, 60, es mama y la tiene gordita jaja

Mamon: excelente un 70, lo mejor que hace, un oral de miedo, se lo traga entero con harcas y todo :P

Sonidos: naturales, nada fingido, 70 se nota que le gusta y x el * gime como condenada

Anal: 70, apretadito, rico, le gusta x detras

Pechos: 60 grandes, semicaidos por ser mama, pero nada desagradable a la vista, todo lo contrari al cabalgar se le mueven bakan.

culo: grande tambien, 60, recierden q es robusta

Trato:agradable, simpatica 7.0

movimientos pelcvicos: 70, arriba tuyo se mueve desenfrenadamente, asi que ojo x q si se te llega a salir como es robustita te lo puede hacer mierda, pero lo hace bien, en 4 tab se mueve bien, y con el niño en su cola se mueve mejor aun.

 

para mi dato recomendable, no es una belleza, tampoco tiene un cuero de gym, es una mina normal que hace esto x que ta sin pega, y lo meor de todo que lo hace bien, yo me he juntado un par de vces con ella con cola y sin colita incluida y ambas veces entre el oral y la cabalgata me ha dejado pisiendo aguita, tiene 20 años numas asi q a pesar de ser mama aun esta "apretada" no se vana a encontra con una gorda charchetuda, sino con una mina gruesa.

asi que el que kiera que aplike.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...