Saltar al contenido
pier

Tabla Paolita

Mensajes recomendados

hola contertulios estokadores, esta mi primera tablita espero les ayude, se trata de una estokadora que ya tiene reportes aca, sere lo mas objetivo posible.

 

TABLITA

Nombre :Paolita

Ubcacion: http://www.adoos.cl/post/13301411/_paolita...a_y_distinguida

Edad: 22 app. (segun aviso, debe andar por ahi)

Costo: 25 hora relajada

lugar: despues de buscar varios moteles, todos llenos, legamos al bluenuit, creo se llama en valpo(los de experiencia saben cual es)

contextura:normal (ni gorda ni flaca, pasa piola en la calle, una mina normal

Cara: sin ser una belleza de modelo tampoco es fea, disculpen si suena redundante normal

olores: Nada, nota 7.0

besos: todos calientes, naada que decir 7.0

conchita: Limpiesita, perfumada,al rape. 7.0

Mamon :bueno, 6.5

Sonidos: naturales, nada fingido 6.5

Anal:no practica

Pechos: mas pequenos que grandes, igual ricos 6.0

culo: rico, en 4 se ve extraordinario medidas proporcionales a su cuerpo 6.5

Trato:nada que decir 7.0

Labios : 6.5

Recomedacion:6.5 al ojo

 

 

Un poco de relato pa dejarlos como palo...jajajajaja, la verdad he tenido el pacer de estokar 2 veces con esta senorita, la primera vez nos encontramos en un sitio determiando y partimos al motel la segunda vez la lleve a casa , en la segunda incursion tenia su cabello tenido de rojo.

bueno como les contaba la mina pasa piola en la calle, usa su cabello corto , de todas formas se ve bien sin ser una diosa, llegamos al motel y pasamos a la ducha de rigor me duche primero, cuando sali de la ducha ya estaba en colaless y sosten, se ve muy rica sin ropa, paso a su duchita y comenzamos a pololear, en la cama muchos besos y caricias, la recorri entera con mis manos, despues de muchos besos ella pidio acceso al nino, lo agarra y no lo suelta (sin condon), despues de su rato me toca mi turno chupando tits y corriendo mano como loco, se siente como se moja su rica conchita, le puedes meter deditos asi que lavarse bien antes y despues, procedi a peinar la alfombre uffff... que rico se siente , me calente de nuevo...jajajaja, luego de incursiones orales pocedemos a los estokes, la verdad casi me manda cortado con el oral asi que el primer round fue cortito a lo misionero, luego de una conversa de rigor procedemos al segundo round , probando varias posiciones ella arriba se vuelve loco, despues yo arriba, luego de sudar bastante procedemos al clasico dogistyle, ella te mueve ese culito como una diosa y tanto va el cantaro que me mando cortina, en resumen super buena impresion de la nina, por eso quedamos en una segunda vez pero en casita, donde fue mucho mejor ya que estaba jugando de local, esta vez si fue con amerikana, chucha que lo pase bien, que manera de dar buenos besos y muy calentona.

 

si quieren un dato seguro la recominedo, pero solo que como les comentaba la segunda vez tenia su pelo rojo, que talvez a algunos no les guste mucho,es mas llamativa,(hace un mes app) de todas formas dijo que siempre se cambia su color y que en una de esas se ponia rubia , es la de las fotos 100%, cero photshop, es limpia y educada y no hace atados con nada, tratenla bien y seran tratados igual, gracias por su atencion, sera hasta la proxima, disculpen si me extendi mucho,

 

pd: la segunda vez uso una lenceria roja, que me dejo loco , no le saque el colales ni pa estokarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...