Saltar al contenido
Markitto

Que tal Lucas Bar de suecia?

Mensajes recomendados

Que tal kolegas, les hago esta pregunta, ya que se acerca mi cumple, y quería celebrarlo en este lugar, pero no he ido, he ido al de Vitacura, pero por invitación, ni cagando con plata de mi bolsillo, pero me dijeron que este de providencia era mas barato.

 

 

 

Espero sus comentarios

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si por invitacion acepte no mas.

son muchas lukas para ir por su cuenta, yo fui con u primo, pago el , y nos gastamos 120.000 de entradita, yo con esos fondos me hago pedazos estokando.

 

Suerte y disfrutelo , que ha caballo regalado no se le miran los dientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Markkito, ya que su consulta va dirigida a un local en particular, le adjunto link con mas info de ese local que le podría servir de algo, a saber, Lucas Bar Suecia

 

Personalmente le recomiendo lo siguiente:

.-Night & Day de Mac Iver; es lo mejorcito que hay de noche, por lo menos en el centro.

.-Unicornio (San Diego/Plaza Almagro (calle Mensia de los Nidos); si bien no se compara al Lucas Bar, también es bastante bueno

.-Diosas; si tenía pensado ir al Lucas Bar, este local se le parece mucho en lo que a precios se refiere y el nivel de las feminas es excelente..... algunas veces.

 

Saludos :blush:

 

PD: Favor usen el directorio de topless, para algo está :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia nos estabamos tomando unas xelas en el local de al lado del lukas bar de gral holey en eso tipin 7:30 y 8:00 comenzaron a llegar las niñas del lukas en ese rato que estubimos ahy habran llegado como 8 niñas pero se los juro que ninguna salvaba asi que recomiendo que si va a gastar lukas que lo haga en donde valga la pena .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente,este foro está lleno de malos comentarios respecto del Lucas de Providencia, así es que... NEXT!!!

 

Sobre el N&D de Mac Iver, estoy de acuerdo, igual salva, aunque de 50 minas no hay más de 10 buenas, pero hay para todos los gustos, yo he ido varias veces y tengo aguachadita una rubiecita bien generosa y simpática que no se hace ningún atado.

 

El Unicornio, ufff, qué tiempos, yo lo conocí el 92, para unas despedidas de soltero, eran mis primeras incursiones en el rubro, y por lo que me acuerdo (porque no he vuelto desde esa época), igual era piola, aunque no había privados y los que atinaban lo hacían al lado, e incluso me tocó ver una incursión en el escenario... realmente freak!!!

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...