Saltar al contenido
gasparin2kX

NICOLE (La kuriii)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

La Kuriii

Datos

Nombre del Café: Blacks San Agustin

Dirección: sino entras al cine entras al cafe jaja

Página Web:www.blackssangustin.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:7

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 4 mejorable

Música: 6

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios: Mejoró el local con la llegada de nuevas musas, ocupan el mismo sistema de anfitrionas lo cual encuentro novedoso y creo que algun resultado da!!, lo que si deberia tener mejor ventilación encuentro pesimo al ser un local con la posibilidad de tener ventilacion como corresponde no la tiene, pero está recien el cambio de administración veremos que pasa.

En el local estaban si mi memoria no me falla: Nicole, Cristina, Sandra, Natty, Karen(con el tiempo seguro tendrá un mega fanclub :D), Consuelo y en la caja Jenny, anfitrionas Michelle y luego Vicky. Vale para Nicole muy simpatica y agradable, se potencia con Cristina buena dupla atentas con los clientes y excelente simpatía, actitud y servicio que se agradecen para ser la primera vez que me atendia con ellas, ademas de compartir barra con un forero dueño de casa que me las presentó jaja muy grato momento.

sl2

el fantasmagorico

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Concuerdo con Don Casper...Nicole es muy simpatica y agradable...nunca me atendi con ella cuando estaba en el segundo piso del Black´s G.A en P.M...ahora que se cambio al Black´s PSA me di el tiempo de conocerla...primero como de anfitriona y despues atendiendo en el turno P.M...y haciendo justicia...tambien es muy hermosa de cara y sin maquillaje...digamos a la luz del dia...porque me he encontrado con algunas sorpresas...jejeje...sin duda que esta chica es 100% recomendable...mi vale va para ella...bueno y tambien para Cristina...jajaja

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Debo reconocer que hace tiempo que la descubrí, y cuando me atendía con la "Cristina" siempre me preguntaba ¿Cuando te atiendes conmigo?.

Así que un día en el Black's de GA hice un tour dentro del mimso local, un vale para Cristina, uno para Erika, y el final para Nicole.

Caso similar me pasa ahora en Black's PSA ya que debo de visitar a las dos

Y efectivamente es muy recomendable¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ahora, qué una de mis socias entra al taller, uno de los locales a visitar periodicamente, por cercania con la locomoción, será el Black's de PSA.

Por ahi nos vemos colegas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como información les comento que la rikaaa "Nicole" estubo el día de hoy nuevamente atendiendo en la barra.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Rika y simpatica...todo el rato la Nicole mas encima Cristina de anfitriona en la puerta...con un traje de cuero...!!!...ufff...todos lo viejos mirando...jajaja

Gracias totales.

Publicado

Definitivamente la vista es mejor en la barra que en la calle (+rka). Hoy día usaban unos vestidos floreados, ¡¡Como para cortar una flor del jardín¡¡

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Actualizando, "La NICOLE" regreso al Balck's del Paseo San Agustín en el turno PM.

Regreso hace un rato, así que ya esta en la barra

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No entender...la Nicole esta en el Black o Ika deportes...???

Gracias totales.

Publicado

Ok, me respondo yo mismo....hoy pase al Black´s P.S.A en P.M y estaba Nicole, en la barra y morena...nuevo look...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Bastante simpática la señorita, con unas lindas mejillas onda 15k, con un nuevo look qué hace verla más sexy con su voluptuosa figura.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Bastante simpática la señorita, con unas lindas mejillas onda 15k, con un nuevo look qué hace verla más sexy con su voluptuosa figura.

Y hoy día con dos modificaciones más, una de ellas es algo que le mencione en alguna ocasión. Y la otra modificación es un pequeño detalle que requiere un poco de observación para encontrar cual es¡¡

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya estimados les presento en sociedad cafetera a mi simpatica amiga Nicole!!, vayan a visitarla 100% recomendable!!

Se agradece a Nicole su muy buena onda con este fantasmita fotografo de ccp que participa en LEK.

feliz 2011

casper

Publicado

Me atendí con ella la semana pasada y realmente es muy agradable.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Entera de buena onda Nicole está chica death note, con su compañera de barra Cristina una dupla de miedo.

Gracias por la foto Casper.

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Me llegó un EXTRA EXTRA EXTRA!!

Mañana miercoles 02 de febrero!! O.o WOW cuando se acabo enero XD jaja

Nicole en doble turno!!

Turno AM Anfitriona en Blacks 1 (galeria Alessandri)

Turno PM En la barra como todos los dias en Blacks 2 (paseo san agustin)

feliz 2011

casper

Publicado

Nicol, Nicol....

Bueno Junto a Su AMIWIS Cristina Son Mi Mas Cercano y Grato Recuerdo Del Black's GA ( Ambas Trabajaron Ahi )...

Aparte De Ser Simpatiquisisisisisima, Tiene Un Aire De, y Que, Weno Ustedes Saben, Titi Larrain en Su Ser, Al Estar io En Su Barra Me Daba La Mejor Vista Para Ver a Su AMIWIS Cristina... Pero Nah, Nicol Fue La Primera Entre Las Dos Que Conoci En La GA y Sigue Estando Ahí...

Recomendable.... Orrrrrrrrrrrrrrrbvio Que Si...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

por la foto de mas arriba es seguro que ire a visitar a Nicole unos de estos dias!! hehe

anfitrionas??..esto es nuevo para mi...

La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe cual te ira a tocar :D.

Corre Forrest Correeeeee!! que no estan bombardeando!!!

Publicado
por la foto de mas arriba es seguro que ire a visitar a Nicole unos de estos dias!! hehe

anfitrionas??..esto es nuevo para mi...

Ojala que vayas te atendere como a un rey

Publicado
Ojala que vayas te atendere como a un rey

Bievenida estimada kuriii, ¿Y ese rey seré yo?

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me encanta Nicole y su carita de niña mala. Nos vemos pronto.

Publicado

wen target para pasar por la GSA en la tarde... se ve bien ricarda.

gracias por la fotito estimado fantasma, una vez mas aportando donde realmente importa.

Publicado

Muy tela la chica como pará ir a pasar un rato agradable.

Al parecer no correra de anfitriona por un buen tiempo, pero si en la barra en turno conocido por todos.

Seria buena qué la señorita confirmará la información.

Publicado
Muy tela la chica como pará ir a pasar un rato agradable.

Al parecer no correra de anfitriona por un buen tiempo, pero si en la barra en turno conocido por todos.

Seria buena qué la señorita confirmará la información.

Estare de anfitriona lo que queda de febrero en el blacks 1 y en turno pm en la barra en el blacks 2 :D

Publicado

Gracias por confirmar la info estimada Kuriii y qué bien, el Black's 1 me queda a un par de cuadras. Nos vemos en unas horas si Dios quiere.

Publicado

Cumpleaños: Marzo 18
Signo: Piscis
Estatura: 1,69

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Está el signo, la estatura pero faltán las medidas, habrá qué comprar una huincha y empezar con la tarea.

Yo me sacrifico pará tomarle las medidas.

Publicado

mishh tiene mi estatura....

se paso esta muñeka pa simpatica,

vayan a verla no se arrepentiran...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

gracias chicos por la visita de hoy :D siempre seran muy bien atendidos ( lo saben jijijiji ) ahhhhhh luchoman tenemos la estatura perfecta ajjajaaj

Publicado

nada mal ahh...

por que será?...o para que será??...ajajajajaja

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Esta bien bonita la señorita Kuriiii, puede que me arranque un poquito ,y la pueda ver en vivo y en directo. Saludos.

Publicado
gracias chicos por la visita de hoy :D siempre seran muy bien atendidos ( lo saben jijijiji ) ahhhhhh luchoman tenemos la estatura perfecta ajjajaaj

Pah Conversar, Face To Face... No Creo Se Para Otra Cosa...

Yo Opino.... Mejor No Opino ( Mejor No Opino, Tenjo Tejado De Cristal ), Pazzz Sita Kuriii....

Weno, Ya Comentada Su Caracteristica De Ser Simpatica y Target 100 % Recomendable, No Apta Para Caracoles.. :p

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado
(ya que esta ahi,¿por que no escrive algo) Kurliii.

Estimado Rricardo con mucho gusto te esperare uno de estos dias... para q nos conoscamos bien :P

Publicado

Esta muy bien esa chiquilla, la visitare la proxima semana para conocerla mejor...y le llevare su paquetito...perdon...su regalo...porque esta de cumple la proxima semana...!!!

Gracias totales.