Saltar al contenido
abuelobueno

posible visita

Mensajes recomendados

Colegas:

Hpy en la mañana, intruseando en la página, encontré un datito, se trata de una chica llamadaXXX, la llamé y le pregunté si podría venir a nuestra ciudad, preguntó si yo estaría haciendo negocio, y le dije que no, ustedes saben que he recibido más de una scort, pero habría que hacer una lista de no menos de 6 voluntarios que se sacrifiquen. Tiene buenos reportes y vale 25 lks la horita, es nuevita, tiene 22 años y las fotos la hacen ver como papu, simpática para la conversa, risueña, y parece cumplidora en todos aspectos Como no ha resultado en otras ocasiones, he pensado como podría ser para que no se pegue el viaje en balde.

Conozco la seriedad de Goreman, creo también engancharía Don Eust que no pierde semana sin una cachita, Trog, Apolo C, el suscrito,(echo de menos a Fity) más alguno de buena conducta, vendría fin de semana, es decir sábado para volver domingo a la capital. ¿Cómo asegurarle unas 6 a siete atenciones?. Los que me conocen saben que hablo en serio y no saco ningún provecho en esto, me basta con que me atienda bien cuando corresponda, si no, me pegaría el viaje a Santcity.

Un saludo

A.B.

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Aparece en LEK como catita paz, el lugar lo dispone el estokador, en todo caso las chicas que han ido han sido invitadas al The Moon, o al cerro. Siviene dos días, demás se puede repetir la atención.

Hay que coordinar no más, si todo resulta, haríamos un crono para responder a los interesados. Pero se necesita responsabilidad y calentura,jajajajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve estupenda la Princesa

quisiera saber cuales serian los gastos totales, tenemos 25 de la Srta , pero donde atenderia y ha cuanto subirian los costos

sorry

Colega:

Aplique lupita, más arriba la información, ella son 25 lks, lo otro corre por cuenta suya, creo que los moteles hay de varios precios, no recomiendo ninguno en especial, utilizo mi mansión,jajajj, pero hay que averiguar, creo que alrededor de 10 lks dos horas.

Pero que vale las lks, los vale.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero darkstorm ese comentario suyo es para el otro anuncio de la visita francisca para el sabado 18, ahi se puede inscribir ella comenzara atender ese dia desde las 13-14 hrs.

Ya los cupos de esta semana, sabado 11 estan completos para Amanda visita 2.0 :woot_jump:

 

pd: Francisca se las trae, le gusta poco oojjojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...