Saltar al contenido
Rocazo

Reportaje de Megavision sobre los CCP

Mensajes recomendados

Bastantes recuerdos¡¡

 

Yo diría que esta bien realizado ya que se ve desde un punto de vista objetivo, y no como un estigma.

 

Eso sí, algunas escenas no concuerdan con el relato pero bastante bien.

 

Varías chicas conocidas que obviamente se ven mucho mejor en vivo y en directo.

 

Lo mejor de todo las respuestas de los consultados, ¡¡Solo he pasado por fuera¡¡, ¡¡No tengo tiempo¡¡

 

A proposito de todo se les olvido mencionar a los Haití; que también son pioneros. Me recuerdo que por allá por el año 1992 todas eran rubias y usaban trajes sastre como el de las sobrecargos de los aviones.

 

Por cierto que en la barra central del Haití de Ahumada en el turno AM hay una chicas, ¡¡UUfff¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el reportaje, lo vi en directo con mi vieja, la cual me decia y tú no vas, si unas 5 o 6 veces a lo lejos por ahi, entre GA y GSC igual qué los caballeros qué están entrevistando a veces no más. si no altiro.

 

Menos mal qué tapaban las caras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Aunque todos los años los canales de TV abierta se acuerdan de los cafés con pierna este reportaje fue bueno.... no como de los Informe especial o en la mira, que mostraban el lado negativo de este rubro.

 

Que bien que hayan evolucionado el trato hacia las chicas... muy bien por ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re100 se vienen a dar kuenta de lo ke ganas las chikas de CCP

 

O sea, al ojo creo que se hacen entre 450 y 500 lukas en promedio al mes (promedio de todas las chicas de los CCP), creo que las mas top deben estar en el milloncito incluso mas, sin duda (y los "sueldos altos deben ser cualquier monto!!), pero el reportaje daba la sensacion como que ganar 700 es ganar promedio/poco y no me tinca...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja hace tiempo que no veía tantos "conectados" en ccp :birgits_tiredcoffee: ..... la curiosidad de ver si habían aparecido en TV :gap:

 

Respecto al reportaje ... bastante bueno... bastante, da a conocer el verdadero costo de UNA TACITA DE CAFE ..... $40¡¡¡¡ y cobran 1100¡¡¡ y en vasito de plumavit¡¡¡ :mad: . El reportaje debería haber salido en "Esto no tiene nombre" :yuk: , pero bue ....

 

Ojalá que no se les ocurra hacer un reportaje en N&D, que ahí si no me salvo de aparecer en TV :zip:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente iba a comentar que los canales llevan unos 10 años haciendo el mismo reportaje cada cierta cantidad de meses. A veces poniendo énfasis en lo mas oscuro y otras con mas altura de miras, como en este caso.

 

P.S. 1: Hasta con la cara pixelada se ve rica la Paula.

P.S. 2: Que hace la Mayra con tanta ropa?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el calculo de los costos de una taza de cafe no es el adecuado...

la taza de cafe no es solo el cafe, es tambien el azucar, la leche, el vaso /de plumavit o no) el agua para lavarlo (cuando no es plumavit)

OK, el margen creo que es grosero, de todas formas..pero el costo me tinca debe rondar mas como por los 150 que por los 40 pesos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada nuevo bajo el sol, es probable que el "reportaje" haya sido pagado o canjeado por publicidad por la cadena ikabarú, como normalmente se estila en tv.

Ahora lo que da lata que todavía las chicas y los clientes no sean capaces de aparecer a rostro descubierto ante las cámaras, a pesar de lo liberal que dicen ser unas y otros.

Felicitaciones a Naty y a la chica nueva que dando la cara demostraron que su oficio es un trabajo digno que merece el respeto de todos, y que se esfuerzan día a día por estar lo más presentable, a pesar de las veladas críticas a lo superficial del negocio, que por lo demás no es muy distinto a las banalidades y chabacanerías a que nos tiene acostumbrado Mega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$40¡¡¡¡ y cobran 1100¡¡¡ y en vasito de plumavit¡¡¡ :mad: . El reportaje debería haber salido en "Esto no tiene nombre" :yuk: , pero bue ....

 

jajajajaja..!!! buen nedogocio de los ika y los ali, mañana todos llenos... y las viejas esperando que salgan los maridos para agarrarlos a palos con el uslero..!!!!

 

uta y asi no falta el tonto que cree que ganan el minimo... hay casos y casos ...!!!! y las otras que lloran la carta...

 

la otra semana paraiso... cuidese compadre... cualquier cosa si no le tapan la cara los demanda...!!!!

 

¿quien tiene lucas para ser socio de un cafe...???lo que si con patente de N&D para hacer cafe y weiar todal la patente permite el baile de las niñas...

 

a todo esto yo estaba el dia que andaban filmando... me hubiera gustado salir en tv defendiendo a todos los calientes , hacerme famoso , salir en otros programas,. aprobechar los 15 min de fama, y poner un negocio...

 

mañana me van a weiar en la pega ... casi todos saben que cafeteo...!!!!

 

orgulloso por el cafe....y otro mentirosos, es que no tengo tiempo...!!!! caliente e´mierd..... ese le falta tiempo para poder trabajar pasa antes de la oficina, pal desayuno al almuerzo y cuando se va pa la casa...y bosnia...

 

menos mal que fue el reportaje en GSC y GA, a la hora que es en .... o en .... hufffff

para que hacerle la pega a los de la IM...

 

PD: si se me olvida algo despues lo agrego...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi no falta el tonto que cree que ganan el minimo... hay casos y casos ...!!!! y las otras que lloran la carta...

por lo mismo, hay tontos que se creen todo el lloriqueo y terminan pagando las cuentas, la mensualidad del colegio, el transporte escolar, comprando botas blancas,etc, etc. mejor no seguir, pues es un tema ULTRA conversado en el foro.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto...!!!! si al final uno va ha ver carne fresca nomas.... es como los que van al salon del automovil... pagan 8 lucas la entrada se toman fotos pero nunca van a tener las lucas para salir con uno de esos modelitos ni ganar lo que ganan los fabricantes de estos..!!!!

 

jajajajajajaja

 

en fin.... saliendo a la pega nomas... la otra semana veo si les doy 95% de ganancias a algun cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reportaje, venia llegando de los Friend's de Franklin cuando justo dieron el reportaje y mi polola me preguntaba si conocia alguno a lo que yo respondi he ido un par de veces con unos amigos a tirar la talla, jajajajajajajaja, no sabe na que conozco como la mitad de los que hay en Santiago y voy casi siempre solo jajajajjajjajja

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reportaje me pareció mejor,o menos malo,que otros anteriores(como la tontera que se mandaron las periodistas españolas)

Es bien psible que haya sido una promo de los IKABARU cn algunos adornitos,lo que explica que se adentraran bastante vprofundamente en la maquinaria organizacional de la cadena.

En todo caso se cumple con lo que dice el título,la INDUSTRIA de los CCP.

Otra cosa,yo creo que esas propinas descomunales tienen mucho de leyenda...auto bombo de las chikas para que uno se ienta un weón kagao y deje más de una lukita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso se cumple con lo que dice el título,la INDUSTRIA de los CCP.

Otra cosa,yo creo que esas propinas descomunales tienen mucho de leyenda...auto bombo de las chikas para que uno se ienta un weón kagao y deje más de una lukita.

Salu2

 

En todo caso concuerdo con la aprención general de que los montos obtenidos en propinas sean esos. Es cierto que hay chicas que tienen buenos ingresos pero obviamente dejaron de mencionar que algunas de ellas hacen participan en "Teams" y "Eventos de Fin de Semana".

 

También olvidaron mencionar a otros personajes que desde las sombras hacen su aporte a la causa de cada chica.

 

Abur

 

PS: La industría del CCP como tal se podría decir en términos generales que es un negocio rentable¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente todos los califas de mierrd.... como uno,nos gana la cabeza pensante y latiente

de abajo,yo soy de los hueoncitos que deja huena propina,se gasta ,pero tiene sus recompensas la cosa.

Lo mas comico u o estupido es que el cafe me hace mal,asi que puro juguito o bebidita papurri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que hay chicas que tienen buenos ingresos pero obviamente dejaron de mencionar que algunas de ellas hacen participan en "Teams" y "Eventos de Fin de Semana".

También olvidaron mencionar a otros personajes que desde las sombras hacen su aporte a la causa de cada chica.

 

si olvidaron mencionar los sponsors.. esos que .... bueno utedes saben de lo que estamos hablando... mejor ser del monton y no mantener a la mina, ir cuando se puede y siempre andar de weon....

 

Aviso de utilidad publica.

 

Se requiere socio para negocio millonario que requiere poca inversion, si de una moral intachable y nervios de acero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de utilidad publica.

 

Se requiere socio para negocio millonario que requiere poca inversion, si de una moral intachable y nervios de acero.

 

 

EJEM.. a mi me han dicho que tengo El Nervio de Acero... Sirve? :-)

 

:yeahright:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajjajaj sin comentarios...

 

 

pero para k serviria tu nervio de acero para sostener la barra.....

 

 

uhm keda para la imaginacion.

 

Es complejo de explicar en realidad... lo dejamos así y el cafe lo invito yo jajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

casi me mori cuando presentaron el reportage justo toda mi familia lo estaba viendo, recuerdo que estaba en el fotocopia cuando estaban haciendo esa entrevista.

 

pero bueno el reportaje, igual que a los demas siempre digo que e pasado un par de veces nomas, pero ya conosco varios del centro, esta cuestion de los cafe es como un deporte, no hay que perder la practica.

 

por lo general paso solo a los cafes, si hacen alguna junta en algun cafe inviten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo general paso solo a los cafes, si hacen alguna junta en algun cafe inviten.

 

Colega, esté atento a las covocatorias en el foro y por ahi nos vemos.

 

Todos los dias (Lunes a Sabados) hay attaques ya sea en forma individual o colectiva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aparte del tema de las ganancias, al menos tomaron algunas cosas positivas de los CCP. En ese sentido, es un reportaje más amable que los de Informe Especial y otros, que lo único que hacen es tirar a partir a los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al link que indicó Rocazo pude ver este "reportaje" y lo encontré francamente malo, si todos los entrevistados (as) puras mentiras (salvo la primera chica que cuando le preguntan cuanto gana responde que entre propinas y sueldo 700 mil aprox. y otra chica de otro café x admite que hacen privados), todos (as) los demás mentiras, mentiras y mas mentiras. Me llamó mucho la atención lo que habló el funcionario municipal porque a la luz de sus palabras el 99% de los CCP deberían estar cerrados, se hecho al agua solo y dejó en evidencia de que hay "manos negras", etc...

Titularía este reportaje como "Café,Vídeos y MENTIRAS"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...