Invitado enjoyer Publicado 4 nov 2010, 00:21:16 Publicado 4 nov 2010, 00:21:16 Así es señores , Sexistar o Carolina estará en AM desde mañana en el Blacks , ex Licenciada de la galaría San Agustín. Se agradece el aporte del fotografo anonimo para apoyar a Carolina en su nueva casa. Mucha suerte para ella.
madness Publicado 4 nov 2010, 00:46:34 Publicado 4 nov 2010, 00:46:34 el mejor de los exitos para sexistar...!!! y que vayan artos calientes a verla... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Emx Publicado 4 nov 2010, 01:00:16 Publicado 4 nov 2010, 01:00:16 A ella deberían asignarle una de las barras laterales; por ejemplo la que esta justo después de la caja. Ya que con su disposición y su contextura me parecería lo más conveniente. Eso sí, los bajitos van a tener que llevar un pisito. ¡¡Me sumo a los buenos deseos para ella¡¡, ¡¡¡Exito¡¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
KaaBalleRo Publicado 4 nov 2010, 01:04:49 Publicado 4 nov 2010, 01:04:49 Mucha ropa las fotos :gap: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Jetson Publicado 4 nov 2010, 01:27:49 Publicado 4 nov 2010, 01:27:49 Guapisima la señorita, con una muy buena disposición, para con todos los colegas. Por la Chita a llevar pisito. o zapatos lucho jala. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado enjoyer Publicado 4 nov 2010, 13:48:50 Publicado 4 nov 2010, 13:48:50 Mishhhhh, aparecieron fotos en mi post. Se agradece al fotógrafo , están buenas. Hoy me confirmaron quer está en la barra, a ver si me encuentro a alguien por allá mas rato.
cosme fulanito Publicado 4 nov 2010, 17:52:08 Publicado 4 nov 2010, 17:52:08 El tan esperado retorno de Sexistar se produjo hoy, y obviamente que no me podía perder tan ansiado momento. Era de mañana, y el sol no salía. Las casualidades de la vida me dieron un poco de tiempo libre fuera de lo normal (obligaciones canceladas, tramites que nunca fueron, etc). Y así como jugando me encontraba en la entrada del Paseo San Agustín. En esos momentos tenía dos opciones: entrar al cine o al Blacks...y sin nada bueno en cartelera no me quedó más que cruzar la puerta oscura (en todo caso andaba solo, e ir al cine solo es mas fome que el centro en dia domingo o feriado). Una vez adentro no me fue dificil encontrar a Sexistar, ya que su belleza y altura se imponían claramente en el local (yo soy bastante alto, arriba de 1,80m, pero esta mujer me hace sentir pequeño). Y como nunca encontré que esta chica le hacía honor a su nick, ya que estaba en frente de una sexy estrella que brillaba en medio de una constelación media opaca que para mi era el Blacks hasta ayer. De la visita, si hay algo que me gusta de Sexistar mas que lo se ve en las fotos es su forma de ser, de atender, de tratar a nosotros sus fieles clientes: simpática, agradable, de trato y tiempos igualitarios con todos sus visitantes............en una palabra: "linda". Me podría pasar todo su turno en la barra, pero lamentablemente los cafés no son infinitos y se enfrían. Ya saben que las tablitas las dejo para cortar carne, pero si debo ponerle una nota a esta musa, y en escala de 1 a 7...yo le pongo un 10!!! Eso por ahora estimados, y espero que Sexistar ilumine por mucho tiempo las barras del black psa, que de seguro en un corto plazo será como el blacks ga de erika y cia. Saludos a todos, sobretodo a la musa aludida (nos estaremos viendo luego). Atentamente:
Roro_tech Publicado 4 nov 2010, 17:53:47 Publicado 4 nov 2010, 17:53:47 Mishhhhh, aparecieron fotos en mi post.Se agradece al fotógrafo , están buenas. Hoy me confirmaron quer está en la barra, a ver si me encuentro a alguien por allá mas rato. Jajaja, se encontro conmigo...fui a visitar a la Srta Carolina, como siempre un amor de persona...ojala que le vaya bien en el Black,s...que lo estan potenciando como su homonimo de la G.A...!!! Saludos del "cafetero cadenero del pueblo"...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
patriuxca Publicado 4 nov 2010, 20:56:50 Publicado 4 nov 2010, 20:56:50 mucha suerte mi niña usted es muy simpatica asi k donde este le va a ir bien.... vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
orlanton Publicado 4 nov 2010, 21:04:22 Publicado 4 nov 2010, 21:04:22 En cuanto vuelva a Chile pasare a visitarla, espero estar pronto pos esos lares saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Anaiz Publicado 4 nov 2010, 22:52:44 Publicado 4 nov 2010, 22:52:44 En cuanto vuelva a Chile pasare a visitarla, espero estar pronto pos esos lares saludos uhmmmm sin comentarios... con deyli´s jajajjaja llegaras sl2 La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
madness Publicado 5 nov 2010, 00:56:22 Publicado 5 nov 2010, 00:56:22 El tan esperado retorno de Sexistar se produjo hoy.............espero que Sexistar ilumine por mucho tiempo las barras del black psa, que de seguro en un corto plazo será como el blacks ga de erika y cia. Saludos a todos, sobretodo a la musa aludida (nos estaremos viendo luego). Atentamente: este ombre mas que nominarlo para low, deberia haberlo nominado al narrador de la K ya que su labia y su sexico y peculiar forma de expresarse hace muy entretenido el leer sus posteos... saludos...y yo que esperaba poderme escapar temprano... de la pega... cuak... si no se puede nose puede..!!!haber si mañana alcanzo y puedo pasarla a ver... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Destefanis Publicado 5 nov 2010, 03:51:29 Publicado 5 nov 2010, 03:51:29 El tan esperado retorno de Sexistar se produjo hoy, y obviamente que no me podía perder tan ansiado momento..... Estimado , lo FELICITO por tan brillante posteo...que quiere que le diga, lo expresa mejor que todos juntos Hoy fui a ver a este Encanto de Mujer al Blacks de San Agustin, y te hace pasar un rato muy agradable, muy cariñosa y atenta, Sexystar es una de las pocas chicas en estos tiempos que destaca no solo por su Belleza sino por su Inmensa simpatia....recomendable %100 Linda mucha suerte, te ira genial!!!!!!!!!!!! Adjunto una foto de la sesion de hoy, si les gusta agrego mas :winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Cafetero Fotografo Octubre 2010, HE HE HE HE!!! :winner_first_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Emx Publicado 5 nov 2010, 10:13:26 Publicado 5 nov 2010, 10:13:26 este ombre mas que nominarlo para low, deberia haberlo nominado al narrador de la K ya que su labia y su sexico y peculiar forma de expresarse hace muy entretenido el leer sus posteos...saludos...y yo que esperaba poderme escapar temprano... de la pega... cuak... si no se puede nose puede..!!!haber si mañana alcanzo y puedo pasarla a ver... Hace algun tiempo cuando empezaron a aparecer sus temas, mencione que Don Cosme esta definitivamente errado de profesión, y lo suyo debería ser la palabra escrita. Sería una perdida para el mundo cafetero, pero una ganacia para los literatos. Y con concuerdo en que esta muy alejado del Low Profile Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Avatarx Publicado 5 nov 2010, 12:54:48 Publicado 5 nov 2010, 12:54:48 Please, que algún sacrificado k-lifa confirme si Sexistar trabajará mañana, asi los que durante la semana no podemos kafetear AM la podriamos visitar. Salu2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Roro_tech Publicado 5 nov 2010, 15:31:49 Publicado 5 nov 2010, 15:31:49 Hoy fui a ver a este Encanto de Mujer al Blacks de San Agustin, y te hace pasar un rato muy agradable, muy cariñosa y atenta, Sexystar es una de las pocas chicas en estos tiempos que destaca no solo por su Belleza sino por su Inmensa simpatia....recomendable %100 Linda mucha suerte, te ira genial!!!!!!!!!!!! Adjunto una foto de la sesion de hoy, si les gusta agrego mas :winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Cafetero Fotografo Octubre 2010, HE HE HE HE!!! :winner_first_h4h: Felicitaciones al fotografo de Octubre...siga poniendo fotos "Des" buenas las pics...y muy guapa Sexistar...!!! SL2 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
cosme fulanito Publicado 6 nov 2010, 00:50:36 Publicado 6 nov 2010, 00:50:36 Buenísimo el aporte fotográfico del día de hoy. Lástima que hoy no tuve el tiempo de ir a ver nuevamente a Sexistar :( pero habrá una nueva chance, y ahí estaremos. Saludos a todos, y agradezco a quienes me han felicitado por el relato y sobretodo por la forma de presentarlos, pero agradezcan aún más a la musa que los inspira
Jetson Publicado 6 nov 2010, 01:10:36 Publicado 6 nov 2010, 01:10:36 Buenamoza todo el rato, con una linda sonrisa y un lindo caminar. Vale por las fotos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado enjoyer Publicado 8 nov 2010, 12:33:31 Publicado 8 nov 2010, 12:33:31 El tan esperado retorno de Sexistar se produjo hoy, y obviamente que no me podía perder tan ansiado momento..... Estimado , lo FELICITO por tan brillante posteo...que quiere que le diga, lo expresa mejor que todos juntos Hoy fui a ver a este Encanto de Mujer al Blacks de San Agustin, y te hace pasar un rato muy agradable, muy cariñosa y atenta, Sexystar es una de las pocas chicas en estos tiempos que destaca no solo por su Belleza sino por su Inmensa simpatia....recomendable %100 Linda mucha suerte, te ira genial!!!!!!!!!!!! Adjunto una foto de la sesion de hoy, si les gusta agrego mas :winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Cafetero Fotografo Octubre 2010, HE HE HE HE!!! :winner_first_h4h: No se guarde las fotos, ponga más.
Roro_tech Publicado 8 nov 2010, 13:05:22 Publicado 8 nov 2010, 13:05:22 Hoy esta especial el dia para un cafecito...con Carolina...!!!...de alla somos...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Emx Publicado 24 nov 2010, 00:20:51 Publicado 24 nov 2010, 00:20:51 Les comento que pase el día de ayer y "NO" la vi en la barra. Eso nomás, Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 24 nov 2010, 00:37:50 Publicado 24 nov 2010, 00:37:50 El dia de hoy tampoco estaba, como qué se hecha de menos no poder vitrinearla. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Destefanis Publicado 24 nov 2010, 13:46:07 Publicado 24 nov 2010, 13:46:07 Segun me contaron ayer, estaba en pits, pero me alegra saber que vuelve, aunque segun supe volvia en unos diez dias, no antes...en fin es un agrado que tan hermosa y cariñosa musa vuelva a estar entre nosotros...un Beso para ella :winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Anaiz Publicado 24 nov 2010, 13:51:48 Publicado 24 nov 2010, 13:51:48 jojojojojojojojo..... linda ella no la conosco pero ya la vere.... por ahi suerte niña sl2 La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
sexistar Publicado 24 nov 2010, 21:57:45 Publicado 24 nov 2010, 21:57:45 Guarden ganas no mas jajajaja Firma: Karola desde unas merecidas vacaciones en Miami.... by sexistar lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo
cosme fulanito Publicado 24 nov 2010, 23:12:15 Publicado 24 nov 2010, 23:12:15 Guarden ganas no mas jajajaja Firma: Karola desde unas merecidas vacaciones en Miami.... hasta cuando juntamos las ganas???
Jetson Publicado 24 nov 2010, 23:40:17 Publicado 24 nov 2010, 23:40:17 Qué buenas nuevas, no hay como verla con ese desplante único. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Destefanis Publicado 25 nov 2010, 18:35:36 Publicado 25 nov 2010, 18:35:36 Les dije wn!! le queda tiempo para volver, se apresuraron!! jojojo :birgits_tiredcoffee: DES EL "SQP" :birgits_tiredcoffee: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
sexistar Publicado 4 dic 2010, 22:09:25 Publicado 4 dic 2010, 22:09:25 Se acabaron mis vacaciones.... nos vemos el luness!!! by sexistar lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo
Roro_tech Publicado 4 dic 2010, 23:02:53 Publicado 4 dic 2010, 23:02:53 Que bueno que vuelvas Carolina a trabajar... hacen falta mujeres como tú...y que bueno que aparezcas por acá, siempre es un agrado ver tus atinadas opiniones en este foro..muchos besitos...y mucha suerte. Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 5 dic 2010, 00:20:01 Publicado 5 dic 2010, 00:20:01 Se acabaron mis vacaciones.... nos vemos el luness!!! Qué buena onda, para poder vitrinearla, en el mismo horario anterior ?. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
gasparin2kX Publicado 5 dic 2010, 04:04:21 Publicado 5 dic 2010, 04:04:21 :birgits_tiredcoffee: Gracias por la info Sexistar!!, visita agendada como dice mi buen amigo cimarrero!! :D sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Invitado enjoyer Publicado 6 dic 2010, 00:27:47 Publicado 6 dic 2010, 00:27:47 Se acabaron mis vacaciones.... nos vemos el luness!!! Qué buena onda, para poder vitrinearla, en el mismo horario anterior ?. Black's San Agustín AM, reaparece Carolina +, imperdible.
Emx Publicado 10 dic 2010, 23:39:38 Publicado 10 dic 2010, 23:39:38 (editado) Efectivamente en mis ultimas visitas al turno AM ella ha estado ahí. Lamentablemente en esta epóca del año mi tiempo es mas que escaso, y no alcanzo a ahcer un tour dentro del mismo local.¡¡ Abur Editado 10 ene 2011, 15:20:13 por Emx Se cierra, la chica esta en otro local XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI