Saltar al contenido
Super Man

Café Diablo - La Florida

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Diablo

Dirección: Av Vicuña Mackena 12 1/2" frente al lider hacia la costa (estacionen en el lider)

Página Web: no tengo idea, llegue por dato

Valor consumo: 1 lk (venden chelitas y combinados)

Cantidad de Niñas: 8 en total, 2 rubias, 5 morenitas y un camioncito

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,0

Servicio: 6 bueno

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: 2k

Oficialmente se puede Fumar

 

 

El viernes tenia ganas de ir a un masajito junto a 3 colegas, pero como siempre uno de ellos fallo (pelado sexy), asi que para no perdeerlas todas nos fuimos a un kamikase a dicho café, llegando solo por un dato, esto queda frente al Lider del 12 1/2", estacionamos en el lider, cruzamos la calle y al mirar a la esquina observamos nuestro objetivo. Entramos y estaban todas las minitas disfrasadas de diablitas y brujas, una rubia papá....uf!!! rikisima.....bueno, no dare mas datos por que no faltan los weones que dicen que es autopromo...........la cosa es que me tome un cafecito en compañia de una minita llamada Sandy, la invito un juguito y aqui viene lo bueno.

 

Le pregunto por el precio de los consumos:

 

consumo del cliente 1lk (jugo, cafe o cervesa)

consumo de la niña 2 lk (cervesa o jugo, y otras variables)

 

la verdad es que yo solo invite un juguito

 

bueno compadres, si saben de algun datito que no conozcan envienlo por mp y me pego el kamikase altiro con mis compadres.....

 

sera hasta el proximo lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga "papa" y eso ocurrio en AM o PM ... las veces que algunas vez visite ese local fueron rotundos guatazos pero si hay una rubia rica es como para anotarlo en la ruta del cafeteo, pero describa a la rubia ... pa mi una mina rica tiene teta y nada de guata, como era su mina ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga "papa" y eso ocurrio en AM o PM ... las veces que algunas vez visite ese local fueron rotundos guatazos pero si hay una rubia rica es como para anotarlo en la ruta del cafeteo, pero describa a la rubia ... pa mi una mina rica tiene teta y nada de guata, como era su mina ?

 

 

mire compdra juangato, llegue el viernes como a las 19:00 hrs, el nombre de la mina no me acuerdo, pero hay dos rubias, una muy rika buen culito, buenas gomitas, muy linda media pecosita,cero guata con todo lo que tiene que tener y otra rubia rika, pero de media porfiaita de caracho.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale agregar que despues de no tener muchas espectativas con dicho local, salimos mas que happy del local, sobre todo por el tarto de las niñas y por lo wenas pal web que eran

 

gran reporte colega

resume claramente lo que fue

falto solo mas detalles del pelao con el camioncito que manejo

jajajajjajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato, en cuando tenga un tiempecito, hay qué puro y darse una vueltecita, alguno sabe si atienden los dias sabados, para tersiarme a la rubiecita comentada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato, en cuando tenga un tiempecito, hay qué puro y darse una vueltecita, alguno sabe si atienden los dias sabados, para tersiarme a la rubiecita comentada.

 

Saludos.

 

 

PARECE QUE LOS SABADOS EN LA MAÑANA, PERO NO ESTOY SEGURO COMPAÑERO

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon pero soy nueo pero ese cafe se fue hoy en dia para abajo hoy 9 de enero del 2011 hay mujeres pero no se sabe si siguen las mismas chica que antes se ven muchas chicas nuevas unos camiones y otras como una tal marcia uyy me pegue un kamikase de lo lindo con ella edad aprox. 26 o 30 de cuerpo linda con sus curvas preciosa ella costo xxxx

saludos

 

el pedro para las guachonas jkajkajkajkajkajkajkajkajk saludos kamikases y cafeteros yo las dos cosas adios

Editado por Jetson
Evite dar referencia de precios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo kamikaze. No tiene mucho sentido dar detalles: un desastre, salvo por un dato. Cuando preparaba mi partida, un cliente que llegò despuès parece que preguntò por la cajera, de nombre Sandy, que efectivamente es lo mejor del local. o lo unico deberia decir. llegaron a un acuerdo parece y regresò con mini. Luego pasaron al privado. Preguntè por la atencion en el privado y hay tarifas . El detalle no lo puedo decir pero le lleva de todo segùn el combo. Segùn infiero de lo que vi, sandy no atiende bebidas, pero si el resto de las atenciones. Como no iba con tanta plata, me fui y aprovechè de hablar con el cliente mencionado quien tb se iba yendo. Ahi me contò al pasar que sandy ya no baja a la barra (era cafetinera), pero que atiende a veces, cuando la invitacion lo amerita. Como para ir otra vez con algo mas de plata. No voy a decir que es la MM (mansa mina), pero tiene bonita cara, poca guata (algo se le ve, pero no màs que varias niñas que conozco) y no parece embarazada (tipo cachalote) como el resto. La atencion no sè còmo serà, pero es buena para reirse. Por ese lado es de personalidad alegre parece. Mas arriba se dice que es muy flaite. Podria ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sandy atendía años atrás. (Ella y una flaca medio punk-gótica-industrial-militar- y actitud de voy-a-lo-que-sea, de nombre Mónica) era de lujo, en serio las hacían todas!!!!! Es, como dicen más arriba, muy alegre y simpáticamente flaite ... solía ir por ellas ... mi última visita fue hace como un año y como no tengo nada que andar haciendo por la Florida quizás cuando paso de nuevo.

 

Una cuadra más al sur, frente al Santander, está el café Florida ... literalmente es como el óvalo de la peni ... disfrute de las flaites (algo tienen que me gustan ...), no mire a nadie a la cara y trate de "manyar" el coa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado refrigerador

Hola no soy nuevo...sólo diré eso.

 

El viernes fui a darme una vuelta a este café y la verdad salí sin ganas de volver a entrar

 

Hoy estuve nuevamente por el sector y volví a entrar, siempre puede pasar algo asombroso...Y lo asombroso se llamaba Nicole, una morena de 24 años que simplemente me alegró toda la semana hasta el 18. Simpatiquísima, no chupa consumos, alegre, espontánea, las tiene todas.

 

Sólo eso, Café Diablas, paradero 14 de vicuña frente al LIder. Si quieren tener el orgasmo visual de verla, llega después de las 16:00.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokoto_azul

siempre me ha llamado la atencion, pero nose, mantengo mis dudas, otro que siempre eh querido ver tambien que tal es, es uno que esta mas al sur al lado de una shoperia, el unico drama es que para entrar ahi hay que hacer un buen amague ya que esta en plena avenida jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado refrigerador

El del lado de la shoperia es el Cafe La florida, bastante malito, pero su "baile privado" es barato. He entrado tres veces y en dos de ellas sólo había una señorita, una blonda entrada en carnes bien simpática, y en otra me atendí con su compañera que no recuerdo el nombre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

faltan chicas ricas en este templo que por lo demas esta abierto casi toda la noche y habre los sabados

ademas cerca del mall una buena escusa para decir a la vieja voy al mall a verte un regalo y vuelvo jajaja

pasas aki hacerla piola de ahi te vas al baño del mall (te arreglas la frutera) de ahi a las tiendas donde te tiran perfume

y pasai super piola

 

si tuviera minas ricas la hace de oro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinkyman

Colegas visite ese local hace apx un mes y lo unico que encontre adentro fueron guatas!!

Pucha el cafe malo, nose si yo tube la mala suerte de ir en la tarde y encontrarme con dos camiones gigantes o nose que weaaaa!!

Malo malo maloo..

Aun que en gustos no hay nada escrito, quisas a las personas de gustos robustos este local les encantara, lo que es yo una bebida y next!!

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, y cafeteros, este seria mi primer reporte en las artes cafereras, aunque en realidad he ido a varios, el caso es que busque, estos antros en el sector de la florida, y buscando en esta maravillosa pagina encontre el lugar, aun esta al lado del lider, a continuacion entrego mi respectiva tabla:

 

 

 

Datos

Nombre del Café: las divinas

Dirección: al frente del lider detras de la muni, la florida

Valor consumo: 1k

Consumo niñas: 2k subieron los precios de las tocaciones desde 16 (las 16 son por una oral c/c,si te la engrupes bien te sale su cachita)

Cantidad de Niñas: conte 6

Turno: todo el dia, hasta las 12

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6,0

Servicio: 5,0

Lugar: 6.0, tiene una pista bien

Musica: Su respectivo reggaeton y bachata (no es de mi gusto, pero pasa piola

 

Promedio: 5.6 mas o menos.

 

Observaciones y Comentarios

 

Buscando por La Florida y gracias a los datos de mis camaradas estokadores, di con las coordenadas de este local, al entrar, note el olor a humo de cigarrillo, yo fumo pero era demasiado, siempre pienso en agarrarme a la mas rica, pero no me fue del todo bien, debo decir, que estaba bastante buena la milf, ancara algo asi era su nombre, me atendio de inmediato, de hecho ella estaba fumando, habian otras chicas, pero me arriesgue con ella, me pide que la invite a un "juguito", a lo cual acepto, se acerca con una copa, y empiaza a bailarme, tiene buen culo, para la edad que se le ve (unos 42 años mas o menos), agarra mi guañaño, y me dice que le gustaria echarselo a su boca, le consulte por otros servicios, me dice que por 26k, llegariamos a acuerdo, cuando se me acerca, le agarro su culo con fuerza y comienza con sus comentarios calentones, mi compañero se asomo, estaba bueno el perreo, y cuando bajo la manoooo, surprise!!!!!.., siento su selva amazonica, y un olor peculiar !!!!danger!!!..., aborte la mision.

 

Volveria, mmm por correr mano, quizas pero lo mas probable que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización a este antro, visitado 2 veces en el último año. 

Nombre: las diablas

queda en la florida al frente del lider del paradero 14, lo novedoso es que esta en el sector sur y no ponen reggaeton al menos cuando fui. 

consumo 3 mil y baile 2 mil de la chica. pero es relativo según la cafetina. venden chelas dentro.

Andaba trabajando por el sector y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba adentro. lo primero que siento es olor a cigarro y vi un cenicero en el costado. habían 3 chicas y le hablo a una milf de unos 40 años que estaba buena. le pido consumo y baile. y ella misma me acercaba la mano para meterle los dedos. 2 bailes relajados, me ofreció algo más por 40mil. 

La segunda vez fue un sábado tipo 8pm, no estaba esa chica, había una mina mas o menos nomas flaca arriba de 35 años, me ofreció ir al privado de una por 40mil y le dije que quería cafe pero dijo que solo chela cristal me podia ofrecer y 5mil la compañia, así que emprendí la retirada. 

Veo que este antro lleva  años en pie. las minas no son del nivel del centro pero es una alternativa por estos lados y no lo encontre caro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno actualizar los datos. Hoy fui a este cafe, "Las Diablas", me atendi con una Teens llamada Trinidad, segun ella los precios son los siguientes

Consumo 3 mil

Baile 5 mil

Privado con derecho a todo 40 mil

Cantidad de niñas: solo 2 en la mañana, 1 salvable con quien me atendi, la otra demasiado rellenita para mi gusto.

Por mi parte me quede con dos bailes no mas. Trinidad de rostro muy lindo, bubis muy pequeñas, pero con una cola de infarto. Mueve su cola como los dioses y se permite tocar todo lo que quieras pero siempre por fuera. Le puso empeño en el perreo, me dejo tomando aguita, pero dado que andaba haciendo tramites la hice corta y quede de ir a verla despues.  Finalmente encuentro Recomendable el lugar pero hay que elegir bien con quien te atiendes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería verificar si Trinidad seguía en este local en AM (el dato es de septiembre), pero solo pude ir en PM (de 14/15 a 20 hrs)

Oh, sorpresa! Había una lola muy jovencita, Debe tener 18 o 19. Se llama FRAN, bajita, pero muy proporcionada. No es potona ni pechugona, sino más bien fina de cuerpo, para nada flaca. El cuerpo es muy turgente. De cara, bastante agradable. 

Habia unas cuatro niñas más. Una no estaba nada de mal, pero para mi la mejor es Fran.

No apta para golosos. Es para teen lovers

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...