Saltar al contenido
Scotland

21 Norte Como las ....

Mensajes recomendados

hola soy yo denuevo lamentablemente

el domingo me toco una experiencia malisima

en 21 norte donde camila ella se veia pro

pero me dijo que estaba con una amiga la tal maite y pregunte si podia verla y me gusto mas (chiquitita flakita unos 19 linda de cara bien bonita de cuero etc)... pero el problema fue la hora en la que fui

fui tipo 12 de la noche por que es horario continuado y era halloween por ende estaba mas que un poco pasada en unos tragos como me dijo camila "" y bueno.... subimos me dejo esperando mientras se fue a "cambiar" (sacar los pantalones)

y llego se sento me pregunto como queria que fuera lento etc le dije que ella me llevara ok me dio un beso nos tiramos a la cama y le empese a tokar la chichi por encimita del soncal y a los 5 segundos me dice que pare que no la toque abajo (quede plop) bueno segi y se puso encima mio mas bien aplastandome porque la verdad es que ella no se podia su cuerpo le pregunte si hacia sexo oral y me responde de que no hace nada de eso solo besos y xose normal ok total ya avia pagado me pongo el gorrito(ella me iva a pasar uno pero le dije que tenia...esto lo digo pro algo de mas adelante sigan leyendo) y arriba la cosa esque estaba borracha maxima yo la tenia que levantar la verdad esque estaba casi dormida asique le dije si podia llamar a camila que se veia como la que la llevaba ahi y le dije sabe me siento super incomodo con esta chikilla ya que esta borrracha maxima y la tengo que tomar esta casi dormida y estoy pagando puedo cambiarla o me devuelves la plata y me voy todo muy caballero siempre

y me dijo tu ya le cancelaste y no puedes cambiar asique desides en terminar la hora (30 lks) o te puedes retirar si deseas ... ok le dije voy a seguir a todo esto en ese transcurso que llamo a camila me sake el preserva y me puse los tolonpas bueno sigo... le digo ya empesemos denuevo me la puse arriba (me tuve que poner el donjose denuevo ya que no tenia otro y me dise sin condorito no i le dije pero si lo tengo puesto i me dise no ese no ok me puedes pasar el que me ivas a pasasr antes y me responde clarito borracha delirando acostada acurrucada lista para dormir "NO"... dije OK me pare me vesti y me fui .

colorin colorado...

 

pesima experiencia con la tal MAITE esa fue mi experiencia y gaste 30 mil pesos en mas menos 5 minutos o 10 la y nisiquera estoke

 

 

lastima bueno eso seria espero volver con una tablita para la proxima y satisfecho..

 

 

fin del suento estokadores

CiYaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin comentarios...

la famosa casita tuvo partida de caballo ingles... y ahora ni pa caballo de victoria segun

lo q se ha reportado...

 

ayudandolo a sentir estimado... se agradece el warning

 

pd: a todo esto, alguna relacion entre este posteo de la primera region con la famosa

casa??

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...re-t104323.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo acompaño en su dolor

 

Muy mala la que le paso...

 

Tal parece que 21 norte es meter la cabeza al W:C :giljotiini: , ya que he leido ya algunos posteos anteriores referentes a ese lugar. ¿es el mismo donde cobran 5.000 para que las niñas see presenten. 21 norte con calle.... entrando por la copec de alessandri????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo acompaño en su dolor

 

Muy mala la que le paso...

 

Tal parece que 21 norte es meter la cabeza al W:C :giljotiini: , ya que he leido ya algunos posteos anteriores referentes a ese lugar. ¿es el mismo donde cobran 5.000 para que las niñas see presenten. 21 norte con calle.... entrando por la copec de alessandri????

 

 

si de alesandri pa dentro enverdad 19 norte o 18 con calle pero se entra por 21 norte(que es donde esta la copec

 

lo de las 5 lks no sabria decirle

 

 

meter la cabesa al wc claramente el barrio como las pelotas casi me asaltan al salir((Y)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...