Saltar al contenido
estokador_full_arica

como esta el lvl de las xikas del carol vip

Mensajes recomendados

bueno queridos compañeros, queria proponerles el tema de que hablen sobre esta agencia creo no sube el lvl, y creo q con surte lo mantiene,por no decir esta decayendo. pero.

 

por ejemplo el otro dia fui dia lunes 25 de octubre, y habian como 5 nenas, una negrita, y entre ellas una xikitita, piola, pero habia otra maomeno, pero loq no quice elegir a ella , era por el animo que tenia, ojo cabros q elegir la meidia mina, y q no tenga el animo, uff, es plata perdia, asique nicagando la elegi, pero habia otra, que era de cara bn, con ojos claros verde, creo, y tenia buena cinturita, buen cuerpo llamada segun ella (daniella, o aylenn, no me acuerdo muxo, jejeje), dije vamos y xan, tenia un culito paradito y todo, jejeje, cuento corto, hasta se m e masturbo delante mio, como la previa, y nos masturbamos juntos, ejjeej, la wea hot. y despues stokar pa dentro fulll.

 

 

pd: y el mes de sept, a finales,de septiembre me comi a una q tenia las medias tetas, se veia mejor con ropa, pero cague era algo gordita, creoq esta como daniela en la pagina de carolvip, y eta con un traje de enfermera hot.

 

asique digan las nenas actuales

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El carol esta variable, pero no puedo negar que con algo de suerte se pueden encontrar minas rescatables.

 

Entre ellas:

Jazmin negrita alta y delgada muy buen servicio

Daniella menudita, pero si logras prender muy buen servicio.

Ayleen para los que les gustan con mucha pechuga aca esta lo suyo.

Coral se ve muy bien con ropa se gasta gran culo, pechugas grandes y las sabe usar.

Gianella buen cuero, pero su servicio ha decaido, ya tiene aires de diva, eso le quita muchos puntos, ademas que no le gusta que le den todo el rato, cada vez pone más drama, y por ahi algunos detalles.

E visto otras que son bonitas pero rellenitas.

 

Pero en fin es cosa de suerte, yo a veces he ido, y me he dado la media vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...