Saltar al contenido
Mr. X

FEÑA

Mensajes recomendados

Estimados también el Paraiso (GA) está funcionando con la modalidad anfitriona!!, en este caso es nuestra bien conocida Feña, lo novedoso de esta modalidad es que también pueden ser antendidos por ella ... NICE !

De muestra unas pics que gentilmente nos regala Feñita y el fotografo anónimo, que tb las oficia de guardia de la anfitriona XD

 

5216817038_bb52e011cd_z.jpg

 

5216229485_cc73b9efe6_z.jpg

 

5216228517_e6ec1e6e9c_z.jpg

 

5216228687_ba98f6c521_z.jpg

 

5216816712_f4ef080179_z.jpg

 

5216228821_9d46c6acd5_z.jpg

 

5216816850_4c72aa390b_z.jpg

 

Ademas el turno AM esta compuesto por: Feña, Verito, Cote, Vivi y una chica nueva Luisa!!

 

Se agradece al Paraiso, a Feña y al kalifa del fotógrafo anónimo.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso coleguitas no sólo la feñita sale a ser anfitriona... es cualquiera que esté desocupada... yo acabo de ir a ver a la feñita que no la veia hace caleeeeeta, ta muy rica morochita quemadita post vacaciones... grrrrr.

 

creo q se me acabó mi semi-retiro de la cafeína jijijiij

 

CHeers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro, de hecho cuando yo fui tampoco habia ninguna anfitriona, si pillan a alguna afuera es porque está desocupada sin k-lientes... :birgits_tiredcoffee: Entonces entran y la chica debería sacarse el traje de anfitriona para atenderlo a usted jejejeje :winner_second_h4h:

 

Yo en verdad lo hice al revés, entré y le pedí que se pusiera el traje sólo para ver q tan rica se veía. Ojalá un día la pille afuerita para q se saque el trajecito y descubrir que hay debajo mujaujauja :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó la idea. El Paraíso, definitivamente, sabe hacerse de clientela con originalidad, por decirlo de alguna manera...

Y también me gustó la idea del socio Soy un equis...Ta buenísima la idea, compañero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó la idea. El Paraíso, definitivamente, sabe hacerse de clientela con originalidad,

 

Solo por mencionar que a la vuelta esta el "Blumenau" y tambien tiene cosas interesantes en AM y PM (se podría decir que son de un solo dueño). Pero "Blumenau" tubo una presencia preponderante antes de la remodelación. Aquí vinieron a trabajar varias chicas que estaban en el "Pireos" (que en esa epóca no pertencia a la administración actual)

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato freak de un viejo kafetero:

Hace una media docena de años se abrió en Monjitas el café NEW YORK que en sus inicios fue medio pelolais y le llevaba una promotora de minifalda en la puerta.Esta modalidad duró un par de meses,cambió la administración y el lokal se puso sumamente kamikaze,con chikas como ABIGAIL,la del tatuaje con lapiz de pasta,y YENY la emblemática pechugona que después ha sido el alma del KARINA 1

Bueno,todas las buenas ideas han tenido un pionero incomprendido en su tiempo.

Salu2

P.S.el NEW YORK es ahora el LATINO de Monjitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo Ke Son Las Kosas Precisamente Ayer.. Pasaba Por Esos Lares... Y Me Di Kuenta Lo Bien Ke Se Veia Haciendole A La Kompetencia Del De Mas Arriba...

 

A Parte Kon Ese Atuendo.... Era La Invitacion Para Tomarse Su Kafecito A Medio Dia... Pero El Pireos Fue Mas Fuerte Y Solo Pase A Saludarla y a Decirle Lo Rika Ke Se Veia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé de nuevo y les aviso a los k-lientes q andan con una lencería hot que al menos a mi me dejó turnio....

 

Aproveché de mirarlas a todas bien Cote, Vero, Vivi y la Feña además de una sola chica que no había visto con buen forro un par de estrellitas tatuadas y pinta de teen. Pero yo me mantengo fiel a mi barra jajajajaj.

 

Les dejo unas notitas pa q no se note pobreza

 

Datos

 

Café: Paraíso

Turno: AM

Ubicación GPS: Galería Alessandri (Huerfanos/Morande/Bandera/Agustinas ..nunca falta el q o sabe)

Chicas: 5 todas ricas... un 6.4 hay belleza y abundancia :)

Local: 6.5 no me puedo quejar, espacio y aire respirable

Música: 4 estaba medio punchi punchi al menos no era reggekk

Atención: 7 no baja para mí.

Costos: 1k el té N/A consumo

Costo/Calidad: Nice su 6.0

Volvería: Of corss :winner_first_h4h:

 

Cheers!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...