Saltar al contenido
victor77

Café Lady's - Zenteno

Mensajes recomendados

martes en la noche termino d erevelar mis fotos y veo la hora y son las21:00 y veo que el selva ya no esta y se ocurre ir al ladys que hbia ido hace unos mese atras aca mi reportte.

 

 

datos

 

nobre del cafe: LADYS

DIRECCION: Zenteno 186

valor del consumo: 1000 PESOS

CANTIDAD DE NIÑAS: 3

turno PM

 

NOTA CALIDAD DE NIÑAS Y VARIOS

 

MUJERES 6

SERVICIO 5 Ò MENOS LA MUJER ME TOMO MUY LINDA PERO MUY MECANICA LA OTRA QUE ESTABA CON UN CUMPA SE VEIA QUE ERA MUY CALINET PARA QUE VAMOS A ENTRAR EN DETALLES.

SERVICIO 6

LUGAR 6

MUSICA 6 NO HABIA DE REGUENTON O MEJOR

CONSUMO 3000 ENCONTRE QUE MUCHOO PARA LA ANTENCION QUE TUVE PAGUE Y ME FUI HACE UNOS MESE ESTUVE Y PAGUE LO MISMO PERO ME FUI CON UNA SONRISA D EOREGA A OREJA LA SEÑORITA DE DICE LLAMAR KITTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reporte breve pero conciso.

 

Siempre es bueno tener una actualización.

 

Lo único que podría agregar como sugerencia al colega es que su próximo reporte lo confeccione con "minusculas".

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una ves fui a ese cafe la verdad es que fui como a las 20:00 de un dia de semana, la pase genial, habian 4 minas, tomamos una cerveza y a la mina un jugo, la cuestion es que la mina me bailo tan rico que quede mas caliente, despues de mucho baile le converse en su orejita despacito y eso se notaba que le gustaba, justo en una esquina me llevo y me perreo de una manera, a lo cual comence a correrle "mano" de primero no se dejo per despues, le meti mis deditos y la comence a gatillar, hasta que una mina de pelo rubio y alta nos pillo y grito eaeaea re fuerte asi que la minita como que le dio verguenza (saaaaaaaaaaaaaalta) y cague po jajaja de ahi puro perreo su conversa y con 3 amigos mas (que andabamos) nos fuimos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este lugar...era primera vEz que lo visita a y la verdad muy bueno. Lindas chicas, era 4, perreo includio. 3 mil el consumo 1.000 la bebida. Buen local, piolisima y me atendi con janet. No muy linda pero unas tits que te las encargo. Y naturales. Ademas venden otras cosas para lo cual hay que pasar a la oficina del fondo. Recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer anduve por este antrito y probe la atencion de Yanet, objetivamente tiene buenas (.)(.) , pero no para llamarla tetonaza, como para que se hagan la idea caen en una mano... en resumen 2 consumos pero nada del otro mundo, hay mas variedad de menu y se me anduvo choreando porque no los acepte y se me puso parkimetra con los consumos, asi que hasta ahi llego mi visita.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde de ayer habia tres niñas, bastante interesantes. El local estaba desocupado. Después llegó otro cliente.

SANDRA me pareció la mejor, de unos 25 años, bonita, sin guata, pechos no muy grandes (tetómanos abstenerse), buenas curvas. El consumo de la niña algo caro, porque por el mismo servicio de perreo en otras partes cobran 2.000, pero la atención me duró más que en 10 de julio y al primer consumo hay perreo. Nada de esperar el tercero o el quinto a 2.000 cada uno.

Hay servicios más intensos pero se debe negociar sobre esa cantidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este local tipo 9 de la noche. Decepcionante. No habia nadiE en el local y me atendi con una morena delgada cuyo nombre no recuerdo. Me dijo que el dia estaba muy malo y que queria puro cerrar. Con ese animo ni siquiera me pidio el consumo y yo ni se lo mencione. Estaba claro que notenia ganas de nada. Una lata que las chicas que trabajan en esto le bajen la evaluacion a un local que es re bueno, piola. En resumen no me atiendo mas con esa mina. Si esta obligada en un ccp mejor que se vaya a trabajar a otro lado en otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, el jueves fui al cafe y me atendi con Sandra (CASSANDRA), muy tiernucha y jugada, bonita figura se le arrancan las chh (entiendase huinsha de la shala ) pero no estoy para dialogos muy avanzados, el consumo sigue en $ 3 carreras pinto,y me indico algunas promos. Habian 2 chicas mas y la chica de la caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Café lady´s

Dirección:Zenteno nº145A

Página Web:N/a

Valor consumo: $1000 labibía, te o café

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:4.0

Servicio:4.0

Lugar:5.0

Música:4.0

Consumo de la niña:$3000

 

Observaciones y Comentarios:

me lanzé en este café hoy en Pm, la verdad que el lugar es bastante agradable y las musas se ven bien aunque la actitud es pésima.-te asaltan con el consumo de forma inmediata ates de preguntar tu nombre....

Consumo $3000, demasiado para la calidad y cordialidad de las musas, aunque andan bien pero no son Top Model como para aplicar dicha cantidad de consumo. Pagaría, si como reitero, la cordialidad fuese mejor.-

lo dejo a su criterio

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en horario PM, el local se ve limpio y piola, 2500 el consumo + 3000 ella, son como 5 niñas lo mejor paola y paloma, me atendi con paola, buen culo buenas caderas buenas piernas, esta para darle en cuatro, es un buen local aunque medio caro.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2019 a las 15:21, quaqui dijo:

Ayer pase por ahi medio dia, con Paola fuw la atencion me ofrecuo todo el menu, aunque solo fye por parte del menu pero fue bueno jugada la niña para los que quieran algo mas que solo el perreo. Eso seria colegas

Tatuada?@quaqui 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...