Saltar al contenido
ermitaño

JASMIN - independiente

Mensajes recomendados

Estimados tengo el agrado de presentarles a Jasmin, una chica con la cual desde algún tiempo me estoy atendiendo, es un dato que me lo dio un amigo, en un circulo muy restringido, y esta lolita tomo la decisión de lanzarse a las pistas.

 

 

Cuento corto aquí mi experiencia...

 

 

 

previa coordinación por mensaje de texto, nos juntamos en el centro y los dirigimos a un telmo del sector

 

 

 

Pasamos a la pieza, ella hace uso de la ducha, después es mi turno.... y comienza la acción.

 

 

 

Ella se nota algo tímida al inicio pero poco a poco se va soltando, en eso ya estábamos en las caricias, besos que de a poco va subiendo de intensidad, en esto me detengo a acariciar sus pechos, tipo copita de champán, con un pezón muy paradito, excelente para jugar con la lengua y poder recorrerlo sin problemas, una piel suave y blanca, sin tatuajes, sin lunares, es una mujer delgada, sin estrías, de 1,65 y unos 55 kilos de peso aprox.... todo bien.

 

 

 

Después le pido que aplique oral, a lo cual accede de inmediato, al principio lento, suave... lo recorre con toda calma, de a poco comienza a subir el ritmo y la intensidad, se nota que usa mas saliva para lubricar.... en eso de pronto mi estoke desaparece, y mayor es mi sorpresa cuando noto que es de garganta profunda, casi sin ningún esfuerzo llego hasta lo mas profundo de su cavidad, eso lo repite varias veces con distinta tolerancia y ritmo, después le pido que succione con mas intensidad y noto que su desempeño mejora considerablemente, así continua por un rato, y veo como se lo come todo.... con y sin manos, esta chica es de múltiples variaciones, también aplica en toda la zona con su lengua húmeda y escurridiza.

 

 

 

Luego le pido que cambiemos de posiciones, y comienzo a comerme su chochito.... el cual se nota algo mojado pero no mucho, lo recorro entero, aplico masajes y mucha lengua, busco su clítoris y aplico movimiento circular, noto que comienza con un leve gemido, el cual va subiendo de intensidad, después ya aplico un dedo completo por su vulva …. continua gimiendo y retorciéndose, le pido condón y aplicamos misionero, luego ella arriba galopa en múltiples marchas, hace variaciones, en esta posición le agarro sus pechos exquisitos, blancos pequeños como de niña y los chopo y mordisqueo suavemente, y finalmente cambiamos a lo perrito, así estamos un buen rato y finalmente “Jr” libera toda su carga.

 

 

 

Descansamos, hablamos de su vida y su necesidad puntual de cubrir algunos gastos, le propongo hacer de este oficio algo mas profesional, de ahí le cuento de que se trata el foro y acepta que publique unas lineas sobre ella para ver como le va.

 

 

Después me dio nuevamente un rico oral... suave al principio y cada vez mas intenso, terminando de forma profunda y muy húmeda, aplicamos condón nuevamente y cabalga un rato ….. pasamos a lo perrito, su pose favorita y así nuevamente “Jr” deja la sensación de misión cumplida, cuando nos damos cuenta ya había pasado mas de media hora del limite acordado, ella la verdad lo toma sin apuros, súper relajada, lo cual se agradece.

 

 

 

Lamentablemente no tuve tiempo de probar su cola, la cual la entrega sin problema (por un adicional).

 

 

 

 

 

 

 

 

Tablita:

 

Nombre: Jasmin

 

Lugar: El que quieras

 

Fono=084657926 contactar por mensaje de texto

Horario= de 10:00 a 17:00 Lunes a viernes después estudia (el fin de semana no pesca, no insista)

 

Costo= $25.000 por la hora, servicio normal (lo extra tratar con ella)

Estatura = 1.65 aprox.

 

Edad = 25 años, yo le echaría un poco menos, pero el carne no miente.

 

Contextura = 6.0 Normal, delgada piel blanca, sin tatuajes, le falta un poco de gym y seria top one.

 

Cara = 6.0 Normal, tierna no tiene cara de come hombres

 

Trato = 6.5 muy respetuosa,simpática

, en ocasiones muy tímida.

Besos = 6.5 calentones todos los que quieras, de polola caliente

 

Tetas = 6.5 copitas de champán, de pendejita.

 

Culo = 6.5 buen tamaño suave rico.

 

Pussy = 6.5 me encanta, sin olores, jugosa.

 

Mamón = 6.0 suave, garganta profunda, todavía le falta hay que enseñarle.

 

Movimientos pelvicos = 6.0 agarra vuelo y no suelta, cuidado los pavos

 

Anal = Lo entrega sin problema,dependiendo del tamaño, no lo he probado (tarea pendiente).

 

Ambiente = Motel

 

 

 

Tratarla bien, tiene poco carrete en esto, aprovechen mientras se pueda, es un dato que no durara mucho.

 

No hay fotos por ser una chica under, y ella quiere mantenerlo así, ahora un poquito mas expuesta pero nada mas.

 

Saludos.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Aldo28,

 

Ud. es ejemplo de cuando algún forero entrega información relevante para esclarecer si una dama entra o no en la categoría Amateur o Under para tener el pinpass para poder ser parte del "Club Amateur".

Si esta nena le contó que trabajó ya algún tiempo en una agencia y ahora se independizó, simplemente ya no encaja acá y podría sin ningun problema anunciarse en datos generales o en el Home de laestokada.

 

Ermitaño, porfavor mas ojeli cuando se presenten datos Amateur o Under.

 

Resumen de Descripcion de Amateurs y Undergrounds

 

Amateur=Nunca antes habia mantenido esta actividad con nadie antes de llegar a nuestra sección.

Under=La Musa solo ha ofrecido sus servicios con Avisos Clasificados, Chats, entre amigos, etc, siempre desde sus inicios de forma independiente.

 

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente me comentó que habí trabajado en agencia.

 

Si no me lo dice no se lo habría creido.

Es muy agradable en el trato, y un siete en todo. Pero al haber trabajado en agencia creo que no clasifica en este apartado del foro.

 

Volvería, aunque sabiendo que no es amateur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ermitaño, porfavor mas ojeli cuando se presenten datos Amateur o Under.

 

Resumen de Descripcion de Amateurs y Undergrounds

 

Amateur=Nunca antes habia mantenido esta actividad con nadie antes de llegar a nuestra sección.

Under=La Musa solo ha ofrecido sus servicios con Avisos Clasificados, Chats, entre amigos, etc, siempre desde sus inicios de forma independiente.

 

 

Slds,

Ovni

 

Estimado, gracias por la aclaración, la verdad no sabia donde dejar el post..... pero ya se soluciono, y esta donde debe estar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta nena le contó que trabajó ya algún tiempo en una agencia y ahora se independizó, simplemente ya no encaja acá y podría sin ningun problema anunciarse en datos generales o en el Home de laestokada.

 

Under=La Musa solo ha ofrecido sus servicios con Avisos Clasificados, Chats, entre amigos, etc, siempre desde sus inicios de forma independiente.

 

 

Muy buen Observación Don Ovni, por lo tanto, estariamos en condiciones de solicitar un par de fotitos a Don ermitaño, para estimular a los niños.... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente todos claros con el dato.

No es amateur, es muy linda y atenta en su trato ella. Todo lo que dice ermitaño se confirma con mi visita.

Lo que si, en lo personal no me repetiré con ella. No es de mi gusto, las prefiero con más caderas.

 

Y gracias Ovnitera por los saludos y felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas,

 

Tengamos presente que todos los datos son buenos y pueden representar una buena oportunidad para los estokadores, pero en el caso de nuestra sección "Amateurs", la información debe ser enviada antes a Ovnitetera, para poder revisar la información, de esa forma nos aseguramos al máximo que la chica que se publicará es efectivamente amateur, como las que hemos tenido el gusto de conocer.

 

Saludos y éxito.

 

Rock on !!!!

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita:

Nombre: Jasmin

Lugar: El que quieras

Fono=084657926

Horario= de 10:00 a 17:00 Lunes a viernes después estudia (el fin de semana no pesca, no insista)

Costo= $25.000 por la hora, servicio normal (lo extra tratar con ella)

Estatura = 1.65 aprox.

Edad = 25 años, (tiene carita de menor edad)

Contextura = 6.0 Normal, delgada piel blanca, sin tatuajes

Cara = 6.0 Normal, tierna

Trato = 7.0

Besos = 6.0 normales

Tetas = 6.5

Culo = 5.5

Pussy = 6.0

Mamón = 6.0 suave

Movimientos pelvicos = 7.0 super bien.

Anal = Dependiendo del tamaño es el precio.

Ambiente = Motel

 

Muy cordial en el trato. es muy responsable con las citas y esta muy pendiente que lo pases bien. Al menor gesto se coloca en la posicion que deseas, muy flexible y jugada.

 

NO ES CHICA UNDER.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 6.0 normales

Tetas = 6.5

Culo = 5.5

Pussy = 6.0

 

Muy cordial en el trato. es muy responsable con las citas y esta muy pendiente que lo pases bien. Al menor gesto se coloca en la posicion que deseas, muy flexible y jugada.

 

Buen dato, la señorita debe ser una fierecilla.

 

Debe dar hartos besos, para calmar la ansiedad.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cordial en el trato. es muy responsable con las citas y esta muy pendiente que lo pases bien. Al menor gesto se coloca en la posicion que deseas, muy flexible y jugada.

NO ES CHICA UNDER.

Saludos.

 

 

Master,

 

Me confundió .... No es Under, entonces la chica esta publicada en algún lado ..????

 

podría aclarar mi duda ..???

 

Saludos.

 

PD. coordinando cita ...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala le haya ido bien en sus pruebas y examenes. porque asi atendera feliz de haber pasado sus ramos y sin estres... de estudiar durante las vacaciones , aunque por los excelentes comentarios ella es aplicada ....

 

Si termino los ramos es probable que atienda los fines de semana o al menos el horario se extienda ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para comentar que esta chica esta atendiendo .....

 

tuve el gusto de conocerla la semana pasada, y es tal cual lo han dicho antes.

 

Carita de pendejita.

Muy tierna

respetuosa en todo momento.

una vulva exquisita

un oral suave y profundo.

en 4 se ve y se siente muy rica...!!!!

 

promedio final 6.0

 

relación precio/prestaciones excelente.

 

100% recomendable, 100% reincidente.

 

Saludos. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...