Saltar al contenido
The Reaper

Incusion con vivi

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas:

 

Por motivos de trabajo he estado un tanto retirado de las pistas pero ayer fue un dia de aquellos y me di el tiempo de disipar nebulosas existentes e incursionar donde nunca lo habia hecho...Ahora para aportar a esta noble fraternidad a continuacion la descripcion:

 

Siempre e tenido la duda de la famosa agencia "Amazonas Online" teniendo varias opiniones de amigos y conocidos algunas buenas y otras no tan buenas ayer decidi incursionar en la famosa casa de reñaca...llegando me recibe la encargada y me da el clasico sermon de como es la cosa a continuacion pasan a presentarse las amazonas yo fui como a las 02:00 y habian 12 chicas disponibles sumando restando la mayoria estaba bastante potable, a mi me llamaron la atencion 2 pero segui a mis instintos y me decidi por una chica que era de tez blanca y cabello semi pelirojo...subimos al segundo piso de la casa donde hay una gran cantidad de piezas mayuscula fue mi sorpresa cuando entrando a la pieza me encuentro con varios espejos una buena ambientacion en resumen todo GOOD...

 

Nombre: VIVI

edad: 29 por mo que me dijo

costo: 60 lucas la hora (cronometrada como carrera de usain bolt)

PHOTOSHOP: no aplica porque no se presenta en la pagina

EMPOTAMIENTO: es solo para los debiles o amateur pero podria llegar a ser alto por lo rica que es y lo buena onda

horario: por lo que me dijo full time (ver para creer)

lugar: muy buenas instalaciones la pieza ordenada y limpia...el baño como baño de hotel con las toallas dobladas con el clasico jabon todo a la pinta

Conserje: no aplica

Estatura: 1,70 a patita pelada

Rostro: un 6,8 (como para llevarla a un matrimonio y que la queden mirando)

Besos: 7.0 (muy buenos como de pololita hot hot)

Pechos:5.0 (como 2 copitas de champagne no son mi estilo a mi me gustan DD....)

Cola: 7.0 (este es uno de los atributos fuertes que tiene...tonificada...anda muy bien)

Mamon: 6,0 (C/C, pero bastante bueno)

Anal: no se no lo necesite...

Movimientos pelvicos: 7,0 (me sorprendio cuando agarra vuelo hay que concentrarse sino no la cuentas)

Conchita:6,5 (depilada y 0 olores)

Sonido:6,0 (te dices las clasicas frases de pelicula a mi parecer es como mucho...pero cuando son reales son muy buenos)

Trato:7,0 (muy agradable no hace tiempo conversando y sacando la vuelta se dedica a dejarte feliz...) Promedio: no se pero alto

 

Fue una muy buena experiencia, el unico es que la famosa casa es conocido por todos por lo quehay que dejar el auto escondido en una de las calles laterales o de frenton llegar en dodge...lo otro es que por 60lks es para pensarla, por un tema de precio versus calidad porque nunca sabes que te va a tocar... si fuese mas barato pasaria haya...

 

Lo recomiendo totalmente....

 

 

Ahora vivi facilmente esta dentro de mis TOP 10....y creo que para la media que tenemos anda muy bien...

 

Ahora tengo en la mira a Isabella...estare reportando

 

Saludos

 

SUERTE Y EXITOOOO!!!!!

 

 

THE REAPER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kolega The Reaper:

 

Veo q le fue bien... yo las veces q he ido a ese lugar, e incluso hablo de las 5 de la mañana, nunca me ha ido mal... al contrario debo decir exelente... claro esta como usted bien lo dice si fuera un poco mas barato podriamos pasar alla... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...