Saltar al contenido
The Reaper

MONSE O SOLE....

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios:

 

Leyendo una discusion que estaba abierto hace bastante tiempo atras sobre la musa que se hace llamar Sole o Monse, decidi lanzarme a la aventura y confirmar que tan catastrofico era el tema....

 

La llame ayer alrededor de las 01:00 y me dijo que andaba carreteando en el Tutix que nos encontraramos haya y nos hibamos al rin de 4 perillas en su depa...como el diablo sabe mas por viejo que por diablo le di las coordenadas de un auto que estaba bastante cerca al mio para ver a la susodicha a una distancia segura...mayuscula fue mi sorpresa cuando aparece una señorita nada que ver con la foto en cuestion pero 0% parecido tome contacto con ella y le pregunte si en definitiva era monse y sin achicarse ni un poco me dice..."Claro cariño la misma de la foto..." PERO QUE!!!!! para que se hagan una idea 1.60 mas plana que tabla de surf y de tez morena...a mi parecer anda muy pero muy mal para terminar el tema le pregunto de cuanto es la tarfifa y me dice 70lks a no ahi sin mas me doy a la fuga...simplemente una experiencia biblica (jajajajajaj)

 

Bueno espero que con este informe se haya disipado definitivamente la nebulosa que habia por la musa en cuestion....No da ni para kamikaze y por esas lucas hay que estar en otro planeta

 

Saludos

 

Suerte y Exito

 

The reaper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...