Saltar al contenido
manno1234

femicidio, pa mi, una vergüenza

Mensajes recomendados

Como en este foro todos me soportan, estimados amigos...

les cuento mi posición respecto del femicidio.

Lo encuentro una vergüenza populista que ya no da más.

 

Espero que me entiendan, obviamente que no estoy dfe acuerdo con esos wnes maricones que le pegan a las minas (salvo esa nalgadita cuando está 4, que a ken no le gusta, jajajjajaja, cuando le preguntan, "está mojada tu panocha", jajajaja).

 

Pero hoy, por proveer de defensa a la mujer están creando un nuevo tipo penal (entiéndase por tipo penal la definición de un delito, por lo que puede ser castigado), que es el femicidio.

 

Bueno, la cosa es que estoy en completo desacuerdo.

 

MIS FUNDAMENTOS:

El bien juríico protegido es LA VIDA.

Entonces, qué quiere decir el femicidio? que la vida de la mujer que se juntó con ese conche su mare maricón que le aforra tiene más valor que la de mi madre o mis hermanas? que la vida de mi padre o mis hermanos? o que mi propia vida? por el solo hecho de ser hombre.

Tanto es así, que me contaron (dejo en secreto su nombre, tipo periodista , jajajaja, pero es un wn cabrón del derecho penal) que van o querían sacar el parricidio (matar a un hijo, padres o cónyuge) porque tenía la misma pena que el homicidio, entonces, de qué sirve tener 2 tipos penales?

Y para qué? me pregunto, si se le debe aplicar la misma pena del "que mata a otro".

 

Entonces, si la vida es lo que se protege, hay vidas que valen más que otras?

 

Me pregunto, qué es lo que piensan en estos momentos essos padres, esos hermanos y hermanas , esos hijos,etc. que les quitaron de sus vidas a su hija, hermana o madre, por una violación con resultado de muerte, o sea, para ser gráfico, que la violaron y la mataron, un weon X, que la asaltó en el san cristobal o en el parque X, etc; que la vida de una mujer que tenía pareja y que ese "hombre" la mató, tiene más valor o más importancia que la de esa hija, hermana o madre?

Más encima, por lamentable que se lea, que por regla general, esa mujer está en conocimiento de la violencia (a lo mejor patológica) de ese "hombre", ya que por lo general son alcoholicos o drogos; por llo que ella tenía algún indicio y la posibilidad de denuncia.

 

Lo dejo como un tema o una interrogante, una opinión o como le quieran llamar.

 

Reitero que, obviamente, no estoy de acuerdo con pegarle a las mujeres y todo eso, que se les debe castigar y aplicar las penas que les corresponden.

 

 

WEno, eso sería.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con lo que expresa, por lo que he leído un papel o la convivencia hace que esa vida tenga mas valor, parece insolito..

Alguien me puede decir que significa "femicidio" lo busco en la RAE y no existe el término

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con lo que expresa, por lo que he leído un papel o la convivencia hace que esa vida tenga mas valor, parece insolito..

Alguien me puede decir que significa "femicidio" lo busco en la RAE y no existe el término

 

 

 

Toda la razon, no esta en lexicon, es un término inexistente.

 

y algo que me falto antes, el proyecto de ley va a ser ley, ya que no creo algún polítco se atreva a votar en contra, sería mala popularidad.

Quién apoyaría al diputado o senador que dijo NO al femicidio?

 

Vale más la popularidad que hacer bien las cosas.

 

Lo otro, no habría problema si se agrega un número al art. 12 del código penal, que se refiere a las agravantes de personalidad; a pesar que para mí ya podría incluirse en el N° 6 (abusar de la superioridad de sexo, de fuerzas o armas) o el N° 7 (abuso de confianza).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...