Saltar al contenido
soy_electrónico

Antonia.....

Mensajes recomendados

Colegas.... he estado algo retirado de las canchas, pero no tanto, sólo que no he escrito, pero el hambre a vuelto a mi, y hoy viendo el diario, me aparece lo siguiente: ANTONIA, caderas impresionantes, morenaza espectacular, ambiente discreto, todo permitido Fono 68593175, llamé para preguntar donde, como y cuanto, la respuesta fue 15 la media 20 la horita, la colita es adicional, por la voz se nota que no es chilensis, si no caribeña, por lo que sería una fantasía servirme un chocolatito, la consulta a los foreros es si alguno ya la ha visitado, como para no pegarme el guatazo y encontrarme con un ropero o un guardia de seguidad de 2 o 3 cuerpos, ya que acá no he visto morenazas de la "wenas", sólo lo que la ola botó... si hay datito, favor reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega...segun el numero de telefono no tiene ningun reporte en el foro....asi que tienes que apelar a tu espiritu kamikaze y sacrificarse en

 

nombre de esta humilde cofradia y de sus hermanos estokadores. :rm_alig:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplique tablita amigo ya que son weon por los potos grandes, ya que com estas minas ne se me ve tan grande el pico, (je je) sorry pero la naturaleza fue generosa (en serio.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...