Saltar al contenido
Destrozador

GINA

Mensajes recomendados

Publicado

Pues eso kolegas, es de mi agrado informarles que la preciosa Gina está trabajando nuevamente, esta vez en el Alí Fusion (local 139 GSC) en PM. Ahora tienen que puro ir a verla... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

MMMM no es malo, se agradece a destrozador la info actualizada, eso si, ojalá Gina esté bieeen al fondo del local donde está mas oscurito :dev:

Publicado

Actualizando la info, me informaron que esta semana, aparentemente, estaría con licencia, me imagino que será ya hasta el lunes irla a ver nuevamente, salu2... :bye1:

Publicado
Al parecer esta en el turno AM de este lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
NNOOOOOOOOO!! porfa qe no sea asiiii..

En Am siiii, por fa¡¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Solamente confirmen la información, el dia Lunes en AM o PM, pero qué no pase del Lunes.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Solamente confirmen la información, el dia Lunes en AM o PM, pero qué no pase del Lunes.

Lo que tengo entendido, es que efectivamente estará en am desde la próxima semana s/2

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Fui a ver a Gina en PM pero me quede pegado con una musa muy rica, se llama Giovi y es muy simpatica recomendable, ademas vi en la barra del frente una musa muy ricarda medio pelolais habla fuerte eso si alguien sabe como se llama y como es su atencion? ella es media rubia con buena delantera y tremenda colita, visita agendad para otro dia cafetero. saludos.