Saltar al contenido
TELO

ELEXTRA

Mensajes recomendados

hola chicos!!! que tal su dia???

 

aviso de ultima hora...jajajaaja!!!!! ( estoy como en las noticias)

 

hoy estare solo hasta las 19:00 horas y mañana viernes a contar de las 16:00 horas hasta que no ardan las velas y mas jooojojojo

 

 

yaaaaaaaaaaa!!!! los espero

 

 

saludos ELEX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy disponible!!!!!!

 

 

Amor.. hasta que hora atiendes en la semana?

 

 

 

 

hola potro 69......normakmente estoy hasta las 22:00 horas!!!!

 

 

saludos

 

 

Genial.. unno de estos dias me tendras alli... Yo trabajo en Vitacura y salgo a las 7.. asi que pasaditas las 8 podria estar en el centro...

 

Me encantan tus tatuajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ricura se podrá por el empedrado y si así fuese cuanto cuesta el peaje

 

 

 

 

Amigos. Les presento a Elextra.

 

DATOS

 

NOMBRE : ELEXTRA

Edad : 26

Estatura : 1.67

Medidas : 92-63-96

Fono : 74337222

Horario : De lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas.

 

Depto en Metro Santa Ana.

 

Servicios Normales. Americana incluida. Contactos ilimitados y masajes de relajacion y sensitivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy disponible!!!!!!

 

 

Amor.. hasta que hora atiendes en la semana?

 

 

 

 

hola potro 69......normakmente estoy hasta las 22:00 horas!!!!

 

 

saludos

 

 

Genial.. unno de estos dias me tendras alli... Yo trabajo en Vitacura y salgo a las 7.. asi que pasaditas las 8 podria estar en el centro...

 

Me encantan tus tatuajes

 

 

 

 

 

 

RECUERDE HACERLO CON ANTICIPACION....PARA QUE NO QUEDE DEBAJO DE LA MESA A LO TORTUGITA JIJIJIJIJIJ ( BROMA )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados.

Mucho tiempo que no me conectaba, la pega fuera de santiago me consumió muchos años, pero acá nuevamente leyendo está espectacular comunidad. Nunca pude debutar acá, es una deuda pendiente que quiero pagar con creces.

He estado leyendo las chicas en el portal, etc, y sus correspondientes reportes.

Les aconsejo que vayan pronto donde elextra porque me la voy a raptar. Ella es exquisita, me encanta todo de ella, esos tatuajes me tiene baboso. Para mi mala suerte el fin de semana que llegué del norte me pusé a jugar a la pelota y cagó la pierna izquierda. Espero que en mes más esté ella por acá, porque como estoy no sirvo para nada.

 

Estoy ansioso por visitarla.

 

Saludos a todos y en especial a esta hermosa musa Elextra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa!!! quede sin palabras...... no se que decir, pero lo uniko que se me viene a la mente en este momento. "es un enorme gracias por tus palabras"

 

espero tu pierna se recupere pronto para conocerte, y si no estoy recuerda esto... guarda mi numero que te atiendo igual....

 

 

besos y cariñitos ELEX....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa!!! quede sin palabras...... no se que decir, pero lo uniko que se me viene a la mente en este momento. "es un enorme gracias por tus palabras"

 

espero tu pierna se recupere pronto para conocerte, y si no estoy recuerda esto... guarda mi numero que te atiendo igual....

 

 

besos y cariñitos ELEX....

 

 

Hermosa Dama.

 

Me creería si le digo que al leer su mensaje, anoté su número y lo tengo como hueso santo entre mis papeles.

Como soy bueno para perder cosas y malísimo para el celular, voy a pegarlo en mi pared para no olvidarlo, jojojojojojojojoj, ya que es un honor que me atienda a pesar que no esté laburando.

 

Ahora bien, leyendo todo encontré que hace masajes, en eso podría adelantar mi idea de conocerla y poder aplicar algún masaje que me deje como nuevo (creo que lo necesito).

 

En fin, estimados conste que les avisé, pero cuando la vea me la voy a llevar para la casa así que aprovechen los pocos días que le queda porque ella me fascina y me la rapto como sea.

 

Saludos a todos y, por supuesto, para tí preciosa Elextra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...