Saltar al contenido
Clasper32

Ptas , que echo de menos la IV region

Mensajes recomendados

Estimados estoKeros

 

Quiero tomar parte de la tribuna regional porque realmente debo confesar que echo de menos la IV region despues de una semana de mi viaje :wavetowel2:

 

Yo personalmente conozco la Zona Central y Sur hasta Pto Montt y no conocia vuestra region, el encanto que encontre es justamente el paisaje, los valles y la costa .Tambien la simpatia de su gente en la calle (desde el colectivero al comerciante). Asi de gusto turistear.

:clapping:

A pesar que mi pasada fue de vuela de aguila si alcance a conocer y degustar su region:

 

Caleta Sn Pedro , un almuerzo exquisito hace tiempo que no comia, una mesa excelente servida , precios modicos , mariscos y pescados frescos y una empanada de macha queso de los dioses.

Centro de La Serena , arquitectura preciosa y muy limpia , a diferencia de Valpo , veo que La Serena si se preocupa de mantener el caso historico impecable.

Rugendas ... mmm excelente , espero conocer otros templos.

Cafe Oasis , una pasada rapidisima , me tinco el tempo Kfetero , quiza un baile privado para una proxima.

 

Me falto ...

Coquimbo , Ovalle (solo anduve de pasada...) , Illapel y quiza otro destino que destacar.

La playa.....

Etc.

 

Seguire visitando el foro para conocer mas novedades y datos de su zona.

 

Mis saludos y respetos.

Clasper32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa x ahi dejé un dato kalado en stgo

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...0605-p-100.html

 

:winner_first_h4h: Se lo recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...