Saltar al contenido
Keisman

kamikaze con la argentina de cabañas

Mensajes recomendados

 

Amigos:

 

Eran las 19 hrs y llame a esta minaaa tenia ganas hace diass y decidi ser carne de caños de LEK , poner el pecho a las balas y kamikazear a la argentinaaa,,, bueno la llame y me dijo que a las 8 30 estaria listaaa , yo le respondii que eraa muy tardee era mucho tiempoo y me dijo bueno che estoy a als 2 15 en tu deptoo,, bueno vivo cerca de esta lugar a si que le dije que me viniese a verrrr,,,,, bueno eran las 20 17 y llegoooo,, toco el timbreee arbo la puertaaa y ahi estabaa era morenaa rubia teñida obvioo,,,, y con un culoo wnn y unas caderassss ricaa wnn ricaaa ce acerdoo y me saudoo con un tremendo besssooo y ademasss se parecia por no decir que eraaaa igual igual a la mmina de un amigoo wnnnnajjaa asi que a cumplir la fantasia prohibida nomasss,,, la hago pasarrr y me llama la antencionn su acentooo,,, NO HABLABA COMO ARGENTINA, mas bien era caribeñaaaa y le pregunte de que parte de argentina eres??? y me dice de mendozaaaa y yo mmmmm.... no eres argentinaaa ¿de donde eres?? y ella se rieee y me dice de venezuelaaa,,,, bueno no reclamee por q la mina era ricaaa jajaa nos dimo0s besosss buenos besossss corridas de mano me agarro el paquetinnn y bajoo el cierre y se puso todo el estoke en su bocaaa rico el mamonnnn wnn ricoo , como a mi me gusta que me la muerdannn se lo pediii, y me mordio hasta los cocksssss , le saque su chaqueta y andaba con una polerita en donde mostraba sus hombrosss se los mordiii al igual que su cuello,,,bueno estabamos en la cama y me siguio lamiendo el estokeeee hasta que me dice acaba en mi boquita!!!! y yo le pregunteee te lo tragas???? a lo que ella respondeee si me lo tragoooo no habrá segunda patita ok?? jjaaj bueno que quieren que les diga no la pude convencerr y termine acabano solo en su bocaaaa (habia que asegurar la 2º pata),,pero fuee eun rico y calentito champañazooooooooooo

 

Bueno comenzamos a hablar en la post conference,,, y me confeso que la mina argentinaaa habia tenido que salir y que por esa razonn no estaba, ademas lo de la mina argentinaaa es solo el engancheee para que los caliente llamemosss,,, pero que si atendia y que era bonita pero no mas que ella jajaa tipica....

 

Bueno comenzamos a besarnos en la camaa nos calentemos y la penetreee por su pusyy primerooo estaba super mojadaa,,, ademas se tocaba su clitorisss dijo que le gustaba hacer esooo,, buenooo despues la puse a lo perrittooo y seguimosss,, hasta que ............... se viene al guinda de la tortaaa lo saqueeee y se lo comence a poner de a poquito por atrassss por el * mientrass ella relajaba su * para que yo entrara mejooorrr ,, bueno entre complettooo sin lubricante sin nadaaa,, a darle despacito y empezar de a poco mas brutalll mientrass ella me decia que hacerlo por atras le provocaba cosquillas en su vaginaa jaajaj bueno estuve un buennn ratoooo haciendo grecooo hasta que acabee superrrr ricooo wnnnn me llego a doler hasta los riñonessss jajaja, bueno y en ese momento yo quede tirado en la cama y justo la llamaron para informarle que estabamos listos con la horaa!!!! geniall

 

Board:

 

Nombre:Tiare Lola

edad: 23

fono 62754774 pregunten por la venezolana

$=40.000

 

Cara: de caliente caribeña.

Trato:simpaticaa y complaciente

Tits: chicas su punto debil pero no tan chicas ojo piojo

besos: ricossss me saludoo con un besoo sin preguntarme ni mi nombree ajja

culo:grande ricooo caderudaaa, para darse vuelta en la calle

mamon:muyyy weno rico rico americana champañazo calentito... segun ella

moviemiento pelvicos: mm no tan buenos.

anal: como los de natalaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseaaaaaaaaaaa muyyy wenoooo ademass deja que le peguennn

atencion:buena, yo diria sobre 6,4

 

 

Bueno amigos,,, este es mi reporte a pesar de que no le pude poner el estoke a la argentinaaa,,,,etsa mina era ricaaa asi que no me quejeeee,,,asi que se las recomiendoooo

 

Dijo que prontoo se sacaria fotoss para publicarlass,,,

 

Bueno atte..

 

KEISMAN.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, llame al celular y me contestó una argentina, le pregunte que sí habían más chicas, me dijo que no, luego pregunte por la venezolana, y me dijo que sí, pero se puso re pesá, y me cortó. plop!!!

 

Si igual es extraño lo que pasa en ese privado, la mina como q no me supo responder bien ayer,,pero hay que seguir insistiendo no e pierde nada,, lo que es yo siguo metido como sera la argentina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contestó la argentina y se sorprendió que llamara preguntando por la Tiare..pero la mala cuea es que se van hoy a las 00:00 hrs, asi que reserve con la tiare pero es poco probable que vaya, la tipa que ni señas de argentina me preguntó porque tenía el numero este si era de ella yo le dije que un amigo habia llamado a este numero y se suponía que le mandarían a una argentina y se presentó ella..cuento corto me preguntó si hiba a ir y le deje que si..asi que el que vaya le ponga bueno para despedirla y que vuelva..saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es que se van a las 00 hrs, por favor que nadie las dentenga....hoy fui a verlas, y de la argentina y de la venezolana ni señas. me presentaron una venezolana, buen fisico, simpatica, pero ni parecida a la que describe el colega, habia otra flaca, pero muy flaca, mala diria yo, esta agencia en resumidas cuentas muy mala, si es que se van mejor para nosotros los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

omo dicen en otro post... hay que tener una seña clara de que mina se está hablando,algo destacable y bueno poco usual..algún tatuaje, pircing, algún tajo en la cara jejeje, que el choriflay lo tenga en la axila...broma pero algo por ahí mira que hace pasar a una venezolana por argentina...hay que ser muy web..on o web..ona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...